¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Es cierto que son mejorables, tratare de corregirlos junto al del tamaño.Bueno, pues son muy mejorables y los noto bastante cuadrados, pero supongo que deben ser los primeros mapas que realizas y no están nada mal.
El primero no se ve adecuadamente, estaría guay que lo subieses en buena calidad y en tamaño real.
Respecto a los otros, lo cierto es que echo en falta decoración, los noto super monótonos y vacíos, hay poca alegría, sobretodo en este último donde tiene una estructura demasiado vista.
Son mejorables evidentemente, espero ver qué es lo próximo que nos muestras y ver tus avances, pasaré a comentar. ¡Un saludo!![]()
La decoración es un detalle que da vida a los mapas, (sobretodo si son algo vacíos), tratare para la próxima agregarle un poco mas de color a los mapas, redondear los bordes y colocar arboles de forma adecuada para que sea más natural.Además de lo que ya te han dicho de que son muy cuadrados, los veo un poco vacíos, creo que deberías añadirle al tileset más elementos de decoración.
Ánimo y sigue practicando, que vas por buen camino.
Ya pensé como hacerlos más naturales, y que no creen un mapa muy cuadrado y alineado. Tomare en cuenta lo del espacio vació.Bueno no estan nada mal pero deberias de hacerlos menos cuadrados y hacerlos mas naturales por ejemplo los arboles los haces muy lineales recuerda que los arboles en la vida real no van en fila sino en desorden asi que intenta variar un poco en eso.
Y por ultimo debes de rellenar esos espacios vacios para que adquiera una mejor forma el mapa.
Espero ver mas mapas tuyos y que apliques los consejos que se te han dado.
Saludos !!!
Creo que se me paso la mano con lo plano :v, tratare de mejorarlos próximamente y agregarles mas vida.Me gustan, pero tienen el tema de que los veo sin alma, no se si me explico.
La cosa es que los veo planos en lo que me parece a mi. Aun asi pueden mejorarse.
Buena suerte y estare pendiente.
Salutations Sombres