Registrarse

~Mejor Tiler del año~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Tiler del Año
Se votará por el tiler que haya destacado más por sus tiles en este foro, en este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 tilers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tiler. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Tiler>] Explicación [/voto]
[voto1=<Tiler>] Explicación [/voto]
[voto1=<Tiler>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se nombra un usuario que no haya publicado tiles en el foro durante este año, el voto no se contará.
- Un usuario no puede votarse a sí mismo.

Ahora... ¡A votar!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

voto 1:
Petro negro o Kaliser:
es sencillamente a mi parecer el tiler mas destacado durante el 2012, sus trabajos siempre soy muy impecables, m agrada su forma de tiletear.

Voto 1:
Nosblaidenaid o Blaid:
otro tiler sobresliente, su tiles son muy buenos, su estilo para hacer edificios es muy elegante y eso es bueno, ya que un tiler deve tener muchos facitres y entre ellos esta la Elegancia!!!

Voto 1:
ZeKro o ZeKro (?):

es el tercer tiler que me ha dejado con muchas cosas para ver, sus trabajos son buebos siempre que trabaja duro logra cosas buenas... en fin si, es un buen tiler y todo lo demAs...

suerte a todos!!!

att.Yo
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

¡Hey!
Vengo a votar, a ver quien sale elegido este año. (Sonido de tambores)
1 Punto Para Kaliser
Ha sido sin duda, un gran tiler, creo que si hubiese entregado el tile en su tiempo, se hubiese echo con el concurso de tiles de wah, es una pena que no pudiese haberlo entregado. Un tiler dispuesto a ayudarte y aportar su granito de arena a lo que le pidas. Sin duda este pequeño trollecillo se lleva mi voto :awesome:
1 Punto para Blaid
Me ha demostrado lo que puede llegar a hacer, y se ha ganado a pulso también un voto mío, se ha defendido bastante este último año tileando.

¡Y nadie más, hay más pero los que más podría destacar son a Kaliser y Blaid!
¡Suerte a todos!

 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

1

Kaliser

Sus tiles, tanto de RH como RPG me encantan, estan muy bien hechos y con muy buenas sombras. [/voto]

1

Koder

Nunca había visto sus tiles, y los que mostró son simplemente, sublimes. [/voto]

1

Blaid

Francamente, un poco influenciado por lo que dice Jose, de ser por mi, sinceramente, lo dejaba vacío, pero prefiero darle una oportunidad. [/voto]

 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

1

kalisah

Grandes tiles uno de los mejores tilers que he visto :awesome: [/voto]

1

Nosblaiddenaid o algo así xD

Al inicio de el año era regular/bajo pero ahora ha mejorado mucho buen tiler bonitos tiles merece mi voto D=(?) [/voto]

pues me omito de votar por otro ya que estos 2 destacan demasiado e.e

 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

1

Blaid

Simplemente el mejor. Tiles muy combinados de todo tipo y muy bien hechos. Creo que simplemente es increíble. [/voto]
[
No boi ha botar a nadie más por que blaid es al único que me gustan plenamente sus tiles para votarlo, y tampoco conozco a otros tilers. Si blaid no se lo mereiera, aunque tuviera constancia de sus tiles, no el votaría.

 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

En fin, gracias a todos por votarme, en serio. Tendréis vuestra recompensa, de eso podéis estar seguros. No olvidaré a ninguno de los que me han votado, en serio, muchísimas gracias. xD Pero Kaliser es mi amigo y, bueno, pues que...

1

Kaliser

Solo hay que ver sus tiles para saber por qué lo voto, además de que me introdujo en el mundo del tiling, y aquí es donde se lo agradezco. [/voto]
Saludos!

 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

-1 Voto
Kaliser:
Me gustan todos sus tiles tanto de hack como de RPG


-1 Voto
Blaid
Siempre hace buenos tiles, pero el que hiso en las semifinales del concurso de tiles nos dejo impresionados a todos

-1 Voto
ZeKro
Gran Tiler, cada uno de sus tiles me encantan...
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

1

<Blaid>

Simplemente tus tiles son asombrosos, se acercan mucho a la realidad, pareciendo reales>sobre todo sus edificios, l?stima que la mayor?a sean privados porque Blaid, tu no haces tiles, haces maravillas arquitectúnicas.
Si tuviera que elegir un tiler para mi hack, te eligir?a a ti. Te deseo toda la suerte del mundo para el concurso. ?Has pensado en ser arquitecto? ?Saludos! [/voto]

[Voto-1=<Zekro>] Tambi?n me gustan tus tiles, y te deseo buena suerte. [/voto]
Estos son mis votos,hay más tiles que me gustan pero creo que estos son mejores.
?Suerte!

 

ZeKro

Aioh con er corasón
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Bueno, pues voy a votar...
Que conste, que para darle emoción, solo votaré a uno xD A parte de que tengo buenos motivos:

Kaliser - 1pto.

Ha sido quien me enseñó mucho de lo que sé ahora mismo. Mi maestro, quien me ayudó a mejorar y por el cual me interesé por el tiling, y más tarde el spriting xD
A parte de eso, le voto por que es de los tilers que más tiles(y tutoriales de tiling) han aportado durante todo el año, creo yo.

Sin duda se merece este premio.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Bien ahí van mis votos sobre los que creo son los mejores tilers de Wah según he visto en este mes que llevo registrado en el foro.

voto-1
Blaid
Me encantan sus tiles ademas de que siempre esta dispuesto a darte consejos en los tuyos. Tiene un estilo propio que me encanta, no sé, es como una harmonia en la elección de formas y paletas. Simplemente, un gran tiler.

voto-1
Kaliser
Otro de los mejores tilers de WaH. Me baso en los trabajos de su tutorial para hacer esta elección y la verdad es que hace unos tiles muy buenos. Sobretodo me encantan los árboles y las casas suyas que he visto. Se nota la experiencia en sus trabajos. Gran tiler,también.

voto-1
Zekro
No he visto muchos tiles suyos pero los que he visto e han parecido muy buenos, se nota que pone empeño en cada uno de sus trabajos. Para mi,el tercer mejor tiler de WaH.

Entre Kaliser y Blaid no sabria decir quien es mejor,son muy buenos ambos.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Kaliser 1 pto

Es muy buen tiler, o más bien dicho en cosas que ver en gráficas, a mi sus tiles me dejan impresionado, claro que hay algunos que estan a su altura.

ZeKro 1pto

Has ido mejorando poco a poco hasta convertirte en un tiler excelente y ahora vas en el camino de spriter, te mereces este punto, además, no cualquiera llega a la final de tiles, y menos aun empatar xD.

Blaid 1pto

Si pudiera hacerlo te daría dos puntos, aun estoy pensando en el tile papa que iciste, perdon pero me izo ver las estrellas xD, ahora solo falta que ganes el concurso de tiles o uno de estos premios y te vas al 2013 bien contento ^^
 
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

1

<Blaid>

Simplemente sus tiles son magníficos, muy bien detallados, me encantan. Para mi uno de los mejores sin duda. Sus casas son más que perfectas, y he visto poca naturaleza en su galería, pero los únicos árboles que tienen me dejan o_O Para ti el voto. [/voto]

1

<Zeo>

Sus tiles me sorprenden mucho también, me encanta, la mayoría de sus tiles son asimétricos, y es uno de los pocos, sus árboles son más realistas al igual que Kaliser. Sabe tilear de todo y me gusta. Otro de los mejores para mi. [/voto]

1

<Kaliser>

Sabe tilear de todo y sus formas y paletas son magnificas, uno de los mejores también. Además que es uno de los únicos que sabe como hacer árboles un poco más realistas... [/voto]

PD: Tenía mas de 100 mensajes, pero creo que cuando he vuelto se me han reseteado o algo?

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

¿Como nadie a votado a Cope?
Mis votos:

1 Cope
Adoro sus tiles, y el poco tiempo que trabajé con el en un hack, fué alucinante, un maestro en lo suyo.
1 Kaliser
Este hombre tiene el don de la grafinidad, y sabe hacer tiles de tó. Adoro su trabajo.
1 Koder
Para mi, y siempre lo he dicho, el mejor hacker de la historia de wah, a mi parecer claro, cubre todas las facetas, pero no solo eso, si no que sobresale, prácticamente, en todas.
Y en tiles no se queda atrás, ni mucho menos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Voto 1: Cope
Es un maestro del tiling, tiene una mano increíble y plasma perfectamente sus ideas, además de dominar un sinfín de estilos. Para mí es de los mejores de WAH de la historia.

Voto 1: Blaid
Empezó hace bien poco a tilear realmente. Cuando le conocí sólo hacía árboles, y no muy buenos he de decir (?). Fue avanzando muy rápidamente, y puedo decir con orgullo que tengo algo que ver en su crecimiento como tiler. Ganó práctica, ganó estilo y, sobre todo, inteligencia creando tiles que ya te faltaba. En fin, buen trabajo, sigue así.

Voto 1: Zekro
Está poco valorado, pero creo que se merece un punto por el gran esfuerzo que le dedica a sus tiles, y me impresionó bastante en el concurso de tiles. Lástima que no pudiera participar, porque me habría gustado competir con él.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Mis votos son:

@kaliser: porque sin duda actualmente es el tiler mas "activo" de wah y que mas trae tiles aquí.

@cope: es un grande, y siempre o casi siempre he visto sus proyectos.

@zekro: ha mejorado mucho y es constante.

Me hubiera gustado votar a mas, scarex, sera, trevor, koder, zein, blaid.. Pero me han parecido esos mejores, y no puedo votar a todos.
Se, podemos presumir de tener un buen arsenal de tilers..
 

Zernek

....
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Mis votos son:
1 KODER
Para mi uno de los mejores tilers, con su estilo que me gusta bastante ademas que hace tiles para gba que para mi son mas difíciles que rpg por los colores y tamaño.
1 ZeKro
muy buen tiler con tiles que me gusta paletas agradables aunque hace tiles mas para rpg que es mas sencillo en mi opinión.
1 Blaid
muy buen tiler con tiles bien desarrollados y paletas agradables aunque hace tiles mas para rpg que es mas sencillo en mi opinión.

Perdón si llego a ofender a algien.

----saludos----
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Tiler del año~

Voto-desempate: Cope

Me gustan ligeramente más que los de Koder, siento tener que dejar a uno fuera :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba