Voy a incidir en la mayoría de puntos que ya te han dicho sobre tus mapas, pero creo que son los que más debes tener en cuenta, y por tanto, los subrayo.
Los mapas son demasiado poligonales, demasiado artificiales. La distribución hexagonal de los edificios en Pueblo Azabache es un ejemplo. Intenta crear irregularidades en las arboledas, esparce la vegetación y pon más elementos decorativos, como nenúfares en el agua, pequeñas rocas, flores, carteles, más arbolitos.
Juega también con los caminos, que pueden darte ideas para comunicar elementos, puedes rodear algunos de los elementos de decoración que uses,... pero sobretodo, llena el mapa. Intenta no sobrecargarlo, eso sí. Busca el punto en qué no haya demasiado espacio vacío y que te haga estar satisfecho con tu mapa.
En el primer mapa, la montaña no tiene sentido alguno como amasijo rectangular de rocas. Haz bifurcaciones en ella, horádala e irregularízala, sin miedo. Prueba a jugar también con los distintos níveles de montaña, siempre siguiendo una forma irregular, que le de esa apariencia natural tan bella.
Un consejo siempre recomendable es que consultes los mapas de otras personas para tomar referencias y a partir de ahí empieces a crear por tu cuenta hasta alcanzar el estilo de mapping que más te guste y con el que más identificado te halles.
Suerte, espero ver más mapas para comprobar tu mejoría. Y recuerda que la práctica hace al maestro.
Saludos!