Registrarse

mejores mangas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
hola a todos les vengo a preguntar cuales son los mejores mangas que han visto?? para mi dragon ball , naruto

Edito: pokemon adventures manga tambien me lo estoy viendo
 
Última edición:

Mukuro

Girl Solider
De hecho son unos de los mangas más leídos por causa de seguir junto con el Anime.
Pero hay gran cantidad de mangas que ni siquiera tienen anime como por ejemplo muchos Shojos (los cuales babeo :herp: )


Koko ni iru yo!
Switch Girl
Hatsukoi Limited (Este ultimo le dieron un corto anime pero para mi la cagaron a hostias :v)

Y otros que leí y que me han gustado mucho son como los de shin megami tensei Persona 3 (que también es el juego y ahora en pocos días sacaran la película hecha como un anime) KingdomHearts (todas sus sagas *-*) y ya tantos más que no recuerdo -o-U que sean mangas y no animes.

Xao~
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Amos a ver... Por orden no?
1 Mirai nikki: Lo amo :heart: mi anime favorito es muy intenso en emociones, tiene unos personajes muy carismaticos y una buenisima historia :)

2 One piece: Es, por asi decirlo, mi anime por escelencia, ya que me ha gustado desde chico, Tiene personajes carismaticos, historia decente y no es tan repetitivo como otros shonen (Ejem ejem dragonball ejem ejem)

3 Shiki: Anime muy reciente, tiene personajes carismaticos, MUY buena historia y mucha muchisima intriga, pero lo malo es que para verlo te lo tienes que descargar (no hay videos en youtube, solo de algunos capitulos sueltos.

4 Another: Anime muyyyyyyyyy gore, y con buena historia, aunque los personajes apenas tienen personalidad, parecen robots (excepto mei *-*)

5 Digimon (1 y 2 temp): Anime... que coño todos lo conoceis xD me gustaba bastante mas la segunda temporada.

Y estos son para mi los 5 mejores, aunque ahi mas que debo mencionar: Death note, bobobo, naruto, dragon ball, inuyasha, yugioh (la primera temp estaba muy bien) etc etc
 

Mukuro

Girl Solider
Hikaru~Chan死;217041 dijo:
Amos a ver... Por orden no?
1 Mirai nikki: Lo amo :heart: mi anime favorito es muy intenso en emociones, tiene unos personajes muy carismaticos y una buenisima historia :)

2 One piece: Es, por asi decirlo, mi anime por escelencia, ya que me ha gustado desde chico, Tiene personajes carismaticos, historia decente y no es tan repetitivo como otros shonen (Ejem ejem dragonball ejem ejem)

3 Shiki: Anime muy reciente, tiene personajes carismaticos, MUY buena historia y mucha muchisima intriga, pero lo malo es que para verlo te lo tienes que descargar (no hay videos en youtube, solo de algunos capitulos sueltos.

4 Another: Anime muyyyyyyyyy gore, y con buena historia, aunque los personajes apenas tienen personalidad, parecen robots (excepto mei *-*)

5 Digimon (1 y 2 temp): Anime... que coño todos lo conoceis xD me gustaba bastante mas la segunda temporada.

Y estos son para mi los 5 mejores, aunque ahi mas que debo mencionar: Death note, bobobo, naruto, dragon ball, inuyasha, yugioh (la primera temp estaba muy bien) etc etc


Disculpa D: pero ah, el tema es sobre Mangas, no anime que hay una gran diferencia. Manga viene del japones que significa "historieta" o libro, el anime es lo que se produce en televisión.

.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si sabes de mangas sabes que fairy tail no debe de faltar, hay quienes creemos que es el mejor, hay otros buenos mangas, que por paja no los leo, tambien el manga sin anime de mks favoritos... POKEMON SPECIAL (el titulo mola mas en japones que en ingles) pero hay quienes creemos que si le hacen anime lo volverian...simplemente estupido y sin accion.

Esa es mi opinion y espero alguien mas ponga otros, que quisiera leer uno bueno.

[Scroll=left]Saludos!!!![/scroll]
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
si hablamos de manga tengo que decir que CLOVER es uno de los mejores que he leído XD
 

zein.

Hecho mierda.
Wolf guy, todos los de junji ito, mushishi, hunter hunter. Busquen cualquier manga de antes del 99, incluso algunos del '02 que son buenos, ya solo sacan cosas por sacarlas y darle waifus a los weones para que fapeen el dia entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba