Registrarse

[Mapa] [MAPAS] Guilly Vs mrcpkmn vs Sayer301 | Desempate Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, pues se nos paso este empate y como Rdio nos está haciendo pro fin los premios, pues eso, hay que sacar ganadores XD.

Nadie más que Guilly y mrcpkmn pueden aceptar el reto.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Lo primero, vaya pedazo de tiles.
Sayer: El pueblo tiene muy buena estructura. En sí, está muy completo, detalles por todos lados, el faro en un terreno elevado, arboles en sitios adecuados...
Bueno, lo que veo un poco es que al andar por los caminos se verá vacio el mapa, a mi personalmente no me gustan caminos tan gordos, pero si es cierto que viendo el mapa queda bien.

Mrcpkmn= En estructura me gusta, está muy bien ambientado como pueblo costero, pero mmmh.. no me acaba de convencer, quiero decir, la estructura está bien, pero un poco lioso, eso es algo que no veo en un pueblo.

Guilly= El mapa está muy bien, pero es un poco monónoto, siempre parece la misma escena, andes por donde andes, y no se, no me acaba de convencer, me gustan mapas con más características que detallen zonas y tal.

+1 Sayer

Suerte a los 3, los mapas son geniales.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Señor @mrcpkmn, veo que ha mejorado mucho su mapa respecto a la última vez que se vio, es un buen v2. pero sigue teniendo un gran problema en la estructuración en algunas zonas. La disposición de todo en general me parece muy apretada y hay zonas en las que el paso es muy dificultoso.

Y bueno, señores @El Guillyh y @Sayer301! sus mapas rebosan calidad y están muy igualados en lo que mi opinión respecta, así que vamos a ver.

Sayer, nos presentas un mapa visualmente muy bonito y tranquilo, bien estructurado (para mí el mejor en este aspecto) y sin ningún fallo de mapeado, aunque quizás podrías haberlo mejorado en algunos aspectos como mejorar la colocación de ese banco. Igualmente es impresionante.

Guilly, tu mapa es muy impresionante a la vista debido a su enormidad y su mapeo tan bueno, aunque no esté muy bien estructurado y sea muy monótono. Como último punto he de decir que esperaba menos errores de mapeado en un gran mapper como tú eres y que en un reto tan "importante" no ibas a tenerlos, por no decir ningún error que me esperaba. Te los comento para que lo mejores:






Bueno, y finalmente se lleva mi +1 ... ... ... Sayer, debido a su mapa bien estructurado, agradable, nada monótono en cuanto la estructura en sí y sin ningún error.

Y como comentario al ganador, cambia esas escaleras de una vez, no seas vago que quedan muy mal. Si se pudiera juzgar por tiles te metía un seraso por eso (?)

Y como comentario al casi ganador, cambia esas paletas de agua o bien el agua en sí. No te lo digo por mal, pero no me gusta nada en ningún mapa como queda.

Y como comentario al tercero e igual de importante, cambia la estructura de la parte sureste del mapa en general. Se vería mejor.
 

Rata

Veterano en Gráficos
@Sayer301! : Amo esa casa en el agua como una casa flotante. Me fascina, estoy
in love de ti y de ella, Hazme el amorshfas
El mapa muy bueno, pèro hay tiles que no me agradan y algunas pals que
tampoco me acaban de convencer.

@mrcpkmn tu mapa no está nada mla. Hay que corregir lo que es la arena, porque
el tile tiene grandes fallos. El mar está muy muy bueno, me agrada bastante. Las
montañas hay que terminarlas de arreglar (digo sus paletas)

@El Guillyh tu mapa a simpel vista luce hermoso. Gran mapa. Gran disposición de los
tiles. Todo perfeee!!

En fin. No tengo mucho tiempo para seguir escribiendo.
Pero me voy por Guillyh!

+1 Guillyh!

Saludos! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba