Registrarse

~Mejor Scripter del año~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Scripter del Año
Se votará por el mejor scripter que haya destacado por sus scripts en este foro, en este año

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 scripters, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada scripter. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Scripter>] Explicación [/voto]
[voto1=<Scripter>] Explicación [/voto]
[voto1=<Scripter>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un usuario que no haya publicado scripts en este foro durante el año, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por sí mismo, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

VOTO 1: GERSHEL
Este año apareció poco, básicamente para el Concurso de Scripts, pero nos dejó a todos con la boca abierta con sus grandes scripts y sus múltiples investigaciones.

VOTO 1: REONEKY
Dio la talla en el concurso de scripts dejando piezas bastante buenas, y usando mucho la imaginación. Además, en sus scripts tiene un aire desenfadado que los hace mucho más amenos.

VOTO 1: EING
No nos olvidemos de otro grande de WAH, Eing, que, a pesar de su poca participación, posee unos conocimientos asombrosos, los cuales nos ha acercado desde hace bastante tiempo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

Reoneky..
es un buen scripter, me agradan sus trabajos.. son buenisimos...

Gershel...
trabajos impecables muy buen, pero buen trabajo, es un dios en esto de scripts..

para mí son los mas sobresalientes durante el año..
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

-1 Voto
Reoneky
Todos sus Scripts son geniales me encantan todos se merece de verdad este premio...

-1 Voto
Cheve_X
Sus Scripts me encantaron sobre todo el de I/O RAM


-1 Voto
Javi4315
Nos mostró sus mejores Scripts con su hack Gold and Silver Legends
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

1 Punto: Reoneky: Gran scripter, sin duda, siempre dispuesto a ayudar a los demás en ese tema, grandes conocimientos, simplemente fabuloso.

1 Punto para Eing: Otro gran scripter, muy conocido, pero también se merece este punto.

1 Punto para Aarón: Gran scripter, logro dominar esto en poquísimo tiempo y además domina muchos lenguajes de programación.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

VOTO 1: GERSHEL
Este año apareció poco, básicamente para el Concurso de Scripts, pero nos dejó a todos con la boca abierta con sus grandes scripts y sus múltiples investigaciones.

VOTO 1: REONEKY
Dio la talla en el concurso de scripts dejando piezas bastante buenas, y usando mucho la imaginación. Además, en sus scripts tiene un aire desenfadado que los hace mucho más amenos.

VOTO 1: EING
No nos olvidemos de otro grande de WAH, Eing, que, a pesar de su poca participación, posee unos conocimientos asombrosos, los cuales nos ha acercado desde hace bastante tiempo.
Mi votacion es exactamente la misma.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

1

<Eing>

Gran Scripter gracias a él muchos pueden hacer sus jack rums,horas de investigación tienen su recompensa. [/voto]

1

<Gershel>

Wow que decir otro que es un genial scripter las verdad es sorprendente. [/voto]

1

<Reoneky>

=P,gran aportador a hacks de renombre,no es por nada pero llegará a ser un gran hacker de seguir así,aunque ya lo es. [/voto]

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

[Cr7]Si pudiera votarme, me votaria a mi mismo. [/cr7]

-Reoneky: este chico ha evolucionado mucho, de hacer scripts simples a mejorar dia a dia mas.. Ademas que se parece a mi en cuanto a ideas.

-gershel: buen scripter ya lo sabe el..

-cosara: nose meto a cosara porque no se me ocurre otro y vi un poco suyo en el concurso al cual no me presente xd
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

1

Reoreky

Creo que no hace falta dar una buena explicación para votarle ¿No? [/voto]

1

Eing

No es solo por la calidad, tambiñen por la cantidad, y en mi opinión, y garn scripter. [/voto]

1

gershel

Lo sabe él, y lo sabe todo el mundo que es una gran scripter y que se merece de sobra un voto. [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

¡Bueno, bueno!
Me toca a mí votar Muchas gracias, no sabía ese recibimiento tan cálido de todos vosotros
1 Punto para Eing:
Sí todos sabémos lo grande que es, si no fuera por él muchos no hubieran "mejorado" como scripters, es un tipo que básicamente es de la Old School y sigue aquí aún.
Se lo merece.
1 Punto Para Gershel:
Sí, mi rival y amigo Gershel ¿Tengo que decír más? Es un crack, en cuanto a originalidad y conocimientos es un hacha =P
1 punto para Milotix:
Sí, muchos diran ¿Qué me estás contando? Pero es básico, él ha sido la fuente de mis ideas en varios scripts y originalidad no le falta, tiene mucho conocimiento no tanto como el mío porque muchas veces me ha preguntado pero se maneja super genial haciendo cosas impresionantes.
 

Taichi

Baneado
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

1.Voto a Aaron Por ayudarme a aprender y porque se merece ganar. Me ha ayudado muchisimo en scripts. Si no fuera por el nunca hubiera aprendido ^^ [/voto]
2.Voto a Reoneky Por ser una gran ayuda cuando lo necesitamos en los scripts y por ayudarme en alguno. [/voto]
3.Voto a gintonic Me ha ayudado en algun script (?), apesar de que nos hayamos peleado alguna vez... [/voto]

Gallego13: voto nulo, te hacen falta al menos 30 posts.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

1

Gershel

Explicación [/voto]

1

ReoNeky

Explicación [/voto]

1

Eing

Explicación [/voto]

¿Hace falta dar una explicación por qué votarlos? Creo que está más que claro.

 
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

voto-1 <Eing> siempre me an gustado sus scripts posee mucha experiencia (mi idolo) .

voto-1 <ReoNeky> no lo conosco mucho pero desde que volvi e visto sus scripts en accion y WOW... ayudas a muchos por lo que veo asi que ay mi voto .

voto-1 <milotix(milotix100pre)>] el y eing an sido los que mas e visto hacer script de alto nivel y muy originales asi que ay mi voto .

bueno eso es todo suerte a todos
sayo:cool:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~Mejor Scripter del año~

1

<Reoneki>

Buen?simo scripter que mucho conocimiento de I/O y muy avanzado. Nos dej? a todo boquiabiertos con su hack Tri?ngulo Origen, que gan? un MHM nada más salir, y además, Reo posee una galer?a de scripts de lo más guay. Voto sin pensarlo ^^ [/voto]

1

<Gershel>

Buenos scripts. Creo que ten?a una galer?a, pero en general ten?a un conocimiento avanzado. [/voto]

1

<Aar?n>

Yo creo que se merece este punto. Aunque le salgan a veces algunos errores en algún script en mi rom, se que tiene un alto conocimiento y hace buenos scripts. La escuela que tengo con él, me hizo ver sus conocimientos debido a sus buenas explicaciones en las clases. Aar?n, te lo mereces ;) [/voto]

Sélo se pueden votar estos, pero se pudiera haber votado más, Eing, Javi Numeritos y Cosarara (script de IO de 3 en raya) estar?an seguro. ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba