Registrarse

[LU] Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto
Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?



Bueno, supongo que ya os imaginaréis de que va esto. Si, me refiero a que

ocurre después de pasarnos la liga Pokémon y completar la Pokédex en los juegos de la primera generación. Es una

pregunta que todos sabemos la respuesta es decir que una vez hecho eso ya no podremos hacer nada más en el juego para

avanzar a otra región, conseguir nuevos Pokémon, luchar contra antiguos rivales. Pero eso pasa por la mentalidad de una

persona normal, lo que me sorprende es que mientras mas juegues con tus amigos a pokemon preguntas como estas se

harán y mientras mas juegues te iras dando cuenta de cosas extrañas del juego. Lo que voy a contar a continuación es

bastante extraño y puede que no me tomes enserio, todo lo que voy a contar ahora es real asi que quiero que prestes

atención. Yo como varios de mis compañeros de clase y viejos amigos, en aquel entonces jugábamos a Pokémon con

nuestras consolas. Estabamos todos los veranos jugando demasiado y un hermano de un amigo nos conto sobre la supuesta

leyenda de los PokeGods, que eran como los demás pokémon solo que con otras características y muchísimo mas fuertes.

Claro que conseguirlos era demasiado difícil para sus tiempos ni con muchos glitch, se podrían conseguir eran pruebas muy

difíciles como pasarse la liga pokémon 100 veces, realizar dichas cosas como hablar 100 veces con alguien, es algo

complicado y difícil para muchos. Hasta que un día de invierno para navidades me junte con varios de mis primos y nos

pusimos a jugar a Pokémon Azul , lo que ocurrio fue que para nuestra sorpresa todos teníamos la pokédex completa, la liga

pokémon pasada y teníamos a demasiados pokémon y entonces esa era una ventaja. Estuvimos investigando sobre una

piedra llamada la piedra niebla, contaban que al programar el juego de pokémon Azul los creadores quitaron varios eventos

como el de Mew , el de luchar contra el PROF.OAK y que aún se podían activar de varios métodos lo mismo sucedió con

los POKEGODS, asi que estuvimos reflexionando y jugando casi toda la noche. Pero no conseguimos absolutamente nada,

allí fue cuando dijimos que era falsa la leyenda y no hicimos mucho caso. Días mas tarde un primo mío me telefoneo y me

dijo ven urgentemente a mi casa te tengo que enseñar algo es importante. La cuestión es que fui a su casa y vi algo que

me impresiono él logro conseguir la piedra niebla y me dijo que iba a hablar con el PROF.OAK una vez más. Cuando entro

al laboratorio el Profesor no estaba lo cual era raro. Se paso la liga para que apareciera el profesor pero no apareció se

bloqueo al derrotar a Gary y en un mensaje ponía la ciencia avanza ahora se pueden meter Pokemons en la PC. Asustados

encendimos de nuevo la Gameboy pero su cartucho se jodio y no pudo arreglarlo en los últimos años no volvimos a

conseguir ningún objeto ni Pokegods lo extraño fue eso y más historias que os iré contando sobre mis viejos amigos y los

juegos de pokémon , espero que os haya gustado.












 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Por qué tantas creepypastas/historias bizarras sobre miles de falsos glitchs de la 1° generación? De verdad que no lo entiendo xD
No es mala historia, (por lo menos cuidas la otrografía) pero se ve un poco ilegible, y poco original.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

pues cuando un juego se acaba simplemente se acaba y no hay mas, aunque hay juegos tan buenos que quisiéramos que no acabara como el caso de pokemon, y como la primera generación fue la mas simple de todas muchos quisiéramos que hubiera algo mas, y creo que ese sentimiento es el que mas a provocado esta clase de historias.
 

Koutarou

Don't say lazy!
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Las creepypastas de pokemon ya dan igual quizas antiguamente tomaban mas impresion dado que no habia tanta tecnologia pues empezo mas o menos en el tiempo que salio la computacion y dada la poca info se podia inventar cualquier cosa, ahora como que...

La historia es muy trillada tambien lo mismo que otros lo del cartucho que se rompe o se jode... .-.

Siempre algun truco loco se hacia realizando algo con el numero 100 .-.

Me gustan las historias que tienen que ver con algun pokemon directamente da para una mejor historia que lo del juego y que hay mas alla.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

A mi me parece una buena historia. A veces me pregunto: ¿Que hace Rojo cuando termina el juego? O ¿Azul dejara la Liga Pokémon algún día? Eso siempre me pareció raro: sin importar cuantas veces derrotes a Azul, el sigue allí, esperando para volver a ser vencido por ti...
 

PokePika

Jefazo Scripter
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

La historia es entretenida, aunque nunca he oído hablar de los PokeGods estos.

Discrepo en un punto. Dices que después de la liga no consigues ni Pokémon nuevos ni regiones nuevas. Bien, pues no es del todo cierto, Mewtwo solo lo puedes ir a capturar después de pasarte la liga Pokémon.

Y porfa, si vas a escribir más de estas historias, hazlo con una buena presentación, cuesta leer todo eso. Aquí no se trata de ocupar más espacio sino hacerlo ameno.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Azul siempre está ahí porque el juego lo programó para que siempre esté ahí.

Siempre debes recordar de no mezclar la realidad con la ficción, Azul no es real, es solo un montón de códigos y sprites.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Lo se. Azul es solo datos, pero ¿Porque nunca deja de ser el campeón?
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

https://github.com/iimarckus/pokered
El rojo y el azul están completamente desensamblados. Probad a escribir creepypastas sobre juegos de GBA o algo.

PD: ¿Por qué haces ese interlineado manual tan horroroso?
 
Última edición:

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Deberías empezar a utilizar las comas, los puntos, y el enter. Te van a ayudar, de verdad.
 

Donna

Lapislazuli no Namida
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Si, fue dificil leer todo este asunto por el interlineado, y si bien la historia no es de las mejores que he leido, me ha gustado de todos modos

Recuerdo que mi primera experiencia con algunas herramientas hack, fue por los creppypastas, empeze a desarmar los roms para ver si los creppypastas era ciertos o no :I Admito que perdi muchas veces mi tiempo si </3 (?
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: Pokémon Azul ¿Y después de la liga y la Pokédex que?

Pues vale...pero que poca imaginación tuvieron para ese final...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba