Registrarse

[Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [EL FIN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
[align=center]


HISTORIA
Te encuentras en la región de Sapral, un archipiélago formado por diferentes islas que irás conociendo durante la aventura, ya sea por motivos de la historia principal o eventos secundarios.
El objetivo principal del juego será reestablecer el orden del Mundo Pokémon, como consecuencia de la perpetuación de la oscuridad causada por el Pokémon Legendario Giratina.
¿Cómo conseguirás detenerlo? Tras el aviso que te da un grupo peregrino de religiosos, a la cual pertenecen Alakazam , Natu y Kirlia, te informa sobre lo que está sucediendo. Desde ese momento, tu aventura comienza, resolviendo misterios, enigmas, etc, con el objetivo de reunir las 6 Gemas de Poder, cristales dotados de poder divino encerrado por Arceus, a los que éste destino su protección y resguardo a los Pokémon Legendarios, para mantener el poder empleado por Arceus durante la creación del mundo.
¿Por qué utilizó Arceus ese poder? Principalmente, Giratina es la representación opuesta a la divinidad que representa Arceus, por lo tanto, lo encerró en el Mundo Distorsión al contradecir su propuesta de creación. En este mismo mundo encerró a Dialga y Palkia, los cuales como consecuencia de sus estragos, Arceus se vio obligado a encerrarlos en el mismo lugar para así mantener la paz.
Para finalizar, con el tiempo, la oscuridad del mundo Distorsión corrompió a ambos Pokémon, provocando su semejanza con Giratina. Todos ellos, bajo el mando de Giratina, querrán romper el sello que separa ambos mundos, y tu objetivo, será precisamente sellarlo gracias a la reunión de dichas gemas.

CARACTERÍSTICAS


  • Pokemon del equipo siguen al personaje principal.
  • Region completamente nueva, compuesta por islas.
  • Sistema de batalla lateral, por turnos.
  • Eventos por codigo.
  • No hay lag.
AVISO: NO ES UN JUEGO DE ESTILO ROGUE-LIKE


IMAGENES
[align=center][/align]





DESCARGAS

PMM The Dark World [Final]


FICHA TECNICA

Engine: RMXP
Idioma: Español
Porcentaje completo: 35%
Estado General:Beta 3
Equipo
-Clara: Creadora, scripter, mapper etc...
-JaviMB97: Guionista y historiador.
-Izumi Haru: Compositor


CRÉDITOS

Nintendo/GameFreak: Juegos de Pokemon
Enterbrain: RPGMaker XP.

CREDITOS
Nintendo/GameFreak: Juegos de Pokemon
Enterbrain: RPGMaker XP.

Gráficos
Clara, Magiscarf, Princess Phoenix, The-Red-Ex, Academico95, Evolina, Hydraigum, The Great Blaid, Crystal Power, Zerudez, Hek el grande, Kyledove, Pokémon Alexandrite

Scripts y engines
Mewstrus - Menu
Wecoc - Varios Script
Enu, Atoa, Kylock, Mr.Bubble, Cairn - Sistema de batalla lateral
Cogweel - Barras de vida
RD12 - Creditos
KGC- Banco y consigna
Anemus - Transicion de mapa
Reuri Chan, Gato, Carol13 _ Font resaltada
Kyonides-Arkanthos - Minimapa
DubeAlex - AMS
Fukuyama - Train Actor
MOG - Varios Script
Crhonos - Ocarina
DarkRog - Puzzle
Diagostimo, Darkness - Medallas
Drago2308 - Quest Marker
game_guy - Quest Log
Falcao - The Eye of Truth
Leda - Varios Engines

Musica
Izumi Haru

Agradecimientos
A JaviMB97 por ayudarme con toda la historia y el guion.
A Izumi Haru por haberse ofrecido a componer y remasterizar la musica del juego.
A Fonix por haber apoyado el proyecto desde el principio.


Fanbars
[align=center][/align]


PREMIOS
[align=center][/align]
[align=center][/align]



¿Quieres saber como va progresando el proyecto? ¡Pues sígueme en Twitter!


[align=center][/align]


[/align]
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon mundo misterioso the dark world

Tiene muy buena pinta ^_^, a mi los Mundo Misterioso me chiflan xD. Seguiré de cerca este hack (no se si se considera hack si está hecho con RPG Maker?)

La historia creo que es demasiado corta, mas bién la veo como un Prólogo. Yo explicaría un poco sobre el protagonista (supongo que es a elegir) y la manera en que acaba de decidirse por obtener esas 8 gemas (porque creo que va por ahí la cosa xD), como se encuentra a sus compañeros... Pero vamos, tú eres la creadora de la historia así que tú sabrás si decides extenderla o dejarla así ^^

En fin, no soy un experto, pero en mi opinión vas bién, sigue así :b

PD: Acabo de fijarme en la gramática. Es entendible, pero soy muy tiquismiquis con eso xD, yo la mejoraría. Por ejemplo, en vez de "Hola quieres que te cure" pondría "Hola, ¿quieres que te cure?", porque con comas y interrogantes se entiende mejor la intención de la frase ^^
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Pokemon mundo misterioso the dark world

Tiene muy buena pinta ^_^, a mi los Mundo Misterioso me chiflan xD. Seguiré de cerca este hack (no se si se considera hack si está hecho con RPG Maker?)

La historia creo que es demasiado corta, mas bién la veo como un Prólogo. Yo explicaría un poco sobre el protagonista (supongo que es a elegir) y la manera en que acaba de decidirse por obtener esas 8 gemas (porque creo que va por ahí la cosa xD), como se encuentra a sus compañeros... Pero vamos, tú eres la creadora de la historia así que tú sabrás si decides extenderla o dejarla así ^^

En fin, no soy un experto, pero en mi opinión vas bién, sigue así :b
Muchas gracias no esperaba recibir tan rapido apoyo. La historia la extendere a medida que avanze pero de momento la dejo asi para no spoilear.
 
Última edición:

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: Pokemon mundo misterioso the dark world

Me encanta! cuando subas el link seré el primero en descargarlo, pero te doy un consejo,
¿no crees que quedaría mejor con otros tiles que no sean los originales del rpg maker? es que ya muchos de los juegos hechos en rpg maker usan esos tiles, y queda muy poco original. Pero bueno, es tu juego, haz lo que desees jaja.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon mundo misterioso the dark world

Ya tengo competencia, pero en una base distinta XD

Soy fan de los MM, no se si haz visto mi hack basado en MM.
Este RPG pinta muy bien, lo único que me disgusta es las batallas, porque se que es posible agregar el modo de juego de MM a esta, creo XD

Seguiré este proyecto muy de cerca ;)
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: [1ª DEMO] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Te diré lo que te dicen todos, cambia los tiles a unos que tengan más similitud con pokémon.
En cuanto al resto, la historia es algo corta, y los mapas no me terminan de convencer. De cualquier manera, te apoyo a que sigas con el proyecto y ojalá nos traigas algo genial.

Saludos :D
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [1ª DEMO] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

La 1ª Demo y el trailer ya estan posteados
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: [1ª DEMO] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Este hack me ha sorprendido mucho ya que no me esperaba un mundo misterioso. Espero que salga adelante y lo termines. Mucha suerte:D:D

Editado:
PD : Si puedo ayudar en algo avisa
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [1ª DEMO] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Aún lo veo bastante verde, tendrás que currarte un poco más los mapeados, pero en un tristrás pondrás el listón bien alto. Un pequeño consejo, si vas a elegir un título como el que muestras, procura que esté relacionado con el proyecto, puesto que yo me esperaba algo en plan tenebroso, pero me he encontrado con un juego que me recuerda a Juego de Tronos o Narnia. Ojo, no digo que sea malo, de hecho me encanta Pokémon Mundo Misterioso y el proyecto puede ir por buen rumbo, pero tendrás que toquetear un poco más los mapeados.

Nada más por ahora, no te rindas y ánimo ;)
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 05/07/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Nueva Actualizacion con los nuevos tiles, y una muestra de unos "pequeños" scripts





 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Actu 05/07/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Me gustan esos gráficos, pero creo que con el estilo tan "vacío" de mapas de Mundo Misterioso, que haya pocos tiles queda muy monótono. Aprovecha que trabajas con RPG Maker y tienes mucho espacio para insertar algún modelo de árbol más y alguna variación en el césped. Además, personalmente me parece que los minis no encajan con los tiles, pero eso seguramente sea una fumada mental mía. Por lo demás, todo genial. ¡Sigue así!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [Actu 05/07/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Técnicamente Mundo Misterioso es una traducción libre de Mystery Dungeon, que es una longeva franquicia japonesa con una jugabilidad rouge-like y que ha tenido crossovers con un sin fin de sagas, entre ellas Pokémon. ¿A donde quiero llegar? A que yo personalmente no usaría Mundo Misterioso en el nombre del juego pues la gente podría esperarse un juego con una jugabilidad rouge-like (es decir: mazmorras aleatorias divididas en casillas, sistema de hambre, movimiento por turnos, combates por turnos sin transición, etc). Este juego es más bien un JRPG clásico protagonizado por varios Pokémon. Pero bueno, esto no es más que mi opinión a respecto y el nombre tampoco es de importancia.

El sistema de combate es el de RPG Maker por defecto, ¿no? Y entiendo que los encuentros son por contacto, no aleatorios. En esta clase de juegos lo que más importa es el diseño de las mazmorras –estoy asumiendo buscas un dungeon crawler. Es decir, no habrá zonas más allá de ciudades y mazmorras, ¿no?–, así que mucho ojo con eso. Espero puedas llevar el proyecto a buen puerto, mucha suerte.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 23/08/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Nueva Actualización

-Añadidos nuevos battlers de los pokemon en 3d
-Nueva Pantalla del titulo con movimiento
-Puzzle del templo del agua
-Nuevo cuadro de texto
-Heatran cambiado por moltres



El puzzle consiste en mover las estatuas hasta las baldosas blancas




 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 29/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

MEGA ACTUALIZACION

-Bueno pues tras estar tanto tiempo sin actualizar voy a mostrar lo que he avanzado en algunos aspectos:
-Nuevos tiles
-La región sera un archipiélago compuesto por muchas islas y podremos viajar por ellas con ayuda de lapras (Muy a lo zelda wind waker y phantom hourglass) (el mapa esta en construcción aunque ya tengo un boceto)
-Nuevo sistema de batalla, seguirá siendo por turnos pero esta vez sera mas "realista"
-Nuevo menú en forma de anillo
-Unas barras de PS y PP que se ven en la parte superior de la pantalla
-He puesto una selección de dificultad asi que puedes escojer entre un nivel facil, uno normal, uno dificil y uno Muy Dificil (Este lo he puesto para los que querais tener un desafio mayor), este no se podrá cambiar a lo largo del juego.
-Y por ultimo vuelve la consigna y el banco (aunque todo junto)

Bueno pues eso es todo pero tambien dejo unas imagenes para que veais muchas de las cosas que he hecho.


Eso es todo, cuando termine hasta por lo menos el 3 templo completo, subire una nueva beta jugable.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Actu 29/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Pues tiene una pinta bastante buena.
¿Viajar como en Phantom Hourglas? ¿¡QUE?! ¿Cómo se te ha ocurrido es?
Que buena idea por dios!!!!

El que vayas poniendo las caracteristicas es algo bueno, pero hay algunas en las que si no pones la imagen que las representa muy seguida no te enteras de nah. (como la del nuevo sistema de batallas o el menu en "forma de anillo")

Las scans estan muy chulas, aunque se ven unos escenarios muy grandes y ligeramente vacíos, y eso no es una buena combinación.

Las barras de PS y PP están bien, pero al ser una pantalla tan grande no se apreican nada bien, deberias agrandarlas o hacer que destaquen de alguna manera.

Me está gustando como vas encaminando el proyecto.
Sigue asi!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Actu 29/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Wow! no pensé que este juego estaba tan avanzado,
a pesar de no ser fiel jugador de la saga Mundo Misterioso, he de decir que me gusta mucho loq eue estás haciendo, conozco gente a la que le gusta mucho este tipo de cosas y a mi, en lo personal, me parece que estas haciendo un buen trabajo.

Por otro lado, pienso que estás subestimando demasiado el poder de RPG Maker, intenta usar unos gráficos más frescos y adaptos a la consola sobre la que te desarrollas, creéme que eso le dará un toque muy elegante a tu proyecto.

En fin, me gusta mucho lo que he visto y ha sido una experiencia agradable, Sigue así!
Saludos y Buenas vibras!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 29/09/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

MINI ACTUALIZACION NINJA

-Nueva pantalla de titulo, en esta el fondo se mueve dando una sensacion de movimiento a lapras y las opciones estan a la derecha para no estorbar
-Habra tanto semillas jubilo como semillas condena (esas ultimas de relleno(?))

-Eventos por codigo, estos son como los regalos misteriosos y serviran para hacer misiones secundarias de algunos legendarios o que te den un objeto raro(semillas jubilo por ejemplo) , el codigo lo ire dando yo.

-El mapa ya esta hecho (no es definitivo)
Las zonas AZUL CLARO son donde no se podrá navegar y aqui dejo el nombre de las islas segun el numero que tenian.
1-Isla _____
2-Isla _____
3-Isla Frontera
4-Templo del agua
5-Isla Ascuas
6-Isla evento
7-Isla Arcoiris
8-Isla _____
9-Isla Terra
10-Isla Sabiduria
11-Isla Oasis
12-Isla Poder
13-Isla Relampago
14-Isla Estrella
15-Isla ____
16-Isla ____
17-Fosa Ancestral
18-Isla del Cielo
19-Isla ____
20-Isla Espacio
21-Isla Tiempo
22-Isla Valor
No todas tienen nombre ya que se me fundió la creatividad(?) acepto sugerencias para los nombres.


Y por ultimo un video para que veais como funcionara la navegacion y como seran los eventos.

Esa es la actualización ya queda menos para la 1º beta jugable (lo que hay para descargarse ahora es una demo)
 

pakito956

Profesional de WaH
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

woooow, hace poco estube buscando sober algun hack de pokemon mundo misterioso! como mola!!! =D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Vaya realmente tu RPG mejora mucho... Aunque creó que deberías mejorar un poco en los diseños de los menus entre otras cosas, realmente se ve demasiado guapo todo, creo que es el unico RPG vivo acá que es de mundo misterioso, sería chulo usar Wallpapers como los que se usan en el juego.

Saludos~
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Aquí tienes ideas de las islas míralas haber si te gustan

1-Isla Oscura
2-Isla Clara
3-Isla Frontera
4-Templo del agua
5-Isla Ascuas
6-Isla evento
7-Isla Arcoiris
8-Isla Numel (el jefe de la isla seria camerut o como se llame xD)
9-Isla Terra
10-Isla Sabiduria
11-Isla Oasis
12-Isla Poder
13-Isla Relampago
14-Isla Estrella
15-Isla portal
16-Isla lago
17-Fosa Ancestral
18-Isla del Cielo
19-Isla triangulo letal
20-Isla Espacio
21-Isla Tiempo
22-Isla Valor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba