Registrarse

[RPG - Scripting] Mapamundi grisaceo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola buen finde, tengo una duda; me gustaria que al mirar al mapa se viera tode de un tono grisaceo en todas las rutas y ciudades que aun no haya vistado... como podria hacer esto? Gracias a priori.
 
creo que con eventos lo puedes hacer , seria que cada centro pokemon tenga mapa y en el evento de cada mapa tengas el mismo numero de variables que de ciudades haciendo asi que si llegas a una nueva ciudad todos los mapas se actualizen al que pusiste en la variable
por ejemplo hagamos que en el mapa de variable 1 solo tienes 2 pueblos y llegas al 3 pueblo que es el que te activa la variante 2 al activarse la variante 2 deberia de cambiarte todos los mapas al de los 3 pueblos que seria el de la variante 2
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Entonces tendria que dibujar multiples mapas no?? Y poner un mapa diferente en cada variable. Suena sencillo, a ver si en la practica lo consigo xd ..
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Creo que te lo he dicho ya muchas veces pero antes de postear una duda de este estilo piensa: ¿es una interfaz y lo controla un script?
En la mayoría de ocasiones sí, y como tus preguntas suelen ser tan específicas para sistemas que quieres en tu juego es normal que muchas veces no te podamos ayudar, cosas genéricas como animaciones en las batallas están hechas pero es muy difícil que toda idea que pidas esté creada. Otro tipo de dudas como las formas de Pokémon, efectos de combate y demás son fáciles de responder pero lo que estás pidiendo es un cambio de interfaz, eso es algo que solo tu puedes hacer aprendiendo Ruby y modificando el script del mapa o buscando a alguien que lo haga por ti, pero no es una duda como tal. Tienes muchas ideas para interfaces así que de verdad te recomiendo ponerte a trastear con Ruby porque no vas a tener siempre la suerte de que el script que buscas esté hecho, eso o conformarte con las interfaces que trae Essentias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba