ShibuKai
Un Comunicador Social y Spriter
Me gusta, Love, HaHa y WoW; estas son las reacciones con las que podemos reaccionar (valga la redundancia) a los mensajes en el foro, pero... ¿Porque no agregar dos reacciones más? Cuando supe que se podía reaccionar a los comentarios, me dije: "Oye, me gusta", no obstante, un brisa de dudas sopló mi cuello, por lo que me pareció raro que no haya estado las reacciones de "me enoja" o "me entristece", o incluso, otra reacción más.
Ahora no sé que posibilidad hay de que agreguen otras reacciones para que podamos reaccionar, y si no es posible esta recomendación ¿Me podrían decir la razón de ello? Gracias por su atención.
Nota: Si me apoyas a esta iniciativa, puedes recomendar que reacción te gustaría que haya en el foro, en mi caso, agregar el "no me gusta" ya sería un iniciativa.
Pd: Tenía tiempo que no interactuaba por aquí, asi que lancé este tema.
Ahora no sé que posibilidad hay de que agreguen otras reacciones para que podamos reaccionar, y si no es posible esta recomendación ¿Me podrían decir la razón de ello? Gracias por su atención.
Nota: Si me apoyas a esta iniciativa, puedes recomendar que reacción te gustaría que haya en el foro, en mi caso, agregar el "no me gusta" ya sería un iniciativa.
Pd: Tenía tiempo que no interactuaba por aquí, asi que lancé este tema.