Registrarse

[Individual] mapa de fan game ?esta bien echo¿

M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Pues como te dicen arriba, las rutas son escasas y son muy cortas, no invitan a mucha exploración.
Creo que Katherine hizo un tuto de hacer mapas, deberías echarle un vistazo.
 

Spring.

Usuario de platino
Los mismo, no invita mucho a la exploracion, pocas ciudades y lugares, en el agua que tenes toooooooodoooooo ese espacio puedes poner algo, no se, una ruta acuatica, una pequeña ciudad, un pueblo, pero algo tienes que poner.Tenes muy poco en ese mapa.Saludos
 

Funtendo

Profesional de WaH
Siento que para un fan game tiene mucho espacio desaprovechado creo que en el mar podrías colocar algo que llame la del jugador (por darte un ejemplo un castillo o naufragio que sobresalga del mar)

Tiene que ser algo que al jugador motive a seguir jugando como ocurre en Blanco/ Negro 2 con los pueblos agregados también pienso que no deberías colocar tantas casas alrededor de una circunferencia pequeña , ya que en los juegos de pokemon las ciudades son los cuadrados o circunferencias grandes en el mapa

Y por ultimo te recomiendo que cambies el estilo de los tiles si vas usar ese borde ya que en mi oponion no combinan...

Bueno espero que m opinion te sirva de algo
 

Kruevee.

Tuve covid ,
Siento que para un fan game tiene mucho espacio desaprovechado creo que en el mar podrías colocar algo que llame la del jugador (por darte un ejemplo un castillo o naufragio que sobresalga del mar)

Tiene que ser algo que al jugador motive a seguir jugando como ocurre en Blanco/ Negro 2 con los pueblos agregados también pienso que no deberías colocar tantas casas alrededor de una circunferencia pequeña , ya que en los juegos de pokemon las ciudades son los cuadrados o circunferencias grandes en el mapa

Y por ultimo te recomiendo que cambies el estilo de los tiles si vas usar ese borde ya que en mi oponion no combinan...

Bueno espero que m opinion te sirva de algo
graciass¡¡¡¡
 
Arriba