Registrarse

~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor aporte al Rom Hacking del Año
Se votará por la mejor aportación (Tiles, Herramientas, Sprites...) publicado en el foro por su autor.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 aportes, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada aporte. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Aporte> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Aporte> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Aporte> de <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se votan aportes que no se hayan publicado este año, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por su propio aporte, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

Voto primero: Investigaciones sobre I/O y RAM de Eing:

Bueno, es lo único a lo que puedo votar, porque los demás temas de Investigación están medio muertos, y a parte es un gran avance el que hizo Eing por facilitarnos estas cosas, le tuvo que costar su tiempo todo esto, y todo ese esfuerzo es agradecido por todos los que quieran profundizar en el Rom-Hacking con sus hack para dominar mejor el tema.


Voto segundamente primero (?): PHGC de Deryko:

Sin duda es un "arsenal" inmenso de recursos para disponer de todo lo necesario para tu ROM. Con esta recopilación te ahorras el buscar, lo haces todo más rápido y ya tienes casi todo hecho. Está claro que sin esta recopilación muchos hacks no podrían haber despegado nunca o muchos se atascarían por falta de recursos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

Voto primero y único: Investigaciones sobre I/O y RAM de Eing:

Bueno, es lo único a lo que puedo votar, porque los demás temas de Investigación están medio muertos, y a parte es un gran avance el que hizo Eing por facilitarnos estas cosas, le tuvo que costar su tiempo todo esto, y todo ese esfuerzo es agradecido por todos los que quieran profundizar en el Rom-Hacking con sus hack para dominar mejor el tema.
Mi voto es el mismo. Realmente es el mejor aporte.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

1 Voto para Eing
Es irónico, pero es verdad, el hizo un gran descubrimiento y lo mostró a los demás, sin duda el mejor aporte que pudo haber hecho. Mis felicitaciones a él

1 Voto Para Deryko
Eing se merece más mi voto, aunque Deryko que ha podido ha aportado el PHGC, que nos ha servido a muchos, es genial tener tantos sprites/tiles juntos para buscar fácilmente.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

1 Voto para Eing
Es irónico, pero es verdad, el hizo un gran descubrimiento y lo mostró a los demás, sin duda el mejor aporte que pudo haber hecho. Mis felicitaciones a él

1 Voto Para Deryko
Eing se merece más mi voto, aunque Deryko que ha podido ha aportado el PHGC, que nos ha servido a muchos, es genial tener tantos sprites/tiles juntos para buscar fácilmente.

Mi voto es el mismo ^^

También quiero destacar el esfuerzo de estos dos autores.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

¿¿Queréis dejar de racanear los votos, vagos?? Ángel no es un buen ejemplo a seguir, esnifa canela...

Voto 1: PHGC de Deryko
Realmente ya no lo uso porque intento valerme de mis propios trabajos, pero en su momento sí lo tenía siempre a mano. Y realmente es un gran aporte y una enorme idea reunir tanto material para el cómodo uso del resto de la comunidad.

Voto 1: ASDF de I/O de Eing
No hay más que ver el enorme uso que se le dio en el V Concurso de Scripts, era casi obligatorio usarlo. Y, en gran medida, fue gracias a Eing que lo usaron, ya que él lo acercó al resto de scripters.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

1-Voto para Eing por: Investigaciones sobre I/O y RAM
Este es un gran aporte se lo merece

1-Voto para Deryko por: PHGC
Es un gran aporte a la comunidad, juntar tantos Tiles, tutoriales, se merece un premio


1-Voto para mikaelan98 por: Avances sobre el mapping en la 4° Generacion
¿Que más decir? mikaelan esta marcando el futuro, con todos sus avances
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

Me paso a votar y asdf :p

Voto-1: Investigaciones sobre I/O y RAM de Eing:
Lo más destacado este año en Scripts, un gran avance que merece ser mencionado.

Voto-1: Macrotutorial: Hacking desde 0 de Javi4315
Es un tutorial, sí, pero también es un aporte genial al Rom Hacking. ¿O no? Otro de mis puntos va para él.

Voto-1: Avances en Mapping de la 4ª Generación de mikelan98
¿De verdad nadie ha votado por esto? Es el mejor aporte que hemos tenido mucho tiempo... Es el futuro de RH, ya que un día no muy lejano GBA quedará obsoleta.

Eso es todo amigos ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

Avances en Mapping de la 4ª Generación de mikelan98
opino lo mismo que Gallego, no entiendo como no votan por el, ese en verdad es lo que llevara a waH a esas épocas doradas.

PHGC de Deryko
para quien no hace tiles, pues es su salvación, no tiene comparación =)

Investigaciones sobre I/O y RAM de Eing

creo definitivamente que se lo merece, es un muy buen aporte, devio haber durado siglos en reunir toda esa información... =)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

las investigaciones I/O de eing, lo mejor sin duda.
El PHGC, que me esta sirviendo mucho para elegir tiles en mi hack
 
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

1

Avances en el mapping DS de mikelan98

Simplemente es un gran avance hacer lo que él ha conseguido; ahora sabemos que el rom-hacking DS es posible. [/voto]

1

Macrotutorial desde cero de Javi4315

Un gran tutorial que ayuda a incontables users a comenzar con el rom-hacking. [/voto]

1

Investigaciones sobre I/O y RAM de eing

Un buen avance en cuanto a scripts. Ha quedado ya demostrado que se usa mucho (último Torneo de Scripts). [/voto]

That's all,

Plup!

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

Voto 1
I/O y RAM de Eing15] No sólo "descubrió" algo genial, si no que lo hizo público; lo cual hace que mucho más meritorio su trabajo.

Voto-1
Mapping (suena muy raro) de Mikelan: El hacking en NDS siempre tuvo un desarrollo muy lento, pero este usuario nos ha brindado la posibilidad de ir un poco más allá. De lo mejor que vi en el foro este año.
 
Respuesta: ~Mejor Aporte al Rom-Hacking del Año~

1- Macrotutorial de Javi: Sin duda, un excelente aporte, enseña a cualquiera como iniciar en el hacking, sabiendo nada, o muy poco en un inicio.

1- I/O y RAM de Eing: Cuando lo hizo público se contradijo una frase que creo que el mismo dijo, puede que me equivoque... "Si descubres algo asombroso, guárdalo para ti, porque si lo haces público, los demás dejarán de investigar". Es probable que tengas razón, pero sería un desperdicio no compartir algo tan útil y espectacular, muchas gracias por haberlo hecho público.

El tercer voto, no lo usaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba