Registrarse

Me sincero con vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Buenos días, comunidad.​

Tal y como dice el título, vengo a sincerarme con vosotros, porque opino que es lo más justo para todos.
Para vosotros, porque no estaréis espectantes o preguntandoos por qué no creo temas (ya he leído esto en un tema a parte), por qué no me pasó tanto por Discord, por qué no spriteo, o directamente por qué no estoy tanto tiempo por el foro. Y para mí, porque me resulta imposible llevar algo con tanta energía como lo hacía antes, cuando no me encuentro bien, y siempre prometo lo mismo porque me siento en deuda con muchos de vosotros, y me gusta el cargo que tengo y lo que he aportado a la comunidad, pero luego me decepciono a mí misma por estar al límite, y mi mente se autocastiga todavía más.

Hace un mes y pico, tuve ciertos problemas entorno a mi persona por redes sociales. Habrá algunos que ya lo sepan, pero mis características mentales no son las de "cualquiera" y esto me afectó mucho, por otras causas agravantes que hubieron (amenazas, persecución, publicación de mis datos entre otras) que se sumaron a mis características.
Fui al terapeuta con el que me veo desde los 12 años, y me diagnosticó estrés postrumático (podéis buscar sus efectos en Google, si os apetece). Lo cual hace que tenga mucha ansiedad, entre otras cosas, que voy batallando poco a poco.
Cada vez que decido volver y hacer temas, esas rachas que tengo, es porque estoy en una positiva. Y luego cuando desaparezco, al revés. Y no puedo seguir manteniendo el tipo, como decía.
Así pues, creo que lo mejor es que os lo diga.
Ahora no habrá directos siempre, no estaré a punto siempre, entre otras cosas.
Cuando los haya, se avisará previamente.
Lo siento mucho, de verdad, pero no puedo continuar con el ritmo que llevaba anteriormente. Un abrazo.

Lon.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Bueno Lon, era algo que se notaba desde hace un tiempo ya y en parte no me sorprende. Conozco tu situación respecto al tema de las redes sociales (no voy a entrar al tema y decir que la gente no tiene vergüenza y esas cosas, eso lo sabemos todos).

Pero bueno, sinceramente espero que mejores, te lo digo de corazón. Y a ver si algún día vuelves con las ganas que tenías hace unos meses.

Quiero que sepas que me tienes para lo que sea ;) al igual que a otros muchos usuarios.

Un abrazo, Gorki.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hum...

Espero que puedas salir de esta situación, que lastimosamente, no te mereces vivir.

No conozco a fondo tu caso, pero lo que hicieron... No tienen idea de lo caca que son como personas acá, intentando ni sonar fuerte
En fin, lo dicho, que te mejores :lovelon:


Perdón si hay faltas de ortografía x'D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Buff, pues muchísimo ánimo y apoyo para seguir adelante y superar el problema. Me da rabia este tipo de cosas, porque al no conocer en profundidad el tema, no sé qué estaría bien decir y que no.

He vivido un par de situaciones parecidas y entiendo completamente como te sientes. Tuve la suerte de recuperarme pero a cambio mi aprecio, remordimiento y empatía bajaron, mientras que el cinismo subió. Sinceramente espero que no te llegue a pasar algo parecido a ti. Si tienes alguien que esté ahí para ayudarte y apoyarte te diría que aprecies mucho esos gestos ya que te ayudarán mucho a tranquilizarte. Encuentra cosas con las que puedes reírte mucho y bajar la tensión. Cosas así.

No nos conocemos pero me pareces una muy buena y querida persona así que mis mejores deseos y espero tu energía y ánimos se recuperen y vuelvas a tu viejo ritmo de vida.

¡Saludos! <3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

kakarotto

Leyenda de WaH
Lon,yo no soy medico ni nada parecido pero puedo deducir que tu problema esté relacionado con la mentalidad del feminismo y quiza un poco de baja autoestima.

¿el feminismo? Otra vez vuelta a la carga con el tema? No. El mero hecho de ser tan activa en las quedadas feministas puede desembocar,dado tu problema en un ideal de persecución y ver cosas donde no las hay.

Mi consejo es que sigas apoyando el colectivo vale, pero de una manera más tranquila,desde casa quizas y no tomarte tan a pecho nada,si no..no vas a vivir
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Respuesta: Re: Me sincero con vosotros.

Lon,yo no soy medico ni nada parecido pero puedo deducir que tu problema esté relacionado con la mentalidad del feminismo y quiza un poco de baja autoestima.

¿el feminismo? Otra vez vuelta a la carga con el tema? No. El mero hecho de ser tan activa en las quedadas feministas puede desembocar,dado tu problema en un ideal de persecución y ver cosas donde no las hay.

Mi consejo es que sigas apoyando el colectivo vale, pero de una manera más tranquila,desde casa quizas y no tomarte tan a pecho nada,si no..no vas a vivir
A no, pos usted es un detective ultra psicólogo terapeuta impresionante.

Lon, tu tranquila que aquí esperamos que te mejores y regreses cuando te sientas preparada, y cualquier consejo puedes pedirlo, aquí nuestro amigo terapeuta Kakarotto puede ayudar, tiene tres doctorados en psicoterapia.

Muchos ánimos, se te quiere y se te extraña!

Y en discord, que por aquí no me paso tanto :awesome:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Re: Me sincero con vosotros.

Lon,yo no soy medico ni nada parecido pero puedo deducir que tu problema esté relacionado con la mentalidad del feminismo y quiza un poco de baja autoestima.

¿el feminismo? Otra vez vuelta a la carga con el tema? No. El mero hecho de ser tan activa en las quedadas feministas puede desembocar,dado tu problema en un ideal de persecución y ver cosas donde no las hay.

Mi consejo es que sigas apoyando el colectivo vale, pero de una manera más tranquila,desde casa quizas y no tomarte tan a pecho nada,si no..no vas a vivir
Pues la verdad es que asistir a manifestaciones y concentraciones son de las pocas cosas que me hacen sentir bien, precisamente porque me rodeo de gente que me apoya, porque la raíz principal del problema que tuve, fue precisamente por lo contrario.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: Me sincero con vosotros.

Lon,yo no soy medico ni nada parecido pero puedo deducir que tu problema esté relacionado con la mentalidad del feminismo y quiza un poco de baja autoestima.

¿el feminismo? Otra vez vuelta a la carga con el tema? No. El mero hecho de ser tan activa en las quedadas feministas puede desembocar,dado tu problema en un ideal de persecución y ver cosas donde no las hay.

Mi consejo es que sigas apoyando el colectivo vale, pero de una manera más tranquila,desde casa quizas y no tomarte tan a pecho nada,si no..no vas a vivir
Hay que estar muy frustrado en la vida para venir a un tema tan personal como este y ponerse a despotricar el feminismo. Joder putas feminazis que ahora hacen que estén mal ellas mismas por su propia causa, que luchen desde su casa, y desde la cocina.
Lo más gracioso de tu post es el "ver las cosas donde no las hay" cuando tu mismo has venido aquí soltando esta barbaridad sin venir a cuento.

¡Confiad en mi! ¡Soy un hombre blanco cisheterosexual! ¡Tengo la verdad absoluta!
 

Gelatina

ENTP 6w5
Estuve en una situación parecida a la tuya; cuando tenia 3-4 años, el husky de mi viejo me mordio, y fui a parar al hospital... pero la terapia soluciono todo.

Ánimo, no aflojes, se puede seguir adelante. :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mimilena

Mimilena Strike Back
No voy a salir con "hace 84 años yo sufri algo parecido" o algo asi.
Todos sufrimos, pero lo importante es que siempre hay personas que nos ayudan a superar esa fase de sufrimiento, asi que aqui estamos todos! para ayudarte a superar esto.
Espero que pronto te sientas mejor, se te extraña, lo mejor que puedes hacer es estar donde te sientas mas comoda y a gusto, y por lo visto es estar lejos de las redes sociales un tiempo.
Fuerza Lon! :lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Bueno, Lon, no sé por qué dices que te sientes en deuda. Estar en el staff, tus temas, los directos, etc. son cosas que no te pagamos, que tú haces porque quieres. Somos nosotrxs quienes deberíamos agradecerte toda tu dedicación a la comunidad. Y si no puedes o quieres hacerlo, no tienes por qué, ya que no nos debes nada. Así que tómate el tiempo que necesites, que después de todo lo que has pasado será un descanso merecido.

Y hablando de eso... No sé cómo puede haber seres (porque casi no me atrevo a llamarles personas) tan horribles. Ojalá no te vuelva a pasar nada así, ni a ti ni a nadie. Y ojalá algún día la vida les devuelva el golpe y a ti te recompense.

Por cierto, para quien no se haya dado cuenta aún de ello (no quiero citar respuestas anteriores por pereza xD), situaciones como esta evidencian la necesidad del feminismo y son precisamente algunas de las situaciones contra las que lucha el movimiento.

Así que lo dicho, Lon. Fuerza, ánimo, y tómate un descanso, que tú eres más importante que cualquier tema o directo que puedas hacer.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Klein y toda la peña que se sienta ofendida.

Teneis un vicio muy feo de tomaros las cosas muy a pecho. He dicho claramente que esta bien que apoye al colectivo. Solo dije que por su condición psicologica quizá (porque no soy medico) a lo mejor le vendria bien desconectar de estas manifedtaciones un tiempo,pero si ella dice que ahi es cuando mejor se encuentra,pues adelante.

La ostia klein como eres,macho...
 

Corbitto

espantaviejas
igual solamente te quería decir que si he dicho algo que te ha molestado antes, te pido una disculpa. igual a mi me es algo difícil expresar lo que pienso cuando escribo y muchas veces no mido lo que digo.
se ve que eres una persona fuerte y se que podras salir adelante recuerda que a pesar de todo estoy seguro de que mucha gente te quiere.
 

Fran

Profesional de WaH
Bueno, Lon, no sé por qué dices que te sientes en deuda. Estar en el staff, tus temas, los directos, etc. son cosas que no te pagamos, que tú haces porque quieres. Somos nosotrxs quienes deberíamos agradecerte toda tu dedicación a la comunidad. Y si no puedes o quieres hacerlo, no tienes por qué, ya que no nos debes nada. Así que tómate el tiempo que necesites, que después de todo lo que has pasado será un descanso merecido
X10000.
Iba a decir lo mismo, pero como ya lo dijieron, no me queda nada más que decirte que tienes todo mi apoyo. Espero mejores y vuelvas mejor que nunca. ¡Fuerza Lon!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
se que rara ves me meto en estos temas del staff a comentar , pero en fin espero logres derrotar tu problema , ánimos , espero que a futuro logres derrotar tu frustración , yo tambien tuve algo al de traumas cuando me hackaeron mi correo ,parece que otro usuario se va ir del staff de wah en fin , espero que el siguiente haya un buen trabajo no es por ofender o dañar , en fin siempre y cuando que haya ningun nuevo hackeo a todo bien , que sigua avanzando el romhacking de gba & nds , en fin que lo pases muy bien y derrotes tu problema
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Klein y toda la peña que se sienta ofendida.

Teneis un vicio muy feo de tomaros las cosas muy a pecho. He dicho claramente que esta bien que apoye al colectivo. Solo dije que por su condición psicologica quizá (porque no soy medico) a lo mejor le vendria bien desconectar de estas manifedtaciones un tiempo,pero si ella dice que ahi es cuando mejor se encuentra,pues adelante.

La ostia klein como eres,macho...
Es verdad que hay comentarios un tanto burlones hacia lo que has dicho, pero no comentan por que se les ocurrio o tengan algo en contra de ti, son la consecuencia de tu comentario tan fuera de lugar, me parece que le tienes manía al feminismo, deberías dejar de tomarte algunas cosas tan a pecho.

Si tienes algo que responderme te pido lo hagas de forma directa en mi perfil, este tema no es para debatir nada.
------------------
Tomate tu tiempo Lon, no es necesario que seas todavía mas activa de lo que has sido, si bien es cierto que has bajado tu ritmo habitual lo estas haciendo muy bien aun así, espero te recuperes del todo y si es preciso te tomes tu tiempo :lovelon:

Saludittos :blush:!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba