Registrarse

Los Gemelier y el escupiñajo en la cara de las discográficas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
No compares esa música de porqueria que surge de la nada, con el Sentimiento que trae consigo un aficionado de cualquier equipo del Mundo , no es odio, es defender lo propio, defender y amar los colores; Nada más . No te puedo explicar, pero cualquiera que SIENTA el futbol me va a entender.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
No compares esa música de porqueria que surge de la nada, con el Sentimiento que trae consigo un aficionado de cualquier equipo del Mundo , no es odio, es defender lo propio, defender y amar los colores; Nada más . No te puedo explicar, pero cualquiera que SIENTA el futbol me va a entender.
Nuse, yo creo que estas niñas también SIENTEN lo suyo, por muy estúpido que nos pueda parecer a ti y a mi.
Oh, y no había oído a hablar nunca sobre estos Gremelier. Bueno, yo creo que cada uno puede escuchar lo que quiera (lo que jode es pagar entrada en una discoteca para encontrarte que ponen regetton toda la noche :( )
 

Beelzenef

C# developer
Las Gemeliers no sienten, ¿no? Son de piedra, y actúan así por fría lógica xD
Ains, que divertido.

A mí el fútbol me da exactamente igual. Eso de sentir no lo entiendo.
Pero APARTE del sentimiento de "lo vuestro" o lo que sea, hay también mucho odio. Odio hacia el equipo contrario. La violencia que se desata más tarde, en PUNTUALES CASOS es también muy temible. A eso me quería referir.

Conduce esa ira hacia algún objetivo, y tendrás una verdadera horda.
seeU!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Tengo que darle la razón al señor de arriba. Del mismo modo que algunas fans de los "¿cantantes?" se están volviendo muy agresivas, hay muchos hinchas que se están pasando de la raya en cuanto al fútbol. Eso de pegarse hostias por tu equipo favorito o comportarse como un auténtico animal pegando voces del tipo "Alá Madrid" (no se cómo se escribe, perdonádme xD), ¿es normal? ¿Es una actitud deportiva o propia de personas que se mueven por mayorías/modas/gustos ajenos, como animales no-evolucionados?
 

Beelzenef

C# developer
Gracias por la valoración.
A mí me da igual si se encuentra en fútbol, en un grupo de música, en los Pokemaníacos (que no sé si se da el caso).

El fútbol ha sido simplemente un ejemplo. Esta actitud puede encontrarse en cualquier afición.
Y en mi opinión es una involución en toda regla.

seeU!
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
DIOS.
Por que postean esto?
Si es que yo me quedaba
mejor sin saber que siquiera
existia tal cantidad de shit
en el pequeño mundillo
en el que vivimos. Si es que
ya me sobra con saber
que existen los reality shows.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
En teoria, analizando bien las cosas, @Beelzenef tiene razon.
Me apuesto lo que querais a que un tio se planta aquí, y dice:

Wah es una puta mierda ( ojo! es una comparativa, no lo digo enserio)

y Nosotros nos lo comemos con patatas, empezamos a formarsela, y es por que defendemos lo que queremos.
Cierto es que no es necesario llegar asta el punto de las colgás esas de los videos de cantantes, pero es un tanto "similar".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba