Registrarse

me resultaría rentable usar esta rom base?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
vereis, navegando un poco me encontré una base curiosa posteada en este mismo foro, la cual contiene unos tiles que personalmente me gustan, pero el problema es que todos los demás están averiados por así decirlo, que opinais, merece la pena usarla? AQUI EL LINK

CelticFrostie

Sexador de pollos
Movido a Café Desarrollador.

Hombre, pues depende de si el estilo gráfico te guste o no.
Lo que dices que está "averiado" no sé qué es, pero no creo que te sea difícil solucionarlo :p

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Yo opino que no esta mal pero seria mejor que extrayeras los tiles y los insertes en una rom limpia (Ya que apenas vas a empezar),me imagino.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
basicamente queria usar esa base porque ya tiene tiles metidos y me gustan todos, pero al estar los demás desordenados y con la paleta chafada pues no se que hacer

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
basicamente queria usar esa base porque ya tiene tiles metidos y me gustan todos, pero al estar los demás desordenados y con la paleta chafada pues no se que hacer
Pues en el post principal hay una imagen de los tiles la descargas ,y si quieres insertarlos> que no es muy dificil como parece hay te dejo dos tutos de unos compañeros aqui en wah

http://whackahack.com/foro/t-31254/gba-graficos-insertando-tiles-en-3-pasos-aguiar

Tutorial Insertando Tiles Para Tontos | Whack a Hack! - Wah

Arct!cMankey

Me aburro seguido
A ver, a mi particularmente me gusta insertar mis tiles de más de un autor en el orden que me agrada y no uso ni uno de los originales.
Opino lo mismo que joshua y hasta te dejo tutoriales, es lo mejor ni lo dudes.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
el problema está en que no se me da bien meter tiles, me pierdo a la hora de colocar los bloques de 8x9 y demás en el tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.