Registrarse

Mejor Hack de la Historia de Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Quiero inaugurar este campeonato, el MHHW, quizás el premio más importante de todos con diferencia en WAH.
Los hacks, son todos los que hay en la web con BETA.
Este tendrá 1º, 2º, 3º, 4º y 5º puesto (Por la cantidad de hacks que participan).
Las votaciones son exactamente iguales a el MHM.
Así que sin más dilación, pongo los hacks.

Normas:
- No se permiten votos de amistad
- No se puede votar uno mismo
- Antes de votar, mira los hacks: Aquí
- Durará hasta el 1 de octubre la votación.
- Minimo de post 25.
- Cada usuario tiene derecho a 5 votos.
- Debes dar un razonado voto, no vale por ejemplo: Bonitas paletas, 3 puntos.






Pokémon Quartz de Baro


Pokémon Ambar de Goce


Pokémon Naranja de El puto amo


Pokémon ShinyGold de Zel


Pokémon Marble de Baro


Pokémon Crystal Shards de Kike-Scott


Pokémon Omega de Xiros


Pokémon Ruby Destiny: Reign of Legends de destinedjagold


Pokémon Ruby Destiny: Rescue Rangers de destinedjagold


Pokémon Never de R!cci


Pokémon DarkBlue de Areku


Pokémon Blue Sea de Neos


Pokémon Keyra de Eing15


Pokémon Mystical de Ulquiorra


Pokémon Crono de Dante


Pokémon Ruby Destiny: Life of Guardians de destinedjagold


Pokémon Mitic Island de Alexmad


Pokémon Light Platinum de Wesley


Pokémon Heroes de Charlesteam


Pokémon Iris de Koder


Pokémon Sienna de Manipulation


Pokémon Mirage de Scarex


Pokémon Blue Legend de Criisss~


Pokémon Islas Doradas de Ángel Asakura


Pokémon Black Dark de Jota


Pokemon GoldAndSilver Legend de Javi4315


Pokémon Cobalto Azul de Milotix



Hay tiempo de sobra para echar un vistazo a las betas al menos por encima.
Espero que sea una votación limpia. ¡Suerte a todos!


PD: Qué alguien haga una cabecera para el concurso si no es mucha molestia. ^^"
 
5: Pokémon Never de R!cci:
El mejor Hack para mi de todos los que he visto y jugado. Tremendos Tiles y Scripts, buena historia, entretenido y divertido. 5 Puntitos para el :D


4: Pokémon Mystical de Ulquiorra:
Fue el primer Hack que jugué, con Deoxys como "Jefe Pokémon" que es mi Pokémon favorito (como se puede comprobar.. xD) buena historia, el principio me encantó, y los Tiles son muy guapos. 4 Puntos.


3: Pokémon Keyra de Eing15:
Gran hack, como todos los que hay, pero en especial me gusta bastante la historia, jugué un poquito solo, pero me entretenió bastante lo que jugué. y los Tiles son normalitos, pero los Sprites me gustaron. 3 Puntitos ^^


2: Pokémon Naranja de El puto amo: Gran Hack de uno de los más grandes de todo WAH! Solo jugué el principio hasta que te dan el Pokémon y hago el primer combate. Pero todo lo que vi jugando, me gustó mucho, tanto tiles como historia. Se lleva 2 Puntos.

1: Pokémon Islas Doradas de Ángel Asakura:
La verdad, no he jugado a este Hack, pero he visto imágenes y la historia, y me ha encantado. Le daría más puntos tal vez si lo hubiese jugado, pero bueno, se lleva 1 Puntito porque me ha gustado bastante lo que he visto, sobretodo el Worldmap, me encanta el Worldmap. *-*
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
5-Pokemon Islas doradas.
He jugado al hack y me gusta el minisprite,los tiles y la historia.

4-Pokemon Mitic island
Tambien me gustan los scriptsy la historia .

3-Pokemon Mistical
Me gusta los tiles y los mapeados.

2-Pokemon Naranja
Me gusta su historia y es original hacer una hack sobre las islas naranja.

1-Pokemon Mirage
Me gusta el principio y mirabeto.
 
  • Me gusta
Reacciones :

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
5.- Pokémon Never: Sin duda, el mejor hack que ha habido en la historia de WaH, hasta el momento. Scripts fántasticos, tiles muy buenos, y una gran historia.

4.- Pokémon Mistical: Me gustó bastante este hack. Buenos tiles, y la historia, bastante original. Pero más que nada, es el unico hack en español que está completo, y eso es un plus.

3.- Pokémon Golden Island: Solo tiene 2 Betas, pero tiene una jugabilidad increible. Los scripts y la historia, son fantasticos.

2.- Pokémon Naranja: El Hack de El puto amo, podría haber sido el mejor de la historia si se hubiese seguido. Todo perfecto hasta el momento en el que lo dejó. Se lleva los puntos por esa motivación que nos dió a la gran mayoría de hacer un hack así. Además, tiene buenos tiles, y están perfectamente representados las pruebas antes de los gimnásios.


1.- Pokémon Crono: Me encanta este hack. Se lleva mi ultimo puntito, porqué me han parecido más "espectaculares" los otros, pero dentro de lo que cabe, este ha sido un gran hack.

PD: Con esta competición, se intenta premiar al hack que más nos ha gustado de la historia de Wah, y no al más transcendental, no?
 
  • Me gusta
Reacciones :

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Votaré yo, para que veais como se hace:

5º Naranja de El puto amo
"Qué decir del Naranja, estoy en el hacking gracias a él, y es el hack que más me ha gustado desde siempre, se merece mis 5 votos".

4º Iris de Koder
"Realmente de los hacks que más me han gustado, originalidad desbordante, scripts originales, una historia buena... Todo lo que necesita un GRAN HACK."

3º Mitic Island de Alexmad
"Siempre admiré este hack, tanto que quisé siempre hacer algo parecido a él, realmente me encantó, y las ideas de Alex son increibles."

2º Never de R!cci
"En cuanto a historia, de los mejores, sin duda, la verdad que me encantó jugarlo y me lo pasé muy bien en él."

1º Pokémon Marble de Baro
"Secillamente una maravilla, pero... está en inglés, aún así le doy un puntito, porque es de los mejores hacks que jugé."
 

Xabier2012

Usuario mítico
Lo tengo claro.
5-Pokémon Ruby Destiny: Life of Guardians de destinedjagold
Un hack que si lo empiezas, tienes que acabarlo. hay cosas en el hack que tienen un esfuerzo sobrehumano, y unos scripts muy dificiles de hacer aparte de una buena historia y decoración.

4-Pokémon Light Platinum de Wesley
Este hack es un revolucionario de mi psp, xD. A mí no me gusta jugar betas, porque si me gusta mucho, quiero jugar al juego completo, y con este hack, casi me da una crisis. Muy largo, scripts muy buenos, buenos tiles y sprites, de lo mejorcito y completito.

3-Pokémon Mystical de Ulquiorra
Este hack está a la altura y muy igualado con los dos que voi a poner atrás, pero si lo elijo, antes que al siguiente, no es porque esté completo, si no porqué hay algo que la gente no valora de un hack, que es la escala dificultad-tiempo. Muchos hacks tienen una dificultad pasmosa, que aveces sobra, y te encuentras cosas extrañas como un alakazan, que se consigue por intercambio en la hierva alta. Este hack a parte de que en lo general está muy bién, lo que es el interior del hack es de lo mejor que hay para mí. Cosas como estas son lo que hace que le light platinum so se lleve el primer puesto.

2-Pokémon Never de R!cci
me encantan los tiles y sobretodo la historia. A mí parecer este hack va mal lento que los demás, que también es una cosa a tener en cuenta. tiene una gran historia, y eso lo valoro mucho, de lo contrario, no huviera entrado en la lista.

1-Pokémon Islas Doradas de Ángel Asakura
Gráficos muy buenos, historia muy buena, digo y repito que los que están en esta lista aparte de tener MÁS originalidad que los que no nombro (escuchan bien) me encantan y por algo les voto.

Mucha suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones :

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
5.-Shiny Gold de Zel: Pokémon Oro siempre fue mi juego favorito de GBC y siempre quise un remake. Para cuando lo hicieron, este hack ya era grande... Mi segundo favorito de todos los tiempos (es que el Prism no participa, una pena que no lo postearan en WAH...).

4.-Pokémon Mystical de Ulquiorra: está completo y en español; nadie más puede decir eso. Además es un gran hack, de los primeros “Pokeuniversos” completos de la historia... mítico

3.-Naranja de El puto amo: fue el primero que jugué y eso de jugar la famosa saga de las Islas Naranja (cosa que siempre quise hacer de niño) es una pasada. Fue uno de los primeros en introducir nuevos pokémon. En su época fue el más innovador :3

2.-Islas Doradas de Ángel: muy completo y con dos Betas este año, es muy probable que gane el MHA. Gran historia y buena ambientación en general.

1.-Quartz de Baro: Abrio la lata del Pokéhacking y merece este último punto. No es especialmente bueno salvo en gráficos, pero es que es casi de cuando salieron FR/LG (ya tiene 7 añitos...).

Buena iniciativa este concurso, pero hubiera estado bien que se hubiese reservado para el 10 aniversario de WAH o algo así (queda un siglo, pero bah).
 
  • Me gusta
Reacciones :

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
5 votos:
Pokémon Never de Ricci, un hack con una historia, ambientación y scripts increíbles. Sobran los argumentos.

4 votos:
Pokémon Mystical de Ulquiorra, de los primeros hacks que jugué ya que me atrajo eso de que estuviese entero. Destaca por eso, estar entero, además de ser bastante divertido.

3 votos:
Pokémon Light Platinum de WesleyFG, todo el aspecto gráfico increíble, pero en definitiva me quedo con todo. Buen ejemplo de hack "moderno" donde los haya.

2 votos:
Pokémon Golden Island de Ángel, ReoNeky y Milotix, hack increíble, difícil, largo... un ejemplo. Ojalá se complete.

1 voto:
Pokémon Iris de Koder, mucho tiempo estuve esperando este hack, madre mía. Poco que decir, en su tiempo jugué muy poco pero quedé convencido en todos los aspectos.

P.D: Me fastidia dejar fuera a hacks como el Mitic Island, el Marble o el Heroes.

P.D 2: Me duele que el Arcoiris no esté en la web, se llevaría 4 puntos míos.
 

KODER

Un Romhacker mas...
5º Naranja de El puto amo
Es el hack que me introdujo al mundo del RH y sin duda tiene su espacio para mi como
el mejor.

4º Never de R!cci
Sin duda un hack que me encanto por la historia, y en general uno de los mejores
hack que he jugado.

3º Pokémon Light Platinum de Wesley
Este hack me encanto por su inovadora dorma de graficos y jugabilidad, realmente
un gran hack.

2º Mitic Island de Alexmad
Mi hermano sin duda un muy buen hack, la jugabilidad es una de las mejores, un poco
complicada pero asi me gusta :p, y de las graficas pues no me puedo quejar.

1º Pokémon Islas doradas

Angel se ha esforzado por hacer un gran hack y relamente me gusta mucho los
graficos y la historia.

El otro que hubiera escoogido es el crono de mi amigo Dante por que es un gran hack
pero aun no he jugado los grandes avances que ha posteado despues de su beta :D

====}.:::KODER:::.{====
 
  • Me gusta
Reacciones :

Milotix

Hacker Rom desde 2007
5 puntos para el Pokémon Quartz, es el hack original por así decirlo.

4 puntos para el Pokémon Naranja, marcó el inicio de una era, fue una completa novedad.

3 puntos para el Pokémon Mystical, primer HACK terminado en español, y todos vivimos con él el progreso del autor.

2 puntos para el Pokémon Shiny Gold, primer remake de un juego de nuestra historia.

1 punto para el Pokémon Never , simplemente es un hack genial, que revoluciono a lo que historia se refiere.

Que quieren que les diga, para mi este concurso es una estupides, mi voto no debería valer lo mismo que el de un usuario que solo lleva dos meses o un año en esto, ¿Qué puede saber él? Que quieren que les diga, es sumamente injusto, va a ganar un hack de "última generación" que no merece ni compararse con los que nombré, que SI marcaron una época, el resto solo sigue el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones :

Corbitto

espantaviejas
5-pokemon mystical por que fue el primer hack completo en español y de los hacks completos este es el mejor, tiene una buena historia buenos gráficos y mapeados, cada detaalee esta muy bien cuidado.
4-pokemon ligth platinum-otro hack completo con buenos gráficos y material suficiente para entretenerte un buen rato.
3-pokemon mitic island es un hack que es un parte importante de la historia de wah, fue el primer hack que me sorprendio y del que simpre estube esperando una beta
2-pokemon never un gran hack con una gran historia, muy buenos scripts que llegan al punto de lo sublime.
1-pokemon shiny gold un gran remake del gold (para mi mejor que el hg) supo crear un ambiente propio pero sin dejar la esencia de jotho.
 

Majunia

Bienvenido!!
Genial!

Mis 5 Puntos son para Pokémon Naranja de El puto amo: Es el hack por el cual estoy en WAH, ademas esta completisimo y la historia es muy entretenida, ademas el juego es complicado de pasar, lo que lo hace mas entretenido.

Mis 4 Puntos son para Pokémon Islas Doradas de Ángel: Es un hack que para mi lo tiene todo! es uno de los que mas me gusta, gracias Ángel por crearlo!

Mis 3 Puntos son para Pokémon Crono de Dante: me gusto mucho el hack, me pareció muy divertido y la historia es entretenida, y los tiles son buenos

Mis 2 Puntos son para Pokémon Never de R!cci: Excelentes gráficos, sin duda un gran trabajo, se merece un par de puntos.

Mi ultimo punto es para Pokémon Shiny Gold: por ser un gran remake, es muy entretenido y tiene buenos graficos
 
  • Me gusta
Reacciones :

fm~

Llámame FM.
5- Light Platinum de WesleyFG.
Es el mejor hack del mundo, siempre lo dije. Tiene buenos gráficos, es un juego largo (dos regiones) y entretenido. Wesley es un gran hacker en casi todos los aspectos, merece los 5 puntos. Ah, es brasileño *orgullo* (?)

4- Naranja de El puto amo
Lo jugué cuando ni sabía qué era un hack. Novedoso en gráficos en su época, y bueno en jugabilidad, increíble aunque con muchos bugs xD

3- ShinyGold de Zel
Increíble remake, lo jugaba en la misma época del Naranja. Como en la descripción en la web, deliciosos gráficos y una gran aventura. Hasta tiene una version difícil, gran hack.

2- Never de R!cci
Tiene un ambiente gráfico muy agradable, y una jugabilidad única que tiene la marca de R!cci. Marcó el rom-hacking.

1- Islas Doradas de Ángel
El creador hizo un gran trabajo en él, todos los detalles son únicos y maravillosos. Es un buen juego, rápido, pero divertido. En todo me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones :
Espero que si pueda dar solo 3 votos jeje

5.- Pokémon Quartz
Es por decirlo de una forma el "hack original" (@w@?) buena historia, todo, absolutamente todo es nuevo, muy original, fue el primer hack que jugué (por causa de la pirateria... ... pobre Baro), los fakemon me encantaron principalmente el inicial de fuego, es PERFECTO para mi.

4.- Pokémon naranja
Simplemente me encanto poder viajar por las islas, la historia muy bien desarrollada, los scripts me gustaron, y me gusto mucho el mapeado.

3.-Pokémon Ruby Destiny: Rescue Rangers
Me encanto, idea original para un Romhack, buenos scripts y me gustaba viajar con Pikachu, muy buen hack, me dio horas de entretenimiento

Gallego13: Hacen falta 25 posts para votar, así que anulo tu voto.
 

.Neon

Usuario
5 - Pokemon Naranja: Un hack genial que inició la revolución del mundo de los hacks.
Hay cosas geniales que para su epoca era mucho más dificil para hacer que ahora. Por eso merece los 5 puntos.

4 - Pokemon Light Platinum: Ese hack es genial por sus graficos. Y 90% son del proprio WesleyFG. Fue el primer hack que he jugado. Lo mejor es que es un hack terminado. Merece mis 4 puntos.

3 - Pokemon Never: Un hack que siempre me gustó principalmente por su historia original y por los scripts. Soy un fan que, aun espero jugar la proxima beta.

2 - Pokemon Crono: El Crono es uno de mis hacks favoritos, pues tiene una historia muy interesante, varios scripts muy buenos y un ambiente grafico. Dante podria haber seguido un poco más con el hack...

1 - Pokemon Mitic Island: Otro hack que tiene ideas muy buenas y uno de los mejores graficos. Igual que Dante, AlexMAD podria haber seguido y sacado más una beta, pues el hack estaba genial.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
5 puntos ~ Pokémon Naranja: Primer hack que jugué y primer hack que me sorprendió gratamente. Sin duda, para mí ha sido personalmente el mejor hack.

4 puntos ~ Pokémon Never: Un gran hack demasiado original, con una buena historia y sorprendentes scripts.

3 puntos ~ Pokémon Quartz: Al igual que el anterior es bastante original, supongo que marcó historia en su tiempo. Y aunque gráficamente no sea lo mejor, meh, los gráficos no son todo.

2 puntos ~ Pokémon Shiny Gold: Fue un gran remake que me encantó en todos los aspectos.

1 punto ~ Pokémon Mirage: En su tiempo me encantó, me quedé pasmado ante los gráficos y la introducción. Sin duda se merece el punto.
 
5 Puntos: Shiny Gold de Zel: El mejor remake de los clasicos Gold/Silver, graficas buenas, scripts excelentes y novedosos, largo como el juego original y casi sin fisuras. No parece un Hack, sino una verdadera Remake.

4 Puntos: Never de Ricc!: El hack con el que más me diverti, los mejores scripts en cuanto a originalidad de todos los hacks, no habia heroe amable y bla bla bla sino un chico irreverente. Filosofia al maximo y una historia que te llamaba a jugarlo. El comienzo del RH moderno

3 Puntos: Naranja de El puto amo: Sin dudas el pionero de todo esto, un hack de la Old School. Cuando lo jugue y vi Ash y Misty dije WoW! Buena historia, scripts y tiles de la epoca. La mayor fuente de inspiración para más de uno y me incluyo.

2 Puntos: Light Platinum de Wesley: Hack completo!! Increible dejarlo con solo dos puntos, el Mejor hack de la era moderna. Excelentes graficos, historia larguisima, dos regiones, sprites de las nuevas generaciones, muchos personajes conocidos y grandes scripts con innovaciones. Talvez si lo hubiera jugado en español... xD... Nunca lo pude terminar, pero ha sido el mejor de la era Moderna.

1 Punto: Crono de Dante: Otro grandisimo hack, graficos que a mi me encantaron, buenos scripts, interesante historia e innovaciones como el cambio de ropa. El ambiente que tuvo con los mapas fue uno de los mejores... Todo un artista...


Me gustaria destacar a otros Hacks como Blue Legends, Iris, Mitic Island y Ametrino...
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
5 Puntos: Pokemon Islas Doradas de Angel, me encanta este hack, es uno de los mejores que he visto, ademas del Pokemon Naranja.
4 Puntos: Pokemon Naranja de El puto amo, Me encanta este hack al igual que el de angel, tiene una de las betas que mas me gustan.
3 Puntos: Pokemon Iris de Koder, Tambien me gusta mucho eset hack y espero
2 Puntos: Pokemon Never se Ricc!, pues que decir tambien me encanta este hack, esta muy chulo.
1 Punto: Pokemon black dark version de Mr.Jota, tambien me gusta este hack, aunque no entienda algunas cosas de y en el hack.
 

'GnZ!~

Conocido
5 Puntos : Pokemon Never de SkOria.
Motivo: Me gustan los eventos, el hecho de que todo sea un misterio, me gusta el ambiente que combina tanto con los eventos como con la historia y todo, la verdad es que la beta que tiene y con las actualizaciones que saco despues, creo que se merece 5 puntos.
4 Puntos : Pokemon Mitic de Alexmad
Motivo: Me parece un hack con una jugabilidad estupenda ! El ambiente de isla es muy bueno y lo manejo muy bien, todos los lugares y eventos que tiene son geniales, tanto como los demas graficos que puso depues.
3 Puntos : Pokemon Iris de Koder
Motivo: En su beta tiene de todo, eventos muy buenos, dialogos geniales, muchos personajes distintos, ambientes de todo tipo y muy bien hechos, tiles geniales al igual que mapas, pokemons de la 4ta generacion tiene una gran jugabilidad, sin duda hizo un gran trabajo !
2 Puntos : Pokemon Shiny Gold de Zel!
Motivo: Es un remake de Pokemon Gold/Silver/Crystal MUY bueno, excelente diria, tiene muchos eventos geniales iguales que las antiguas versiones y muchas cosas mas que fue agregando y que son sin duda espectaculares, los graficos llaman mucho la atencion igual, y mantuvo un estilo old todo el tiempo aunque puso uno que otro tile de NDS
1 Punto : Pokemon Blue Legend de Criss!
Motivo: Lo bien que maneja el scripting este chico ! Sin duda, sus scripts son geniales, cabe tambien destacar que el ambiente es bastante bueno, es comodo jugar su hack (? sobre todo por los minis y pokemons que tiene xd, tambien otros graficos como los backgrounds y sprites de pokemons y trainers, tiene una beta1 muy buena.

Hacks como Pokemon Naranja, Quartz, Ambar, y alguno que otro mas que son hacks que supieron destacar y revolucionar mucho su epoca y el mundo del RH que supongo que todos estaremos de acuerdo en que nunca se van a olvidar y siempre seran de los mejores.

Saludos, suerte a todos !
 

Varete

Jejeje
5 puntos para Pokémon Naranja: El primer Hack Rom que jugué. Cuando lo jugué pensé incluso que era un juego oficial. Quizás puede que no tenga los mejores tiles del mundo ni los scripts más impresionantes, pero hay que situarse en la situación que había por aquella época... Para mí se merece ser el mejor Hack de la historia de Wah. Ojalá lo terminase, flipariamos todos.

4 puntos para Pokémon Never:
He jugado bastantes hacks, pero como este ninguno. Una historia muy envolvente y filosófica, tiles impresionantes, además siempre estás intrigado por lo que vaya a pasar... ¡Por no hablar de sus scripts!

3 puntos para Pokémon Light Platinum: Un juego super completo, una gran galería de tiles, tiene gran jugabilidad, es muy largo...

2 puntos para Pokémon Mystical: Un Hack Rom terminado y en español ¿Alguien da más? Aparte tiene unos tiles y paletas más que aceptables y una historia interesante. Me han entrado ganas de jugarlo ahora...

1 punto para el Pokémon Crono: Me gustaría darle más puntos pero... Bueno, tiene buenos Scripts, tiles... Un buen conjunto en general.



Para los demás Hacks: Con solo entrar en esa lista del primer post, ya entran en parte en lo que son los "Mejores Hacks de la historia de Wah". Nos motivais a todos los que intentamos hacer un hack...
 
  • Me gusta
Reacciones :
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba