Registrarse

[Sugerencia] Más variedad de fuentes en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Me cansa mucho tener que usar siempre Verdana/Trebuchet MS/Tahoma para hacer posts decentes, pienso que meter más fuentes de distinto estilo, desde Arial Rounded hasta Roboto u Open Sans estaría bien y tendría más opciones para hacer posts sin que la fuente los arruine.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Me cansa mucho tener que usar siempre Verdana/Trebuchet MS/Tahoma para hacer posts decentes, pienso que meter más fuentes de distinto estilo, desde Arial Rounded hasta Roboto u Open Sans estaría bien y tendría más opciones para hacer posts sin que la fuente los arruine.
Meh, no creo que sea necesario. Pienso que ya hay suficientes fuentes en el foro como para añadir más.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los post decentes se hacen con contenido, no con "fonts bonitas". Por suerte no eres el diseñador de nada importante, no me haría gracia tener que andar con mi Android y que cada aplicación usase una fuente distinta y a la vez una fuente distinta en diferentes partes de ésta.
 

Ryuko

no
Los post decentes se hacen con contenido, no con "fonts bonitas". Por suerte no eres el diseñador de nada importante, no me haría gracia tener que andar con mi Android y que cada aplicación usase una fuente distinta y a la vez una fuente distinta en diferentes partes de ésta.
Me sigue causando gracia tu forma de hatearme, los posts buenos se hacen con buen contenido y una estética buena, incluyamos eso una mejor variedad de fuentes en los mismos que las que tenemos actualmente están más quemadas que tu humor.
 

Jaizu

Usuario mítico
Me sigue causando gracia tu forma de hatearme, los posts buenos se hacen con buen contenido y una estética buena, incluyamos eso una mejor variedad de fuentes en los mismos que las que tenemos actualmente están más quemadas que tu humor.
Creo que no entiendes nada, te he dado mi razón de por qué me parece una sugerencia estúpida, el hecho de que el tema lo hayas creado tú y no pepito grillo o mi madre me es indiferente.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me parece pedir algo completamente inútil... Yo por mi parte no apoyo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Sugerencia denegada

Procedo a cerrar el tema y moverlo a Sugerencias Rechazadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba