Registrarse

Map Making Competition - Marzo 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dionen

El Emperador Pálido
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

Bueno, tal vez me va a sonar un poco amargo, pero tomo mapas muy en serio :furia: haha
Los mejores mapas no expresan el tema "primavera" y los que expresan tienen problemas. Zeo's Littleroot Town and Guilly Alpha's Bosque Espiral son definitivamente los mejores mapas aquí. ¡Pero no puedo ver la primavera en ninguno de ellos! Primavera es el tema, y se basa en que doy mi opinión.
(someone please tell me why there are so many maps with orange Autumn trees)
Además, la primavera no es sólo llenar todo con flores. Es la época del año en que el clima se hace más cálido y las plantas reviven. Es la temporada más "viva", en mi opinión (no pun intended). ¡Quería que los mapas me mostrasen eso!

3

Pueblo Inicial by Edo

Sé que el camino en diagonal suena interesante, pero en el juego sólo se puede mover en 4 direcciones. Las diagonales no son ninguna de ellas. Estos tipos de caminos hacen que el juego sea bastante exasperante y frustrante (golpeando la cabeza en tantas paredes). Yo sugeriría cambiarlos, ya que hay un buen mapeo en general. Sé que puedes hacerlo y creo que resultará mejor


2

Spring Ganja Farm by Aguiar

Mapa muy compactado, pero no desordenado. Puedo imaginar algunos puntos de entrenador allí que podrían funcionar de formas interesantes!


1

Piensa en verde by .:Helix Boo♪:.

No es el mapa más complejo que he visto, pero tiene un estilo sólido que me recuerda a un viejo Final Fantasy, o Zelda. Puntos por originalidad!

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones


MENSAJE IMPORTANTE

Este es el útimo día para que podáis expresar vuestro voto y elegir al mejor mapper del mes de Marzo, el concurso finaliza hoy a las 24:00.
Paso a recordaros los premios:

PREMIOS
1° Lugar: 7000 Wahballs
2° Lugar: 5000 Wahballs
3° Lugar: 3000 Wahballs


Además de una tarjeta conmemorativa para el ganador del primer puesto:





¡Muchas gracias por poder hacer esto posible!

Cordiales saludos
~SAGE
 
Última edición por un moderador:

Azenix

un sabio poco sabio
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Geo

Tanto verdor me parece genial y también el desorden de las montañas le dan mucha naturalidad


2

4n1ma

La elección de tiles me encanta y esa cascada le da un toque perfecto


1

Guilly

También me gusta pero no es muy de primavera según mi punto de vista

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Naren Jr.

estupendo mapa, es el que mas me gusto, combina de una buena forma la playa y el bosque, me encantan las paletas de los arboles, le dan un toque de vida al mapa y un aspecto bastante templado, aparte de que todos los elementos que conforman el mapa se sienten en el lugar correcto y no solamente puestos al azar.


2

Guilly Alpha

me gusto mucho la ambientación de su bosque, y como dije tambien arriba, los elementos estan en el lugar correcto y todo muy bien equilibrado.


1

Zeo

un mapa pequeño pero bien hecho, pero le falta ese algo para que pueda resaltar



p.d. si no lo leo ni cuenta que el tema era primavera, parece que todos lo hubieran olvidado.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Edo

Pero haber, la gente está ciega xD? Habéis visto este mapa? Por dios o_O
Si eso no es primavera ya me puedo morir. Colores vivos, lleno todo de flores, todo muy alegre... Y ya ni hablamos de la complejidad del mapa, por su tamaño. Pocas cosas chirrillan en el mapa, como las escaleras o la arena de los bordes. Pero sinceramente, eso no es motivo para ensombrecer el trabajo que tiene todo lo demás


2

Aguiar

Este es el único mapa que me ha gustado a parte del de Edo. El tema de la primavera se ajusta muy bien, es bastante colorido y vivo. Y aunque sea un mapa pequeño y sencillo, está muy bien logrado.


1

~SAGE

Perfectamente podría no haber dado el último voto a nadie, porque del resto de mapas, primero, o no parecian de primavera, o segundo, tenían muchos errores. Sin embargo, el tuyo es muy bonito y está muy bien hecho. No voy a entrar en el tema de si es de primavera o no (yo pienso que no, pero otra gente puede no verlo así). Como el mapa está bastante bien y 'podría' ser de primavera, le doy el último punto

 

STGMin

Usuario de oro
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Guilly Alpha

Este me gusto mucho tanto por los tiles como la distribución esta brutal sin mas.


2

Geo

El tuyo no es un bosque pero tiene un entorno natural me gusto mucho pero no tanto como el de @Guilly Alpha por eso te doy este puesto.


1

Naren Jr.

Este estuvo un poco mejor que los demás aunque no sea un bosque me gusto. Pd:por poco casi le doy el voto a ~SAGE pero el tuyo me gusto mas.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

¡RESULTADOS FINALES!

¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro increíble apoyo durante el desarrollo del primero de esta serie de concursos mensuales en el foro. Sé que no ha sido fácil para muchos, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - @Guilly Alpha 26 pts. [7000 Wahballs]
2° Puesto - @Aguiar 12 pts. [5000 Wahballs]
3° Puesto - @Geo 11 pts. [3000 Wahballs]


@Naren Jr 8 pts.
@Edo 6 pts.
@~4n1ma~ 5 pts.
@~Sage 5 pts.
@Charlok 3 pts.
@montegom 3 pts.
@Aarón ツ 2 pts.
@Nikox19971 1 pts.
@♠Ϛﮠც㆚ꂅℛᎧ♠ 1 pts.
@.:Helix Boo♪:. 1 pts.
@Zeo 1 pts.
¡¡FELICIDADES GUILLY ALPHA!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como Mejor Mapper del mes de Marzo 217, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de Mapping de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? ¡No te preocupes!, las inscripciones para el próximo concurso están a la vuelta de la esquina y podrías ser tú, el próximo vencedor.

Agradezco a todos por haber hecho posible este concurso, este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Dicho lo dicho, declaro este concurso Cerrado.

 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Muchas felicidades a todos! Sobretodo a mí mismo por mis increíbles dos puntazos

Sin duda una buena competición para variar, que creo que con la cantidad de participantes que ha habido (y que la gran abrumadora mayoría ha entregado a pesar de que el concurso no sancionaba por fallar) y con unos cuantos votantes se puede decir que ha sido un gran éxito. Un concurso con el que votar sin tener que dedicarle mucho tiempo para elaborar el voto, basta con simplemente mirar los mapas y quedarte con tus tres favoritos, cosa que en los MHM siempre te lleva muchísimo más tiempo para hacer una valoración objetiva. Y como veis, el podio corresponde a mis tres votos ¿os había dicho que puedo viajar en el tiempo?, así que veo que no hice mala elección. ¡Merecidísimos!

¡Espero el próximo mes otro concurso! ¡Nos vemos! Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba