Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues bueno, tenia mi tablet sin usar, y como me pase la beta 2 del ARCOIRIS, me dije, voy a pasarme el ISLAS OTRA VEZ.

Y cuando vi que no habia comentado en serio en tu HACK me dije, a comentaaar xDD

LOS PUNTOS BUENOS
Ante todo, me FLIPA la MIDI de inicio, la de la portada, es extraordinaria.
la dificultad, pues bueno, esta muy lograda, empieza desafiante, y se va complicando poco a poco, eso es muy bueno.

Otra cosa, los personajes enigamticos como lo son IGNO o LUXIO, unos personajes bastante buenos, con un diseño aceptabkle.

El tema de las MIDIS es extraordinario, muy muy logradas, y quedan estupendamente.

El uso de la BOX tranparente cuando no se trata del personaje es impresionante, como cuando le robaron la PLUMA A GINES.

El mapeado tambien es excelente, me gusta mucho, esta mu muy logrado.

El tema de los tiles... son de lo mejorcito, ademas, las paletas quedan genial con los minis de fire red.

Creo que los sprites del prota, mini, y backs estan estupendos, no creo que pueda decir nada mas.

La mochila cambiada esta muy muy bien, y el tema de los scripts son de lo mejorcito de por aqui, como el que si cojes fuego- te pueden salir cualquiera de los 3 iniciales

Creo que estamos ante uno de los mejores hacks de toda WAH, y cuando dijiste que pretendias completarlo junto con el ARCOIRIS,..... Me vi OBLIGADO a comentar aqui

LO MALO
En algunos puntos el texto pasa demasiado rapido, eso es por el mal uso de comas y puntos.

Los colores de algunas animaciones, pero no mucho mas..

y me parece que ya esta, como pudes ver, los puntos malos son casi inexistentes,
ANIMO y sigue asi^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Mejor Hack del A?o 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

(Limpieza)
Cierro y muevo a Archivo de hacks

Sin el autor quiere, que me avise cuando quiera actualizar para abrir el tema
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas Road to [BETA 4]

¡Hey! ¿Cómo estáis lo chavales de la droga?

Bueno, vengo para actualizar con unas scans, para que veáis que este hack no está muerto y que va a ser continuado.



Pues eso es todo, no tengo más que decir, que....

¡ISLAS DORADAS SIGUE!

¡Nos vemos!
 

Jabi50

Baneado
Pues me alegra que siga vivo, aunque ya lo sabía.
No me cansaré de decir que la paleta que "une" la arena con el suelo normal, queda muy falsa :c Espero ver más noticias sobre este hack!
Mucho ánimo.
 

Xerxes

Baneado
El hack esta muy bien encuanto a los graficos, pensaba que habia muerto.
Las escans estan genial, espero ver mucho mas y ver pronto mas actus.

bye.
 

Elios

Futura Legenda
Estos es uno de esos momentos en los cuales me siento feliz de no haber perdido la esperanza cuando este hack parecía cancelado (por vigésima vez XD). Jaja que bueno que sigue en pie, suerte con él y ojala traigan alguna actu pronto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba