Registrarse

¡Megaperfiles!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
:awesome:
Lo prometido es deuda, damas y caballeros, ya están aquí los megaperfiles!
Jeje. Lo q quedaba era lo de ajustar la estructura y la apariencia de los perfiles... y ya está hecho.

Algunos linces ya la descubrieron ayer pero hoy está traducida y a pleno rendimiento. Se trata de la opción "diseño del perfil" que permite personalizar el estilo css del perfil.

La verdad q a mi me ha sorprendido pq la he estado comparando con las opciones de la extensión para vBulletin y esta permite hacer lo mismo pero de manera más sencilla.
Solo id a vuestro perfil (añadida la opción en la subbarra gris, junto a los MP) y darle a "personalizar estilo".

Además ya q algunos habeis explicado q los comentarios quedaría mejor más anchos en vez de ocupar una sola columna, ahora estos han sido ensanchados.

y creo q nada más.
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Megaperfiles!!!

antes eran superperfiles
y ahora son megaperfiles

genial!
ahora mismo voy a ver como va esto

y pues mejor por nosotros tenemos nuestro espacio propio de nosotros (?)
y sobre las extensiones de vbulletin
no es algo complicado pero asi todos pueden hacerlo mas facil

se le agradece a todos los que hacen posible esto

PD: dejenme un coment que no tengo nada T.T
 

Mana

Retro Nerd
RE: Megaperfiles!!!

Haha linces x'D
seh lo descubri desde ayer vv*
esq habia una wea que decia style en un extremo
y me di cuenta que era para eso, pero esta buenisimo
muy bn =D

EDIT: pero no se como usar el background image D;
doy click y naa D;, me podrias decir como :3, o esta desactivado?
 

Green

Hola :]
RE: Megaperfiles!!!

Cool, ésta opción me agrada :3, cuando me haga las imágenes voy a empezar a usar éste editor, por ahora lo dejo como está.
Muchas gracias El puto amo, muy buen trabajo ^^.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Megaperfiles!!!

Uh, buenisimo, ahora podremos poner imagenes de fondo y personalizarlo por completo :awesome:

Por mi parte ya lo habia explorado, pero todavia no quise tocar nada hasta que dijeran que ya estaba permitido xD

Genial, espero ver mas cosas...
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: Megaperfiles!!!

bueno, me alegro q os guste ^^
Mana, para poner una imagen de fondo lo único q necesitas poner es la URL, tío.
Antes subidla a algún alojamiento como imageshack y luego poned la url donde dice "imagen de fondo"

Bueno, está bien poner imágenes bonitas y tal... pero algunos os estáis cebando a poner imágenes enormes, cof cof ma na cof

xD
en fin
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Megaperfiles!!!

¡Está genial! Me encanta la nueva actualización de los perfiles. Esto hara de los perfiles una cosa mas "guay" xD
Bueno, gracias por los megaperfiles a la administración o a quien colaborara en eso.

Saludos.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Megaperfiles!!!

Me gusta bastante la poción, peor la verda esque no se personalizarlo, algún tuto deberían hacer, no s eni cambiar la img de fondo :(
 
RE: Megaperfiles!!!

Hola hehe si si ya lo he visto de echo lo he visto y la verdad no se si sabre utilizarlo xD soy pesimo con el diseño y bueno con todo que tenga que ver con dibujar y eso.

Muy bueno Sergio.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Megaperfiles!!!

Personalizado. ¡A spammear un poco en comentarios de perfil!...

Nah, me enctanta la idea, eso de poder crear un perfil a tu gusto como tu desees y además poder conversar rápida y eficazmente con otra gente sin nesecitar el MP, sin duda es una buen avance

Espero que nos sorprendas otra vez con otro bonito plugin, yo tengo que hablar contigo, he encontrado uno realmente interesante y ingenioso en la red =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba