Registrarse

[Sugerencia] Más Reacciones para el Foro Plis

¿Quieres más reacciones para el Foro de WaH?

  • ¡Si!

    Votos: 16 94,1%
  • No...

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me gusta, Love, HaHa y WoW; estas son las reacciones con las que podemos reaccionar (valga la redundancia) a los mensajes en el foro, pero... ¿Porque no agregar dos reacciones más? Cuando supe que se podía reaccionar a los comentarios, me dije: "Oye, me gusta", no obstante, un brisa de dudas sopló mi cuello, por lo que me pareció raro que no haya estado las reacciones de "me enoja" o "me entristece", o incluso, otra reacción más.

Ahora no sé que posibilidad hay de que agreguen otras reacciones para que podamos reaccionar, y si no es posible esta recomendación ¿Me podrían decir la razón de ello? Gracias por su atención.

Nota: Si me apoyas a esta iniciativa, puedes recomendar que reacción te gustaría que haya en el foro, en mi caso, agregar el "no me gusta" ya sería un iniciativa.

Pd: Tenía tiempo que no interactuaba por aquí, asi que lancé este tema.
 

Dragonite

But where's your heart
por lo que me pareció raro que no haya estado las reacciones de "me enoja" o "me entristece", o incluso, otra reacción más.
La de "me enoja" estuvo ni bien nos pasamos a XenForo, pero Klein la sacó porque "podía generar algún tipo de malestar" y pues desde entonces la gente no se puede enojar en WaH.

No estaba activo en la comunidad cuando sacaron el "Me entristece" pero supongo que va por el mismo lado, lo cual lo hace aún más patético.

Y sí se pueden agregar nuevas porque estoy en una comunidad de Counter Strike que tiene algunas otras (adjunto captura)

1651690571613.png


Creo que tendrían que volver todas las que quitaron y poner extras. Y el que se sienta ofendido por un emoji, que vaya al psicólogo.
 
Última edición:

Rivi

It was me, Rivi!
La de "me enoja" estuvo ni bien nos pasamos a XenForo, pero Klein la sacó porque "podía generar algún tipo de malestar" y pues desde entonces la gente no se puede enojar en WaH.

No estaba activo en la comunidad cuando sacaron el "Me entristece" pero supongo que va por el mismo lado, lo cual lo hace aún más patético.

Y sí se pueden agregar nuevas porque estoy en una comunidad de Counter Strike que tiene algunas otras (adjunto captura)

Ver el archivo adjunto 9528

Creo que tendrían que volver todas las que quitaron y poner extras. Y el que se sienta ofendido por un emoji, que vaya al psicólogo.
Veo muy necesaria la de la Berenjena (?)

Nah, ahora en serio, un par de reacciones mas no estarían mal. Quedaría bien añadir el emoji "🥳", tanto para felicitar a alguien como para expresar un sentimiento mas intenso que un simple "Me gusta". También podemos añadir otra reacción para que los que exponen sus proyectos, tutoriales, recursos, etc, reaccionen a los comentarios recibidos en los post con un "gracias" o sentimiento parecido.

No es gran cosa, pero seguro que a más gente de la comunidad se le ocurren mejores ideas.
 

Dragonite

But where's your heart
Up, el staff "olvidó" contestar en esto.

Y no, que no les engañen, no es complejo ni engorroso implementar esto.

Es literalmente un menú donde pones la imagen, el nombre de la reacción y ya.



Si el staff no lo hace, es porque no le interesa hacerlo.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
bueno fundamentemos esto.

respuesta larga: la gente tiene derecho a expresar sus emociones. Si hay algo que le enoje o le produce otra emoción, es válido manifestarlo. Ya hay suficientes prohibiciones en el mundo, como para prohibir expresar emociones reales, frente a determinados temas. Si eso llega a producir algún problema es un problema de moderación de los temas. Y no un problema de las reacciones en sí mismas.


respuesta corta: no sean dictadores
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Ni somos dictadores, ni se nos “olvidó”. En su día, este tema contaba con escaso apoyo (de hecho tiene la respuesta de cuatro usuarios) y se le dio tiempo a ver si más gente se quería pronunciar al respecto.

En mi caso, sí me había olvidado (sin comillas) de esto. Ahora que habéis reactivado el tema y que he visto que existe una votación en la que 16 personas están a favor, y ya es un número considerable, se han vuelto a activar las reacciones que pedís y se ha añadido una nueva: la carita feliz, pero no mucho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba