Registrarse

[Otros] Me gustarían ROM gba con Mega evoluciones :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi
Me podrías hacer un favor de pasarme ROM con Mega evoluciones y en español ya que no encuentro ninguno en la web, que sean ROM .gba preferiria que sea una rom completa no parches gracias. ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hi
Me podrías hacer un favor de pasarme ROM con Mega evoluciones y en español ya que no encuentro ninguno en la web, que sean ROM .gba preferiria que sea una rom completa no parches gracias. ;)
eso mi brother es lo que hacer un rom hacker, inserta las megas por si mismo, dudo que encuentres una rom así, si no todos los hacks andarían con megaevos. Yo si fuera tu empezaría desde 0 a aprender y luego me iría por lo de las megas-evos, hay mucho trecho entre medio por pasar antes.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pero esa rom base no le sirve, por que debe conocer, por lo menos, el funcionamiento de las herramientas y tal.

Tambien debe saber cómo activar las megaevoluciones para que se ejecuten en batalla.
Ah, y la base está en ingles eh?

No creo que tenga nada de experiencia, por lo que lo mejor seria lo que dice Aster, que se limite a aprender lo que pueda y que las megas lo deje para mas adelante.
 
Y

yoop

Invitado
a ver
es cierto que es algo complicado empezar con las megas y tal, pero no hablamos de empezar a hacer megas, sino de crear el entorno que uno quiere para su hack, y una vez se crea ese entorno con todo lo que queremos que contenga, empezar a insertar los mapas y los scrips entre otras cosas para desarrollarlo.
yo creo que si el chico ha preguntado por ese parche, si sabeis hacerlo, os cuesta lo mismo facilitarle la informacion (que no es el primero que la pide) que negarsela para decirle que mire tutoriales.
por favor si sabeis hacerlo, no os cuesta nada explicarlo a los demas, se supone que el foro esta para eso, ahora si quereis que el secreto de las megas en un hack sea solo vuestro es otra cosa en la que no entro, tampoco nadie quita merito a quien se ha dado el curro de hacer el parche y compartirlo con los demas
 

Rubire4

Usuario mítico
Igualmente la base que ha puesto @Ryuko no es una base, es un archivo UPS mucho más complicado que un parche IPS, pues es una ROM expandida y a veces suelen dar problemas.
 
Y

yoop

Invitado
el caso es hacer las cosas mas dificiles de lo que son en lugar de resolver la duda, y si no es una cosa, es que esta en ingles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba