Registrarse

¿Me recomendais algun anime?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
Yo de siempre he seguido muy muy pocos animes (Dragon Ball y poco más) y últimamente con el aburrimiento me he puesto a ver series como La Ley de Ueki y Full Metal Alchemist. La verdad es que las dos series me han encantado y ya me las he terminado... ¿Me recomendais alguna serie en especial?
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Fairy Tail (tiene nombre de shojo pero para nada, es un super shonnen; esperate al cap 10 donde se empieza a poner bueno), Code geass, Code Breaker, Blod +, Hellsing, Death note y Monster. Los ultimos 2 son psicologicos pero MUY buenos
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
fairy tail,bleach,pokemon xD,cross,naruto,naruto shippuden,pokemon jotho,pokemon batalla de la frontera,pokemon diamante y perla,star break no jabou (JPN)doraemon,digimon,digimon frontiner,digimon daa squad,digimon xross wars...
 

Varete

Jejeje
Durarara! , Mirai Nikki y unos más viejitos : Black Jack, Samurai X (Rurouni Kenshin) , Hunter x Hunter.
Jeje no me suena ninguno! Voy a investigar un poco...


Fairy Tail (tiene nombre de shojo pero para nada, es un super shonnen; esperate al cap 10 donde se empieza a poner bueno), Code geass, Code Breaker, Blod +, Hellsing, Death note y Monster. Los ultimos 2 son psicologicos pero MUY buenos
Había oido hablar de Fairy Tail, pero cuando lo busqué en imágenes pensé que era una serie tonta xD

Bueno me miraré Fairy Tail...
 

Xabier2012

Usuario mítico
One piece es la ostia....Te recomiendo ver Bleach, hunter x hunter, o naruto también está bien, pero el que más me ha enganchado y sigo viendo es One piece.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Te recomiendo también que aparte de el anime que mires videos de risa, como en el canal de yotube de calicoelectronico
para mi es una MUY buena serie de humor, incluso parece que salga en alguna serie de tv con lo vien echo que esta
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Digamos, que el que tiene más capitulos y menos fallos sería One Piece, pero te recomiendo mucho Fairy Tail^^
Bleach no está mal pero la saga del Agente Perdido no me gustó:$
Naruto está bueno.. pero me cansé xd
¡Oh si! The number 2! Te recomiendo ver Tengen Toppa Gurren Laggan o algo así, es corto^^

EDIT: Me olvidaba de Soul Eater, aunque este anime varia un poco del manga!^^
 
Última edición:
H

HateWhenItRains

Invitado
Steins;Gate, Mawaru Penguindrum, Suzumiya Haruhi, Code Geass, Durarara!!, Mahou Shoujo Madoka Magica (sí, parece que es de brujas lolis, pero al final es una maldita paranoia que juega con temas de dioses y blablabla). Eso en cuanto a animes que no son de slice of life xD
De slice of life, pues tienes Toradora, Kimi ni Todoke, NHK ni Youkoso (este también es una paranoia, mejor dicho, el prota está paranoico xD), Ore no Imouto, y alguno más...
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Depende de lo que quieras...
Si te quieres reir:One piece y soul eater
Si quieres ver Sangre(*-* SANGRE¡¡¡¡¡¡) Mirai nikki (El mejor anime para mi *-*) o Another
Si quieres ver animes mas... Realistas... Clanad y Death note

-Despues tambien esta naruto (Prm temporada risa, segunda trajedia xD)
-Blue exorcist-Ai no exorcist (tiene dos nombres, es... esta chulo pero en youtube es imposible de encontrar la verdad...)
-Tambien esta inuyasha (extraña mezcla... no vi mucho y lo vi de pequeño pero lo que vi me encanto :D)
-Bobobo (Te la recomiendo... con esta te partes el pecho seguro tio xD)
-Zatch bell (Si te gustan muñecos electricos que hablan (?) Esta way pero la vi de chico y solo me acurdo de que era una serie muy WTF)
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Admitanlo; el gran dios XZero ha ganado :"3 nomas le recomende fairy tail y dijo que lo veria; el pasa de todos ustedes

Tambien te recomiendo unos un poco antiguitos pero buenos:
Bayblade G-Revolution, Evangelion (EXTREMADAMENTE BUENO!), Another (Este si es bastante nuevo), Medabots y Digimon (De adventure a fusion; que mantienen a los personajes originales pero con cambios de edad y tramas muy intensas; esepto el "Savers" ahi se fueron muy a la ver... gaviotas) y practicamente esos
 
Yo me vi Dokuro chan enterito ahora estoy viendo mirai nikki.

Varete,mirate el pto mirai nikki,es el mejor anime xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Deadman Wonderland, muy entretenida, pero en japonés (pero la puedes encontrar con subtítulos).
 
Animes? De eso yo te puedo recomendar muchos:

Drama:
Ano hana, Clannad, Angel beats, Air TV, Kanon, Usagi drop, True tears, Houroru Musuko, Suzumiya Haruhi No Yuuutsu

Acción:
Soul eater, Macross Frontier, Canaan, Steins Gate, Seirei no moribito, Un-go

Romance:
Todaradora, Bokura ga ita, Kimi ni todoke

Psicológico:
Evangelion, Bar tender, FLCL

Comedia:
A-chanel, Lucky star, K-on, Suzumiya Haruhi No Yuuutsu

Aclaro que son todo animes cortos, de no mas de 24 capítulos, aunque hay algunos que son dos temporadas, por lo que son 48 capítulos más o menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba