Registrarse

[Individual] Mapa General

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsInfinity

Usuario de platino
Bueno, no sabía donde más ponerlo xd
¿Que les parece mi mapa?

Es de mi fan game, Pokémon Rage (RPG Maker XP)
En el juego se ve el mapa con nubes, pero ya lo terminé y quiero saber su opinión.

Nota: Está hecho como en gba porque no me gusta como queda con rutas delgadas como en HGSS. Además de que cada parte de la ruta entra exactamente en el cursor del mapa.​
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Veo bastante raro que utilices elementos que están redimensionados de forma diferente, el fondo y las líneas de las rutas estan x1 (excepto las rocas que veo que están redimensionadas para que sean todavía más pequeñas), los iconos de las localizaciones están en x2 y por alguna razón en algunos sitios a x3, la verdad es que no se hace nada agradable de ver.
A mi el estilo de GBA me gusta pero esto no es estilo GBA, la estructura de la región está bien pero como te he dicho se ve bastante raro que uses tantas dimensiones distintas.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hi asinfinity!, tu mapa mundi... me gusta, pero hay cosas que me gustan mas que otras, te daré mi opinion; respecto lo positivo, lo que más me gusto fue lo de los arboles, en plan bosque, te atrevistes a ponerlo en toda la ruta, con un par y te quedo genial. tambien me gustó ver como el bosque únicamente conecta dos partes de la región, original, si señor. Sobre lo negativo, creo que deberías cambiar el camino del agua, pues es exactamente igual al exterior, deberías ponerle un tono más claro, pienso yo. Por otro lado, la ruta de agua de abajo es demasiado larga, yo le quitaría dos bloques de alto, y la parte de abajo del bosque, esa que es como un cuadrado, yo lo haría un poco más recto, en general todo más minimalista. Por otro lado, creo que hay demasiados pueblos, en concreto, eliminaba tres de ellos, pues los veo muy cerca unos de otros. Finalmente decir que la región de la derecha es muy parecida a la otra, pero peor, deberías hacerla diferente o quitarla, y enfocarte en desarrollar sola la izquierda. ¡bye!
nota: por ultimo cabe destacar que la ruta larga del agua ponerla mejor en la zona de abajo del bosque, para que no se vean tantas dimensiones distintas ya que lia un poco, como dijo klein.
 
Última edición:

AsInfinity

Usuario de platino
[...]y por alguna razón en algunos sitios a x3, la verdad es que no se hace nada agradable de ver.
A mi el estilo de GBA me gusta pero esto no es estilo GBA, la estructura de la región está bien pero como te he dicho se ve bastante raro que uses tantas dimensiones distintas.
Lo que pasa es que tengo la manía de que el mapa jugable sea exactamente lo del world map (Cada cuadro en el world map es un 40 x 40 de mapa en el juego, claro que en algunos lugares se hace más pequeño agregando más borde y en otros no). Pero creo que será mejor usar otra forma en el World Map.
¿No es estilo GBA? Yo use de base esmeralda así que pensé que sería eso xd.

...creo que deberías cambiar el camino del agua, pues es exactamente igual al exterior, deberías ponerle un tono más claro, pienso yo[...]la región de la derecha es muy parecida a la otra, pero peor, deberías hacerla diferente o quitarla, y enfocarte en desarrollar sola la izquierda. ¡bye!
nota: por ultimo cabe destacar que la ruta larga del agua ponerla mejor en la zona de abajo del bosque, para que no se vean tantas dimensiones distintas ya que lia un poco, como dijo klein.
Recién me acabo de dar cuenta de que si es realmente extenso por lo que le dije a Klein D: (Hoenn me dejó traumado okno).
La región se llama Katto, que es "Cortar", por eso hice "dos regiones en una". Son una región, pero están divididas tanto física como culturalmente (Si te fijas, de una no se puede ir de una a otra por una ruta. Pero si se parecen, tendré que hacer algunas modificaciones...

Gracias por darme sus opiniones :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba