Registrarse

[Mapa] [mapa pueblo] mrcpkmn vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
acepto el reto, participo con una ciudad plateada algo distinta,creditos a brock y su nostalgia base.




suerte y que gane el mejor
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
- S_P, en tu mapa no he visto fallos grandes, pero es muy cuadrado y me da la sensación de que todos los edificios son láminas extendidas sobre el suelo... no, en serio, es muy plano.
- mrcpkmn, tu mapa parece más natural, pero el... ¿charco? ¿lago? de abajo a la derecha... no sé si tiene fallos o no, pero no me convence.
Como esto será más fácil de arreglar que lo otro, +1 a mrcpkmn. ¡Espero ver mapas como estos en tu hack!
 
He vuelto para hacer críticas destructivas constructivas.
@mrcpkmn Tu mapa en si esta muy bien, pero hay fallos en el mapeado o simplemente todos los bordes de las montañas parecen tan cuadrados y luego hay fallos en mapeados de los caminos, no me refiero los que dejas adredes por las montañas si no caminos que se deberían cerrar en la esquina de la casa.
@S_P No hace falta que diga nada de este mapa, parece echo por un romhackero novato, el gimnasio, el museo o simplemente los caminos que se unen abajo quedan feos, y no pongas casas de un tipo con una casa de nintendo no queda bien estéticamente, tienes una colocación de adornos anti-natural total, deberías aprender a mapear.

El ganador es.. Javi? Bueno, +1 Para mrpokemon.
 

Juko!

The Pumpkin User
mrcpkmn: bastante bien, la verdad, aunque podrías haber jugado un poco más con los caminos. Hay algunas zonas en los que podrías haber utilizado el tile de montaña en lugar del de hierba, no sé si me entiendes jaja. El resultado en sí me gusta mucho.

S_P: a ver, original es. El gimnasio de tipo roca en la montaña y el LOL de los arbustos es gracioso, pero el mapa es muy cuadrado y demasiado igual al original.

Voto por mrcpkmn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba