Registrarse

~Mejor Hack con Beta~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Hack con Beta
Se vota por el mejor Hack actualizado este año que cuenta con una Beta. Los Hacks con Alpha no participan en esta competición, solamente los que tienen Beta.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no tiene beta, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

-1 Voto
Islas Doradas de Angel:
Un gran hack que sacó dos betas este año, Ángel se merece ganar un premio por todo su esfuerzo

-1 Voto
Black Dark De:Mr.Jota
Otro hack que sacó dos betas y que el creador también se merece algún premio...

-1 Voto
Cobalto Azul De Milotix100pre
Este hack me gusto mucho la historia como se va desarollando [/voto]
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

Vengo a votar que veo que apenas hay votaciones en esta sección.

-1 Voto
Iris de Koder:
Un gran hack, buenos tiles, buena duración y jugabilidad, bastante humor en su hack, buenos scripts ¿Qué más decir? Es un hack muy bueno, se lo merece, está ambientado de forma profesional.

-1 Voto

Cobalto azul de Milotix:
¿Qué decir? Es un buen hack, tiene varios errores, pero no se puede pedir más, poca gente saca betas así. Estupendo hack, buena jugabilidad y muy tocapelotas

-1 Voto

Blue legend de ~Criisss
¿Tengo que explicarlo? xD Es sin dunda un gran hack bastante avanzado, con una buena beta, bonitos gráficos y ambientación y scripts.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

Un PWAH casi desierto... ¡Gallego-man al rescate! (?)

Voto-1: Pokémon Islas Doradas de Ángel
El mejor Hack del año según mi opinión, con dos Betas en poco tiempo y genial en todos los ámbitos.

Voto-1: Pokémon Black Dark de Jota
Este genial hack que surgió de la nada me encanta ^^
Historia original (hacemos maldades :D), buenos scripts y dos Betas avalan a este hack.

Voto-1: Pokémon Pilar de javcdark
¿Alguien recuerda que este hack tiene dos betas? Y muy buenas, por cierto. Hack original con gráficos muy bien devampeados y scripts de calidad.

Nótese que todos los hacks que he votado han sacado no una, sino dos betas a lo largo de este año. Eso para mí es un plus :p
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

1

Islas Doradas por Angel

Aparte de ser un hack de sobresaliente, la rapidez con las que ha sacado las betas ha sido increíble. Porel esfuerzo y el buen juego un punto [/voto]

1

Pilar por javcdark

Dificilísimo hacerlo en gbc. Un gran esfuerzo para un gran resultado. Se merece mi punto [/voto]

No voto a ningún otro hack. Suerte a todos.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

Voto 1: Islas Doradas
Un hack con dos betas, aguantando el paso del tiempo, consiguiendo en poco tiempo lo que otros han conseguido con meses e incluso años. Felicidades.

Voto 1: Colbato Hasul
Curioso y divertido hack de mi amigo Milotix. Un gran logro en scripts, con mucha imaginación y una gran historia de trasfondo. Maldision gitana pa ti.

Voto 1: Silver Legend
Un hack extranjero, sinceramente de los mejores que he visto en mi vida. Complementa tanto scripts innovadores como rutinas ASM, y todo con una limpieza gráfica impresionante.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

1

<Islas Doradas> por <Ángel Asakura>

2 betas, buena jugabilidad, buenos gráficos, buen pidgey ``islas doradasí? (?) Genial en todos los aspectos [/voto]

1

<Cobalto Azul> por <[S

Milotic[/S]Milotix>] Buen hack con buena historia, muy trabajada [/voto]
Mis votos son estos ;)

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

Darck Black de MR.jota
es un buen hack me gusta mucho y creo que tiene mucho por delante.. me gusta todoo
Silver Legend de Zeno96

me fascina en todo el sentido generla de la palabra este hack. .. es muy bueno.. y enserio es muy bueno.. =)

Pilar de javcdark
me encanta este hack es muy bueno.. me gusta mucho.. es genial¡¡¡ =)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Hack con Beta~

Para desempate voto a:
Goldandsilver Legend de Javi
Gran hack, me encanta, además es largo. Espero que gane algo este año.
Pilar de Jav
Impresionante para ser de GBC. Enserio, increible, se merece pasar a la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba