Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Me presento

Kotora

Usuario de plata
Buenas, me llamo Kotora en honor al betamon homónimo.

Mi pasión siempre han sido los rom hacks de primera y segunda generación. Inspirado por Pokémon Brown del legendario Koolboyman, hace ya 15 años ya intentaba toquetear cosas de la rom de Pokémon Amarillo y Cristal y aquello era un infierno jajaja. Motivado por los grandes avances con el disassembly de pokecrystal entre otros me he animado a volver a este mundillo. Me declaro fan total de los que creáis herramientas y rom hacks de 2a generación para el público hispano.

Mi objetivo a largo plazo (aún me queda por aprender) sería poder trabajar en una versión traducida al castellano de PolishedCrystal o Gold97-Reforged. De momento primero a aprender y pasarlo bien toqueteando en ASM, que de eso se trata.

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Te doy la bienvenida a bordo, amigo, también me entusiasma el entorno de los juegos de Primera y Segunda Generación, y de hecho, tengo dos proyectos, uno en Pokémon Blue y otro en mi fork hispano de Pokecrystal.

Espero que aprendas mucho, que te diviertas y que nos compartas tus progresos.

Y como pequeño guiño para el tema de los prototipos, te dejo un vídeo de una promo de Sonic Xtreme, un juego cancelado.

Última edición: