Registrarse

[Individual] Mejora en Mapeo

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Después de un tiempo de practica en mappeado y ver otros mapas he hecho un mapa
digno de mi estilo es una el mapa de una ruta , se supone que entras por la izquierda
y la salida se encuentra en la derecha .
-denle creditos @Super luisito tiles hechos por el
ruta 1.PNG
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Me gusta bastante, pero no me deja de incomodar algunos lugares en los cuales no hay nada, están vacíos, claro al empezar a Scriptear puedes colocar gente o trainers por ahí, pero esos lugares en los que solo hay cespet no me terminan de gustar. Otra cosa serian los tiles, no me gustan mucho, sera porque no es mi estilo, pero el mapa esta bueno, así va la vida, prueba y error hasta conseguir lo que quieres.

Sigue así 💜
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
La hierba alta parece el camino, prueba a darle la vuelta y ponerlo como camino, quedará mucho mejor, y por alrededor ponle la hierba alta. Hay cosas que mejorar pero no está mal del todo. Un saludo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
No está nada mal el mapeado. Intenta darle toque con más naturaleza, y que la hierba alta no sea un camino, si no más bien un juego,
o un laberinto. El lago le puedes dar mucha más forma, para también ir jugando con la naturaleza. Recuerda, no todo tiene que ser siempre
simétrico, juega con asimetría, intenta basarte en paisajes de la vida real, siempre dan inspiración.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Esta quedando bien, pero siendo sincero siento como que veo la ruta de jhoto, que uno usa para llegar a la ruta e hielo para llegar a ciudad edrino, de resto esta bonito pero agrégale mas cositas salteadas...
0a69bf9dbfcd80c73f3c552f4382997392c9ed04408c9efba93c7a7592d733e8.jpg
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
gracias por lo que me han dicho puede que abra una galería de mapas tengo algunos mapas bonitos que quisiera mostrar
 
Arriba