Lon
La concha de la dragona
Buenos días, comunidad.
Tal y como dice el título, vengo a sincerarme con vosotros, porque opino que es lo más justo para todos.
Para vosotros, porque no estaréis espectantes o preguntandoos por qué no creo temas (ya he leído esto en un tema a parte), por qué no me pasó tanto por Discord, por qué no spriteo, o directamente por qué no estoy tanto tiempo por el foro. Y para mí, porque me resulta imposible llevar algo con tanta energía como lo hacía antes, cuando no me encuentro bien, y siempre prometo lo mismo porque me siento en deuda con muchos de vosotros, y me gusta el cargo que tengo y lo que he aportado a la comunidad, pero luego me decepciono a mí misma por estar al límite, y mi mente se autocastiga todavía más.
Hace un mes y pico, tuve ciertos problemas entorno a mi persona por redes sociales. Habrá algunos que ya lo sepan, pero mis características mentales no son las de "cualquiera" y esto me afectó mucho, por otras causas agravantes que hubieron (amenazas, persecución, publicación de mis datos entre otras) que se sumaron a mis características.
Fui al terapeuta con el que me veo desde los 12 años, y me diagnosticó estrés postrumático (podéis buscar sus efectos en Google, si os apetece). Lo cual hace que tenga mucha ansiedad, entre otras cosas, que voy batallando poco a poco.
Cada vez que decido volver y hacer temas, esas rachas que tengo, es porque estoy en una positiva. Y luego cuando desaparezco, al revés. Y no puedo seguir manteniendo el tipo, como decía.
Así pues, creo que lo mejor es que os lo diga.
Ahora no habrá directos siempre, no estaré a punto siempre, entre otras cosas.
Cuando los haya, se avisará previamente.
Lo siento mucho, de verdad, pero no puedo continuar con el ritmo que llevaba anteriormente. Un abrazo.
Lon.