Registrarse

¿Los Pokémon de Hoenn evolucionan en Rojo Fuego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy un poco novato en el Rom hacking y tal vez sea fallo mío, pero no encuentro la respuesta en todo el foro.

Antes de mi duda explico lo siguiente: En una evolución, en la animación aparece el Pokémon que va a evolucionar y se funde a una silueta blanca. A partir de ahí se combina con la silueta del Pokémon al que va a evolucionar y acaba apareciendo la imagen del nuevo Pokémon.

Tengo un Wingull y cuando llega al nivel de evolucionar (25), se abre la animación de evolución pero se detiene en cuanto debería aparecer la silueta de Pelipper.

No sé si es que tengo que activar de alguna manera la Pokédex de Hoenn, o si directamente es que no se puede evolucionar Pokémon de fuera de Kanto.

Gracias de antemano.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Los Pokémon de Hoenn evolucionan en Rojo Fuego?

No, en FireRed sólo evolucionan aquellos Pokémon que sean de Kanto. Todos aquellos que sean de Johto o Hoenn requieren la Pokédex Nacional para evolucionar. Lo mismo pasa en Ruby/Sapphire, todos aquellos Pok?s que no salgan en la Pokédex de Hoenn no evolucionan (iba a decir que era lo mismo pero al rev?s pero no es así, hay algunos Pokémon de Kanto y Johto que sí evolucionan en Hoenn, como Rattata y Caterpie, creo)
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Me recuerda a cuando jugaba rojo fuego y tenia a mi golbat y siempre que iba a evolucionar a crobat se detenia la animación

Si no me falla la memoria creo que se debe a que no tienes activada la pokedex nacional.
 
Vaya...

Llevo días buscándolo y lo encuentro a los 5 min de preguntarlo en el foro XD.

Resulta que sí se puede y solo hay que activar la Pokédex Nacional. Es un script que aparece cuando el Prof. Oak te amplía la Pokédex (special 0x16F). Aún no probé si evolucionan, pero al menos tiene buena pinta.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba