Registrarse

~Mejor Mapper del año~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Mapper del Año
Se votará por el mejor mapper que haya destacado por sus mapas en este foro, en este año

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 mappers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada mapper. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Mapper>] Explicación [/voto]
[voto1=<Mapper>] Explicación [/voto]
[voto1=<Mapper>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un usuario que no haya publicado mapas en este foro durante el año, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por sí mismo, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

1

Edo

Sin duda un gran mapper, sus trabajos sorprenden. Se ganó este punto. [/voto]

1

Calzipher

También, un gran mapper, su galería es buenísima, este punto se lo ha ganado. [/voto]

1

War

Tambien un gran mapper, tiene bastante experiencia... +1 [/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

VOTO 1: KOF
Ha sido muy intermitente, y aunque sea un mapper principalmente de RPG, es muy imaginativo y trabaja muy bien los mapas.

VOTO 1: EDO
No tiene galerías ni nada de eso, por lo que los matices que puedo ver se deben a su hack, pero a mi parecer tiene mucha experiencia y un gran talento para mappear.

VOTO 1: CALSIFER
Lleva menos tiempo en el ajo, pero tiene un gran talento para mappear. Hace unos mapas bastante grandes y llenos de detalles, tiene un estilo que me gusta.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

1

Calsipher

Sus mapas siempre tienen gran imaginativa, sabe plasmar sus ideas. [/voto]

1

War

La randomnizacion que sabe causar en los mapas que hace le dan este punto, siempre son entretenidos de ver [/voto]

1

Edo

Le da mucha naturalidad a sus mapas, sabe distribuir bien los tiles. [/voto]

Suerte a todos, y ami tambien para que funcione el código xD

Edit: Mierda de código xD

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

1 Voto para Kaliser
Cuando vi su hack me impactó bastante esos mapas (Sobre todo cuando los abrí con A-map) Sin duda, aparte de buen tiler/spriter, se ha ganado mi punto como buen toque de maper.
1 Voto para Ángel
Hace varios años trabajé con él en un hack... No recuerdo el nombre, solo recuerdo que le ponía mucho empeño y me encantaban sus mapas. Además de ser maper del Islas doradas y tener ese buen toque de originalidad
1 Voto para Edo
Cuando posteé en su hack me sorprendieron los mapas, haciendo que me recordaran a los de Ángel xD. Por lo que yo, le doy este último punto porque se lo merece, es un gran mapper con gran originalidad.

Hay muchos más a los que querría votar, pero prioritariamente son los que más podría destacar.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

1

<War>

Un gran mapper sus mapas son impactantes distribución y demás. [/voto]

1

<Edo>

Opino igual que ha war ese estilo old school me encanta. [/voto]

1

<Kof>

Se ha dedicado a eso y le ha traido frutos ¡vaya mapas!.[/voto]

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

Edo:
me parece un muy buen mapper, siempre son lindos lo mapas, mu coloridos...
me agrada.. los mapas son muy llenos de detalles y eso me gusta..

Kof:
es mi maestr, todo lo que sé de mapping se lo debo a el...
sus mapas son grandisos, maneja muy bn el rpg y el gba, ya que tuve la oportunidad de trabajar junto a el, y si, es un gran mapper ... son muy naturales y detallados...
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

1

Ángel

Sus mapas son simplemente geniales. [/voto]

1

Edo

El toque de la old schol esta muy bien empleado. [/voto]

1

Crisss

La recreación de kanto esta muy bien hecha, si, tal vez muchos mapas son parecidos, pero el ser mapper también incluye el escoger los tiles y las paletas, y él lo logró muy bien. El más merecido de los tres a mi gusto. [/voto]

 
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

1- Kof: Un estilo único, sus mapas se ven pulcros, muestran una consistencia muy avanzada, y propia de el, de forma que si veo sus mapas los reconozco con facilidad.

1- Edo: Un excelente mapper que se sabe hace mucho tiempo que lo es, el que tenga dudas, que vea mapas de cualquiera de sus hacks actuales o antiguos.

1- Ángel: El último pero no menos importante, me encantan sus mapas y sé que son gran parte de la esencia del Islas Doradas.
 
Respuesta: ~Mejor Mapper del año~

Edo
me sorprende.....
Ángel
se gano el voto
Crisss
algunos de sus mapas me gustan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba