Registrarse

¿Los mejores animes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Invitado
Hola a todos, abro este tema para preguntaros sobre cuales son los mejores animes, tanto en vuestra opinión, como en popularidad. Así aprovecho y veo o conozco algunos nuevos :3

Empiezo yo:

Los que mas me han gustado: Death Note, Elfen lied, One Piece, Dragon Ball, Bleach y Naruto... (sí, son los mas populares, pero será por algo... ¿no?)

Saludos~
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
En orden:
5 Death note
4 One piece
3 Shiki (De vampiros, muy recomendable)
2 Another (Muy gore :p)
1 Mirai nikki (Yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
 

PabloGTD

WiiU developer
yo guardo un especial cariño a Detective Conan y a Digimon (hasta frontier. Data Squad no me gustó demasiado, aunque tiene muy buenas escenas. Xros Wars no la he visto). Ambas me parecen que están un pelín olvidadas.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Steins;Gate, Detective Conan, Mirai Nikki, Sword Art Online, Elfen Lied, Another

Y tengo unos 20 pendientes para navidad.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Sin duda Mirai Nikki, Full Metal Alchetmist y One Piece, hay otros buenos, pero estos son los mejores.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Elfen Lied, Shingeki No Kyojin, Tsukihime, Sword Art Online, Dragon Ball y Z, Historias de Fantasmas, Shaman King.

Dead Man Wonderland me gusto... pero solo hasta cierto punto, y no me agradó el final... Leer el manga me da pereza
 

Mukuro

Girl Solider
;_; me cuesta tanto ponerlos en orden de lo genialidad

9. Mirai Nikki
8. Historias de Fantasma
7. Get Backers
6. Pokemon
5. Cowboy Bebop
4. Persona 4
3. Dangan Ronpa
2. Kaichou wa maid-sama
1. Digimon
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Samurai X: Un pedazo de animé, con una historia bien llevadera y entretenida. Personajes magistrales
y un arte excepcional. Lo malo: el relleno es bastante malo, recomiendo saltearlo.

Dragon Ball Z: Obviamente ya lo viste (supongo). Sabrás de las excelentes escenas y la calidad de cada uno
de esos capítulos. Simplemente excelente. Lo malo: el relleno no es tan bueno como la historia.

Dragon Ball: Por regla general, es de los mejores animés que existen. Cada capítulo es una obra de arte
tremendamente disfrutable, incluso el relleno, el cual es excelente. Las aventuras te sumerjen,
y a pesar de su simpleza, sus historias son bastante complejas para lo que es. Lo malo: sus ovas. Fuera de contexto.

Card Captor Sakura: Una historia innovadora, un tanto fuera de lo común, a pesar de tratarse de una
adolescente colegiala como tantos otros animés, Sakura no es una más. Al ver CCS te encontrarás con
historias bien logradas y entretenidas, que te mantendrán atrapado. Lo malo: un tanto soso en ciertas ocasiones.

Detective Conan: Éste animé en particular, es de lo mejor que vayas a ver. Cada capitulo de Detective Conan
es una pequeña joya que te mantendrá pegado al sillón. No es nada del otro mundo, pero tampoco es algo común.
Lo malo: algunos episodios parecerían repetitivos.

Slam Dunk:
El animé deportivo por excelencia. Slam Dunk es lo mejor que vi de este género, contando
incluso Buzzer Beater. Slam Dunk tiene una historia atrapante, que nos sumergirá en la vida de Hanamichi Sakuragi,
un personaje particular. Lo malo: el doblaje español podría ser mejor (aunque es bastante bueno).

Full Metal Alchemist:
FMA es otro buen animé. Buena historia, buen doblaje, historia llevadera. Originalidad
ante todo. Eso es lo que encontrarás en Full Metal Alchemist. Lo malo: escenas inútiles y aburridas.

Getbackers: No la vi completa, pero la verdad es que me resultó entretenida. Es original, no lo niego,
aunque no es nada increíble. Te divierte un buen rato. Lo malo: a veces se necesita más acción.

Katekyō Hitman Reborn!:
Entretenido. Esa es la palabra para describir a KHR. Es bastante bueno,
buena historia, buenos personajes = un buen animé. Si, es bueno. Lo malo: escenas algo tontas.

Inuyasha:
Es un buen animé, como tantos otros. No es nada genial, pero se defiende muy bien.
Vale la pena verlo. A pesar de que su historia no sea muy buena, es original y sus personajes están
bien diseñados. Lo malo: algunos capítulos repetitivos.

Bleach:
Acción a montones, acompañado de una suave historia y escenas atrapantes. Eso es lo que uno
se espera de Bleach. Y eso es lo que Bleach ofrece. Un buen animé, sin lugar a dudas. Lo malo: escenas muy largas.

Death Note:
Su historia es bastante buena y entretenida. Un animé clásico que vale la pena ver.
No hay mucho más que decir. Lo malo: a veces se vuelve repetitivo.

Evangelion:
Uno realmente no sabe lo que es un buen animé hasta no ver Evangelion. Demasiado
recomendable. Lo malo: el doblaje apenas está a la altura.

Robotech:
El clásico animé de robots. Es divertido, lo recomiendo. Sus personajes son originales.
Lo malo: repetitivo en ocasiones.

Gundam Wing:
El clásico animé de robots, pero con ese condimento extra. Mechas bien diseñados,
vale la pena verlo. Su remake es magistral. Lo malo: su historia no es genial.

B't X: A pesar de no ser nada del otro mundo, es bueno verlo algunas tardes cuando estás aburrido.
B't X ofrece una mirada interesante y una calidad que no ofrecen muchos animés. Lo malo: pocos personajes.

El Barón Rojo:
No es un excelente animé, pero es bueno, eso no puede negarse. Es entretenido
y llevadero. Sus pequeñas historias y combates son buenos. Vale la pena. Lo malo: bastante típico.

Lupin III: Un animé divertido. Esas 3 palabras son las mejores palabras para describirlo. Un animé original
y diferente que vale la pena. Innovador. Lo malo: no es lo que se dice excelente.

Esos son los que vi y más me gustaron. Especialmente Samurai X, si no lo viste completo te lo estás perdiendo.
Recomiendo empezar por ese o por Evangelion. De todos modos todos ellos son buenas elecciones.
Los disfrutarás a todos. Saludos :cool:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba