Desde que empecé el desarrollo de Pokémon DS Map Studio he hecho muchos mapas para testear la herramienta.
Hoy quiero compartir algunos de estos mapas. Todos ellos se han hecho utilizando Pokémon DS Map Studio y funcionan ingame.
En general todos me han gustado, aunque quizá son en general algo cuadrados y con poca decoración. Aunque el mapa medieval me está encantando, está genial!
A ver si sigues así, suerte.
y si continuas el Omicron (?
la verdad es que los mapas están bien trabajados, conozco las limitaciones que tienes al hacer los mapas, así que sin duda puedo decir que has hecho un trabajo sorprendente. Sin duda mi favorito es el planeta Nubelia, te la has currado con el 3D alli XD.
Sin mas que decir espero que sigas subiendo mapas ^^
Pues nunca creí que en un juego de NDS se pudieran hacer mapas con tiles así de chulos. Me encanta como se ven, y se valora más el esfuerzo de ser modelado en 3D. Aunque no sé si solo soy yo, pero los dos últimos mapas no se ven.
En general todos me han gustado, aunque quizá son en general algo cuadrados y con poca decoración. Aunque el mapa medieval me está encantando, está genial!
A ver si sigues así, suerte.
Pues nunca creí que en un juego de NDS se pudieran hacer mapas con tiles así de chulos. Me encanta como se ven, y se valora más el esfuerzo de ser modelado en 3D. Aunque no sé si solo soy yo, pero los dos últimos mapas no se ven.
Me gusta la última ruta que hicistes, a mi es que me gustan los mapas un poco cuadrados jeje. Pero natural tampoco le queda mal para gustos colores xD.
¡Wow, los últimos tres mapas tienen la misma calidad que los originales de Game Freak! Ese Pilar Celeste podría ser fácilmente de un remake de Hoenn en la cuarta gen .