Registrarse

Mensaje subliminal en Pokémon Negro 2 y Blanco 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensaba algo sobre el racismo, ya que los blancos son los buenos y los negros los malos, lo cual se puede tomar como racismo.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Д£EXI§;249324 dijo:
lol?
crei que lo subliminal seria la Criapokemon de camino a Ciudad Mayolica que te reta cada jodida vez que pasas frente a ella
aaaaag hasta que aprendí que con los bloques máximos de rango la evitabas (creo recordar) me la tragué unas 15 veces

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
wtf!?!?!?!? No me habia pasado por el tema porque no jugue a B/W2 pero vamos que lo llego a saber... solo tengo que decir que estáis enfermos, para enseñar las pollas dibujadas ya teneis los libros del colegio, como hemos hecho TODOS.

Este tema no tiene sentido alguno, y para evitar mas gente riendose o trayendo aportaciones inutiles a un tema inutil, cierro.

Telius

Trabajo en secreto.
Les dejaré un par de cosas claras.
En promedio, quienes ven este tipo de cosas "subliminales" somos los que ya tenemos otras cosas en la cabeza, incluyéndome. Aún así, jamás le habría tomado otra forma a esa zona del BW/BW2 hasta que lo planteaste de ese modo y eso que lo jugué 4 veces.

¿Te crees que un niño de edad promedio jugador de pokémon, es decir un chiquillo va a saltar diciendo "¡Mirad, he encontrado una polla, macho!"? PUES NO.

A menos que la sociedad donde vive ya le haya metido cuanta porquería tenga al alcance y siendo de ese modo, de subliminal no tiene nada. c:

Se supone que un mensaje subliminal es algo que pueda captar el publico en general, como los anuncios de comida que hacen que se te antoje, por mencionar un ejemplo, eso es subliminal porque no te dicen directamente que lo compres, te incitan a hacerlo de forma indirecta y probablemente inconsciente.

Pero vamos, que nadie va a encontrar un pene sin que alguien le haya metido porquería en la cabeza o esté en la adolescencia que es cuando se ve sexo hasta en la sopa c:
Mira a mi me enseñaron un vídeo de cosas subliminales, y como dices en la publicidad es para atraer al publico, pero usan 2 métodos, el erotismo y la muerte.

Yo solo digo esto, que me parecía curioso por parte de Game Freak, hacer un trozo de hierba así, al igual que en un juego de Kirby para NES en un nivel bajas por unos bloques con forma de Mujer, y tiene incluidos ya sabéis.

Solo son curiosidades, no es que me este flipando como tú dices. :sleepy:

PD: Cerrarlo, cerrarlo, que ya no volveré a poner curiosidades.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿[mention]Sayer301[/mention]no habia cerrado esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.