Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

La portada está mas que de lujo.

Me encanta el Sombreado y todo lo que la han sabido mejorar desde la original.
Las nubes del fondo son bastante realistas, y parecen sacadas del animé. Lo único extraño que veo son los ojos de Latios, que parecen muy "Vacios" pero quizás se deba solamente a la posición en la que se encuentra.

Sigan así ;)
Salu2!
 

SantiagoD

Experto
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

La portada y el Hack en gral. me gustan, Latios y latias no son pokemon que se suela ver en una portada...Pero me encantan!
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

La portada es genial. Ya me gustaría a mí tener una portada como esa. Solo creo que el Pokémon es muy grande comparado con el Islas Doradas.

¡Sigue así!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

[align=center]De lujo como dije el gato que se olvidó de mi Cheve...
Increíble mejora en comparación a la otra, esta sí esta muy bien sombreada...

Suerte!
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Creo que ah todos nos has dejado con
los ojos bien abiertos...

De verdad de que a mi me impresiono,
se nota mucho la diferencia de la portada
anterior con esta, creo que de verdad
te mereces un aplauso. =)
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Ahora sí! Ahora sí esta mucho mejor.
Antes el Latios y Latias no tenia un buen sombreado, pero ahora está genial.
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

[align=center]Me gusta mucho la portada y has trabajo mucho, felicidades al equipo ya que también esas paletas son muy buenas, sigue actualizando Ángel y pronto tendrás comentarios.
Gender :D[/align]
 

Starman

bruh
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Tío, sabes que me encanta tu hack. La idea es fantástica y todo está bien. No hace falta decirte mucha cosa, está todo organizado bien y bien estructurado, elegiste bien los tiles y las paletas. Por cierto, bonito logo del hack... ¿Quién te lo habrá hecho? Seguro que es muy guapo y apuesto (?)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Así quedan las nuevas paletas y tiles. ^^




Espero que os guste, pronto, actualizaciones como dios manda. :p
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Están geniales los cambios en las paletas de
colores, aunque sigue teniendo ese rasgo
particular que marca mucho el tipo de tiles, paletas
y mapeado que son muy al estilo de tu proyecto.

Ojala todo siga bien en tu proyecto y que
continue tan bien como ahora.
Felicidades y Suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Iré de no me gusta, me gusta, no me gusta y así hasta que se acaben mis objeciones xD

Las paletas no me gustan, están geniales pero tienen mucho verde, digo verde brillante, con pocos tonos de rojo(el que haga pals con A-Map me entiende =D)
El mini quedó bastante mejor, parece que al fin le mejoraste las outlines y sombreado, está mucho mejor nwn
A la piedra grande del suelo, le falta sombra y outlines más oscuras por abajo :3
Al árbol mini, las paletas le quedan genial, me encantan como le queda, de verdad

Ahora todo lo malo que queda :L
Las rocas por la parte de la drecha tienen dos px negros, y recalco que a las rocas de la montaña le hacen falta outlines más negras D;
El árbol de la primera screen no sé de quien es, pero no me gusta nada, se nota mucho los cambios de color, que el sombreado es mejorable y las líneas que separan las sombras son muy oscuras
Las segunda paleta naranja más clara del cp tiene un aire algo al color marrón y no queda bien(comprendo que te cueste distinguir uwu)
Las montaña de la derecha, la de la parte izquierda, no parece nada natural, es muy rectangular y con solo un nivel :l
La hierba es muy clara de Dios xD
Pueblo Igeno, que Ígneo lleva tilde, es esdrújula por que dos vocales abiertas forman hiato
El camino no me gusta mucho, el naranja, tiene algunos px más oscuros por el medio y no me gusta

Espero que te sirva eso, no es para joder, pero te arrepentirás de no haber dado click :'D
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Ahora si! La portada me encanta! Se vé el cambio a mejor desde lejos! xD
Está muy bien, el sombreado de las nubes está muchísimo mejor hecho. Se podría mejorar un poco más el sombreado de latios y latias, pero está muy bien! =)


Se nota mucho el cambio de estilo, ahora tiene un algo que le hace más especial. Tiene paletas mejores, que te dán ganas de jugar el juego. Sinceramente, es un gran trabajo el que estáis haciendo.. Lo que menos me gusta es la nueva hierba, pero no es por la forma, sino por las paletas. Están demasiado claras. En paletas de hierba, me gustaba más la anterior.

Espero que avance así de bien el hack siempre! =)

Se nota el esfuerzo hecho, y casi siempre, tiene recompensa. Yo creo que este sí tendrá recompensa.
 

diego256

Fire of Power
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

¡Guau! tu portada, no es buena... ¡Es mejor! :XD:
me ha gustado mucho esa portada: las nubes arqueadas, las sombras de latios y latias, una cosita tonta.... "(c)2003 GAMEFRAK inc." no digo mas, bueno si digo mas, pon algo destinto y 2012 para que quede mejor :D y espero mas actualizaciones, este hack me gusta mucho jeje.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

La nueva portada se ve estupenda, mucho mas elaborada.
Bueno con respecto a los nuevos tiles y paletas
se ven muy bien, solo que ese tile de arbol no queda muy bien
como el anterior. Por lo menos eso creo yo.
Suerte y sigue asi!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Bueno amigos...
Me tomaré un descanso, bastante largo, renovar ideas, renovar el hack...
He estado pensando y pensando y hay millones de cosas que no me gustan del hack.
Y quiero mejorar como hacker, para poder mejorarlas.
Entre otras cosas, mejoraré el mapeado, los tiles... TODO.

Y bueno, para ello necesito aprender muchas cosas, y volcarme en mi vida como hacker.

Dentro de un tiempo, reabriré el tema, y podréis ver ¡VERDADEROS AVANCES!
Hasta entonces... ¡Esperad un nuevo y mejor ISLAS DORADAS! :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pokémon Islas Doradas ¡GRAN REAPARICIÓN! :D

¡Bueno, bueno, bueno!
¡Hola de nuevo amigos!
¿El Islas Doradas muerto?
¡YO CREO QUE NO!

Bueno, antes que nada, quiero decir que hoy postearé una gran actualización, así que no esperen dentro de 3 días otras. xD

Antes que nada, el equipo del hack nuevo:

-Milotix:
El viejo Milotix vuelve al hack de sus amores, y estará en todas las cosas, como scripts, mapas, etc...
Así que vuelve al esencia MILOTIX100PRE. :p

-Josejr:
El genial scripter de Islas Doradas. Un grandisimo scripter fichado para la causa. :p
¿Pero solo hará scripts? NO. Estará en todas, como Milotix.


Con este equipo espero poder presentaros pronto la Beta 2. :p

¿Nada más Ángel? ¿Solo eso?
¡NO! Ni mucho menos.

¡Aquí scans nuevas!


¡Comenten! :p
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Act. 24/05 GRAN REGRESO]

Las nuevas actualizaciones geniales, tiene una pinta increíble.
Me gusta la armonía gráfica y el nivel gráfico.

No puedo esperar a jugar una beta 2, tiene el potencial para convertirse en un hack de muy buen nivel.

Suerte!
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Act. 24/05 GRAN REGRESO]

Bien! Ha vuelto!

Bueno, me gusta mucho este hack y me alegra que hayas vuelto a actualizar.

Y qué bien que se una más gente a tu hack! Seguro que os irá muy bien!

Bueno, los mapas están bien hechos, y los tiles siguen siendo los mismos, y me gustan.

Sigue así!

Good luck,

Plup!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Act. 24/05 GRAN REGRESO]

Divide la imagen en dos o al menos dale a "No cambiar tamaño" en la opción de abajo en Imageshack por favor D=
El agua translúcida me gusta bastante, quizás algunos errores en las puntas pero nada más :3
La sombra del árbol principal tiene muchos tonos y no queda del todo bien la verdad
La calidad y sombreado de ow y casas ha mejorado notablemente, al fin te pusiste en eso @¬@
Si pones la imagen en tamaño completo te reporto más errores, ahora paso de quedarme ciego xD
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Act. 24/05 GRAN REGRESO]

Lo veo muy bien hermano! Tiene un estilo glorioso! espero que saques la beta 2 rapido, ya ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba