Registrarse

¿Me recomendais algun anime?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
Demasiada información para recopilar (?)
Nahh ahora en serio, no sé de donde sacais tantos animes, no me suena ninguno xD
La Wikipedia está que hecha humo!

Bueno, quizás no he especificado exactamente lo que estaba buscando... haber, busco un anime preferiblemente de acción/aventuras y que... nose, yo siempre he sido muy reacio a ver nuevos animes, y yo la primera impresión de los personajes y eso me afecta mucho, y cuando veo unos personajes así raros o muy feos pues ni la veo directamente xD

Espero que seais pacientes con mi exquisita búsqueda de anime(?)



Jaja bueno un saludo y muchas gracias :D
 
Demasiada información para recopilar (?)
Nahh ahora en serio, no sé de donde sacais tantos animes, no me suena ninguno xD
La Wikipedia está que hecha humo!

Bueno, quizás no he especificado exactamente lo que estaba buscando... haber, busco un anime preferiblemente de acción/aventuras y que... nose, yo siempre he sido muy reacio a ver nuevos animes, y yo la primera impresión de los personajes y eso me afecta mucho, y cuando veo unos personajes así raros o muy feos pues ni la veo directamente xD

Espero que seais pacientes con mi exquisita búsqueda de anime(?)



Jaja bueno un saludo y muchas gracias :D
Mirai Nikki!!!
 
Que tal si cambias el título a "Recomendaciones de anime" y un moderador lo pone en importante?

Durarara!!, completamente recomendado; al igual que Cowboy Bebop que por lo que me dijeron tiene un soundrack increíble.
Y bueno, en clásicos Death Note si aún no lo has visto.
Sobretodo si te ha gustado The Law of Ueki, hicieron el manga The Law of Ueki: Plus hace algunos años.


^Es una chart de Essentials del board de 4chan /a/. Me la pasó Zein y la encontré por ahi en mejor resolucion.

Lista invierno 2010-11
http://uwanime.files.wordpress.com/2011/12/winter-chart.jpg

Lista invierno 2012-13
http://i.pictr.com/5lxejq9tx0.jpg

Lista general (géneros incluídos)
http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1335/98/1335989931411.jpg
 
Última edición:

Jepsen

Usuario mítico
Bueno, hay un anime que es el único que me gusta, se llama Planet Survival, quizás te gusté, es de aventura, ciencia ficción y no es tan sobrenatural ni nada de eso como Naruto y esos. Es entretenido y muy original, tiene LÓGICA (Exepto por un detalle menor) te lo recomiendo y suerte en tu búsqueda =P
PD: Es mentira, soy un Otaku!
 
Soul Eater tiene un poco de todo, humor (en gran parte), acción (y a veces bastante violenta), aventura, alguna que otra escena un poco explícita y todo sobrenatural.

Trata de una escuela de armas de la muerte, en la que chic@s normales y otr@s convertibles en armas letales como guadañas o pistolas, aprenden como matar brujas y seres malignos, que de conseguir atrapar el alma de 99 malignos y una bruja, conseguirían ambos un nuevo poder, dueño y arma.
Aunque no te voy a contar la historia entera porque si no le quitaría toda la gracia, te digo que me encanta esta serie, está basada en un manga, y aunque difiera un poco de éste, esta muy bien. Aparte, la serie consta de 2 temporadas de 20 capitulos si no recuerdo mal y se va poniendo cada vez más interesante, ya de por sí el primer capítulo engancha :D

Te lo recomiendo encarecidamente.
¡Un saludo y que lo disfrutes!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba