Registrarse

[Mapa] Mapa| Kaze vrs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por Kaliser.
El mapa de kaliser está hermosamente cuidado en detalles, sin duda es un regalo a la vista.
Los tiles están muy bien seleccionados, y la armonia de estos, es brillante.

Kaze, una estructura simple, pero muy mu buena, sin embargo tienes muchos errores tontos, que hacen que el mapa pierda bastante.
Te marco algunos:


Pues eso, voto por Kali.
Buen reto a ambos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
@Brock, iba a hacer eso xD, pero te faltaron errores; si ves la casa con el techo amarillo, a la izquierda, le falta una parte al árbol, también, en los tiles de montaña, no me gusta como sobresalen las líneas de las esquinas.

+1 Kaliser

-El mapa es alucinante, me encanta por donde sea que se le vea, ya quiero ese RPG (baba corre por mi boca) XD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
KAZE: Me gusta bastante el mapa, pero me parece que hay poco espacio para andar a tus anchas siendo un pueblo, demasiado lineal a mi juicio, podría haber puesto unas escaleras para subir a la montaña y haberle dado mas juego. Por otro lado...
Screenshot by Lightshot
LA FAROLA VOLADORAAAA (8)

Kali: Quizás demasiado oscura para mi gusto, tengo que inclinar la pantalla para ver bien, pero me gusta como esta estructurado y la gran variedad de decoracion sin saturar, quizás un cambio de altura le hubiese venido bien.

+Kal!ser
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
@Kaze:Los tiles combinan, descartando los errores del mapeado, está todo muy trabajado, en especial el que hallas usado las esquinas del canimo de tierra como el camino pero más fino (O esa es mi impresión)
@Kal!serPrincipalemte, el mapa está bien, pero si me permites decirlo, me parece algo "Injusto" presentar en un reto un Mapa con "Sombreados" frente a uno normal, se que lo hiciste así, está bien, no me quejo pero me da cosa, como si lo hubiras hecho aproposito sabiendo que muchos te votarian por eso.
El mapa está muy bien, lindos tiles, en especial las casas y las linternas( a pesar de lo mensionado anteriormente), las sombras lo hacen ver estupendas, solo que pero los Bordes, el mapa lo veo muy cuadrado (ecepto en unas pequeñas partes lo arreglaste con arboles)
En fin.
+1 @Kaze
 
Francamente me encantan los mapas de ambos y creo que los tiles que habéis utilizado ambos son un regalo para la vista.
A pesar de eso.. si me tengo que decantar por alguien me decantaría por Kal!ser puesto que su mapa tiene un detallado de gran valor que atraería a cualquier jugador a parte que se le aprecia una dedicación especial. Por otro lado el map de Kaze quitando los errores "tontos" que habéis comentado anteriormente me parece también un gran mapa y que me llama mucho la atención. Por mi parte felicitaros por vuestro gran trabajo.

- A todo esto... estos maps sólo son válidos para DS no?
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 4-1 a favor de @Kal!ser. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba