Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
en verdad esta bien, pero lo que no entiendo fue que bugs tenia para que puiseras la beta 2.1
 

ZeKro

Aioh con er corasón
No me enteré de que lo ibas a continuar D:

Sinceramente, GRACIAS por seguirlo. Es un hack bastante bueno, con una historia que no aburre y no es tan monótona como otras. La beta 2 me ha encantado, aun que tiene algunos bugs, es bastante buena. La historia me gusta, y eso hace que lo quiera seguir jugando.

Mucha suerte con el hack, y a ver si lo terminas sin que te plantees dejarlo de nuevo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
oye teng un equeño problema con tu hack =S no puedo iniciarlo con el visual =S que me recomiendas??
Eso es seguramente porque usaste un ruby con mug o malo.
Te recomiendo que te baje un Ruby Usa sin mug.
Y pruebes ahi.
Si te sigue sin funcionar avisame y te paso la rom.
 

Alex~G

Recién Llegado
E parchado como un monton de Rubys USA sin mugs, limpios de distintas webs y no me funciona al parchearlo, y y otros parches de otros hacks si funcionan con esas ROMs :(
 

Shiro~

*Scripter*
Este fin de semana tuve un tiempo libre y me puse a jugar.

La verdad es que la beta estuvo muy entretenida. supongo que la termine( si es que solo tiene 3 medallas xD Si no, avísame para buscar los demás gyms o.o)

Que decir, me a encantado, muy buena historia y buenos eventos.
Felicitaciones al equipo ^^

PD: Lo del Snorlax y lo de la cueva con la notas pegadas estuvo bien jodido de pasar xDD
 

Alex~G

Recién Llegado
Bueno ;) me tome un momento y me puse a buscarle una rom base a este hack, ya que no me habia funcionado, pero enseguida di con una base que si funciona con este parche jeje un saludo
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Bueno, seguir lo que se dice seguir... Supongo que sí, Ángel, el creador principal se fue dejando a mí y a milotic al cargo del hack, por el momento no le hemos hecho nada aún, pero el hack aún sigue.
Así que no tenéis de que preocuparos que puede haber incluso una beta 3 tarde o temprano.
Quizás 5 años (?) como lo que tardó el hack de Milotic (?) xDDD nah, espero que no.

Bueno amigos, solo decir eso, que aunque no esté Ángel el hack seguirá en pie, puede que se note diferente en mapeado o cosas así, pero ya no contamos con él como maper.
Gracias por el apoyo que dan a este hack =3

¡Venga, hasta luego!
 
Muy buen Hackroom, me acabo de terminar la Beta 2, ya que no sabia que terminaba en el Pueblo Granito, vi algunos errores visuales que puedes cambiar para facilitar el viaje.
Ahora va mi perspectiva sobre el Beta 2
-La música del juego esta bien hecha y reconozco que no es la del room original (rubí) la música lo convierte en otro juego, pareciera un juego hecho por Gamefreak.
-En la cueva Ennediem, la musica que suena es de Naruto, ¿cierto? se parece mucho a "sadness and sorrow" buena elección.
-Las cuevas Oscuras como "Paso Natural" "Cueva Rocosa" "Cueva Dureza" estan geniales! recomiendo que las dejes oscuras, es como un mini desafió, asi que no hagas aparecer la MO Destello.
-Dos errores:
Cuando derrotas a snorlax vuelve a aparecer, pero igual se puede pasar.

Y estos arboles me hicieron mirar una guía en youtube por que no podía pasar cuando si se podía pasar, no vi el camino estrecho que había entre los arboles, créeme esto confunde.

-Error en el centro comercial, aunque esta genial el centro comercial porfuera!

No es muy Importante, pero bueno, doy mi opinion ya que es un beta y cuando salga la version official no puede tener errores! Mucha suerte y espero con Ansias la Beta 3
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¡Noticias!

Hola chicos, después de mucho tiempo, hemos vuelto.
Pero con una mini-actualización por ahora para que a la gente se le empiece a caer la baba.
Se trata de Pueblo Ambar.


En este pueblito ocurren ciertas cosas, relacionadas con Luxio, tu hermano.
Y bueno, pronto actualizaré con un video de un script, que va siendo hora. ¿No?
¡Cuanto más comentarios antes subiré el video! :p

Comenten. ^^​
 

Seizera

Just passing
¡Grande Ángel observa mí firma de nuevo!
Pero ¿y el mensaje que pusiste antes?
Dejando eso atrás...
Gran mini act una imagen vale más que mil palabras,Esto lo representa,solo observo algo raro y es el piso en la entrada de la casita sin puerta,se ve raro =S.
 
Pues comento! Que quiero ver ese vídeo de los scripts de Reo *-* xD

Bueno, sin duda los tiles y las paletas pegan perfectamente, se ven muy bien, muchos detalles en el suelo y todo.
(todavía no he probado la beta, y eso que ya es la 2 LOL, la descargaré ahora xD)
Bueno... Quiero ver ese vídeo! xD

Un saluder! :D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Vaya sorpresa, el Golden Island se retoma por... ¿5ª vez? (?)

Ok, no, la verdad, con pocas cosas se me cae la baba, y si solo me pones una imagencita y ya... curratelo más, vago de mierda JAJAJA. Venga, saludos, esperando me tienes.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Vaya sorpresa, el Golden Island se retoma por... ¿5ª vez? (?)

Ok, no, la verdad, con pocas cosas se me cae la baba, y si solo me pones una imagencita y ya... curratelo más, vago de mierda JAJAJA. Venga, saludos, esperando me tienes.
Pues verás mañana cuando suba el video de un script con midis nuevas HAHAHA
Creo que se te caerá otra cosa tambien xD
 

Axel VIII

regresando una vez mas
que grandioso...
a mi no me paso lo de snorlax...
pero lo de los arboles que no dejan ver un camino estrecho es verdad batalle un poco en eso,pero bueno...
sigue asi :)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Me encanta la historia, la encuentro muy original y bastante bien redactada!!^^
Los mapeados, aunque no soy especializado me gustan mucho, eres un cracck!^^
Con esto se demuestra que puedes un gran proyecto poniendo de base Rubí.

Creo que probaré la Alpha, y aunque no tenga mucha relación tengo una pregunta: ¿Cual es la diferencia en Alpha y Beta? (Porfavor respondedme por vía MP o algo por el estilo por no hacer topic chat^^)

Espero que sigas así, ahora me pongo la Fan Bar:')
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba