Registrarse

Mensajes de vBulletin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Pues poco que decir aquí, creo que el foro es mejor sin rastros de la plataforma que usa, por lo que sería conveniente quitar esto o similares, es decir, todo donde ponga vBulletin:


Ah, y cuando detienes la carga de la página en medio, aparece el logotipo de vBulletin en vez de WaH, al menos desde el movil xD


EDITADO POR SAYER301:
Vista la poca aceptación por parte de la comunidad, esta propuesta queda rechazada.
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Y qué tiene de malo?
A mi personalmente no me molesta, creo que el foro tiene cosas más importantes que atender.

No apoyo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Esos mensajes llevan ahí desde tiempos "inmemoriables" y te quejas ahora?
Sinceramente no creo que moleste.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
No es tan molesto y siempre fue asi. Además hasta ahora casi nadie se sumo a la queja, asi que... por mi parte, no jode.
 
. . .
¿Es en serio?, ¿Es que acaso el "Mensajes de VBulletin" te imposibilita Hackear?, ¿Te imposibilita el poder disfrutar del Foro tranquilamente?, ¿Acaso por un mensaje insignificante que solo a ti te molesta tienes que crearte un tema quejándote?.

En fin, no apoyo.
 
mm, creo que el que ha hecho este post no lo ha hecho por razones estéticas, sino por razones de seguridad, saber la plataforma en la que está montado un foro, blog, web... te permite en caso de que se descubra alguna vulnerabilidad de la plataforma, saber como o donde atacar.

Es cierto que no es un foro que tenga miles de visitas al dia, pero pongamos el caso de un usuario que un día se cabree y decida atacar el foro, sabiendo la plataforma se puede averiguar las "vulnerabilidades", tan solo hay que probarlas una a una hasta que encuentres la que no está parcheada, arreglada o como queráis decirlo.

Si es por eso, apoyo la idea, si es por razones estéticas no sé que decir xD
 

PabloGTD

WiiU developer
mm, creo que el que ha hecho este post no lo ha hecho por razones estéticas, sino por razones de seguridad, saber la plataforma en la que está montado un foro, blog, web... te permite en caso de que se descubra alguna vulnerabilidad de la plataforma, saber como o donde atacar.

Es cierto que no es un foro que tenga miles de visitas al dia, pero pongamos el caso de un usuario que un día se cabree y decida atacar el foro, sabiendo la plataforma se puede averiguar las "vulnerabilidades", tan solo hay que probarlas una a una hasta que encuentres la que no está parcheada, arreglada o como queráis decirlo.

Si es por eso, apoyo la idea, si es por razones estéticas no sé que decir xD
Cualquiera sabe en qué plataforma está montado un foro solo con mirar su estética, pues siempre es la misma independientemente del tema. Solo con echar un ojo rápido se puede ver si es PHPBB o VBulletin (los más comunes).

Por estética es algo que es muy rápido de solventar y no cuesta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba