Registrarse

[Galería] Mapas de NDS - Trifindo

TrifindoRH

Héroe de WaH
Desde que empecé el desarrollo de Pokémon DS Map Studio he hecho muchos mapas para testear la herramienta.
Hoy quiero compartir algunos de estos mapas. Todos ellos se han hecho utilizando Pokémon DS Map Studio y funcionan ingame.


Iré añadiendo mapas nuevos progresivamente 😁
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
En general todos me han gustado, aunque quizá son en general algo cuadrados y con poca decoración. Aunque el mapa medieval me está encantando, está genial!
A ver si sigues así, suerte.
 

ElToby

RomHacker de NDS
y si continuas el Omicron (?
la verdad es que los mapas están bien trabajados, conozco las limitaciones que tienes al hacer los mapas, así que sin duda puedo decir que has hecho un trabajo sorprendente. Sin duda mi favorito es el planeta Nubelia, te la has currado con el 3D alli XD.
Sin mas que decir espero que sigas subiendo mapas ^^
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Están todos geniales; el que más me gustó fue la cueva. La primera ciudad tiene muchas farolas para mi gusto pero está bien.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues nunca creí que en un juego de NDS se pudieran hacer mapas con tiles así de chulos. Me encanta como se ven, y se valora más el esfuerzo de ser modelado en 3D. Aunque no sé si solo soy yo, pero los dos últimos mapas no se ven.
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Mi favorito es el mapa medieval, está muy bien logrado. Por este tipo de cosas a cualquiera le entran ganas de hackear en NDS :D.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Muchas gracias por todos los comentarios! Aquí os dejo las respuestas:
En general todos me han gustado, aunque quizá son en general algo cuadrados y con poca decoración. Aunque el mapa medieval me está encantando, está genial!
A ver si sigues así, suerte.
Gracias! En NDS hacer mapas menos cuadrados es algo más difícil, pero espero que los nuevos mapas solucionen ese problema :D

Están todos geniales; el que más me gustó fue la cueva. La primera ciudad tiene muchas farolas para mi gusto pero está bien.
Muchas gracias! :D Sí que parece que tiene bastantes, pero en el emulador queda bastante bien con la luz animada ^^

Pues nunca creí que en un juego de NDS se pudieran hacer mapas con tiles así de chulos. Me encanta como se ven, y se valora más el esfuerzo de ser modelado en 3D. Aunque no sé si solo soy yo, pero los dos últimos mapas no se ven.
Muchas gracias por avisarme, ya los he arreglado :D
Mi favorito es el mapa medieval, está muy bien logrado. Por este tipo de cosas a cualquiera le entran ganas de hackear en NDS :D.
Jaja Gracias! Espero que así se anime más gente con NDS ^^

Hoy traigo nuevos mapas. Esta vez son menos cuadrados y creo que he conseguido aumentar bastante la calidad. Espero que os gusten.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Me gusta la última ruta que hicistes, a mi es que me gustan los mapas un poco cuadrados jeje. Pero natural tampoco le queda mal para gustos colores xD.
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
¡Wow, los últimos tres mapas tienen la misma calidad que los originales de Game Freak! Ese Pilar Celeste podría ser fácilmente de un remake de Hoenn en la cuarta gen :).
 
Arriba