hey gracias amigo!.l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:Pues me encanta esta version, y me encanta que te animes a continuar, muchos tiles combinan perfectamente y eso que haya pokémons por el campo tan tranquilamente da una muy buena harmonía.
Lo único que estaría bien cambiar, es el Lab amigo, se que puedes crear el tuyo propio refiriendome a tiles.
Y por cierto... ¿La mansión amarilla no es mía? me gustaría que me dieses créditos ^^
Salu2!
es verdadero...[SÁNDER dijo:ikermon]
beta 3!! me gusta, desde que lo vi al entrar en el RH me encanto,esta genial, aunque los minis y otras cosas son estilo gba son geniales, que bien que te animes a continuar el hack!! mucha suerte con la cntinuacion de este gran hack.
suerte dantee!!
también a mí gustó mucho mas el buen viejos poochyena...seiyouh dijo:es uno de lo mejores hack que e jugado
graficamente y su jugabilidad....
con un estilo gba muy bueno.
que a pasado con poochyena??
a mi me gustaba mas ese pokemon, pero bueno...
suerte con tu hack!!
también éste es uno de mis objetivos =)Ich!Go dijo:WoW :O que gran juego, ya vi la beta 1 y la 2 y están perfectas así que espero que la 3 se supere ^^ y te vayas del hacking con la cabeza bien alta
Ich!Go
gracias amigo ^^{BROS}Trevor dijo:Amigo tu hack lo he jugado unas 15 veces por que de la parte donde estabas dormido en tu casa no he podido pasar xD. y cada vez que lo juego me gusta mas.
-------------------------------------------------
bueno, graficamente es muy buena la nueva version, es scrip vaya que me gustan son de lo mejor cuando el mar se torna a color rojo , tu hack me gusta bastante y ya deseo jugar la beta 3.
:awesome:bueno, el ambiente que le das no le hace falta un gym ya que no es necesario para divertirte en este hack.
desde que lo jugue me encanto sobretodo el fake de la portada .
aunque de estas imágenes no se ve...Pyro dijo:Excelente amigo, como te dije antes se te extrañara aqui, pues las paleta sy graficos me gustan, pero necesitaria ver mas scripts y sprites.
El mapeado se ve bien y me gusta la historia, buena suerte y piensa en lo que dije, que a veces se necesita un guia.
gracias amigo...esto es mi estilo, y siempre trato de adaptar todos los tiles para dar un efecto 3D ^^[Sánder dijo:Adri]
Este hack jugue una vez y me encanto tiene unas paletas muy buenas y tambien los arboles las casas tienen un estilo 3D fabuloso y los mapas me encantan sigue con este proyecto.
jeje gracias amigo Eing!eing-ftw dijo:El hack gráficamente es muy bueno y me gusta mucho todo. No cambiaria nada de ello, además mantiene en todos tus hacks ese ambiente que se nota que es tuyo, y gusta a la gente.
En cuanto a scripts, a ver si se puede ver alguno, que hay ganas ya de verte en accion con el XSE.
Mucha suerte con el proyecto y a ver cuando nos deleitas con otra beta.
yeah! Mad! hermano...que tal? espero también de verte en acción amigo!alexMAD dijo:simplemente de los mejores que conozco no hace falta cambiar mucho para que sea bueno así como esta esta perfecto sigue así y me da gusto que lo termines por lo menos el beta
eheh! gracias amigo Isael-21!!isael-21 dijo:Que bueno que vas a seguir con el Hack, como te dije, es una lastima que dejes el Rom-Hacking,
Como siempre me encanta este Hack, en todos los aspectos,
Muy buen trabajo has hecho, lejos llegará tu Hack por eso,
Espero ansioso la Beta 3 de este gran Hack ^^
Salu2!
en verdad amigo...no ha sido como me esperé...Gisc dijo:Que bueno q termines esta beta, aunque no lo completes, espero q sea mejor el cambio de ruby a FR, el hack se ve bien, me gusta la historia, las paletas estan bien, veo q insertastes un zorua, se ve genial , la verdad es q no he jugado las betas anteriores :dodgy: pro quizas me ponga al día, suerte con el hack, se esperan acts
hey Neon! me acuerdo de ti...!! Eres un gran fan de crono y un gran supporter...~Neon dijo:Unos de los hacks que más admiro y que llevo como inspiracion... es Crono.
Que bueno que sigue con el hack amigo, por lo menos hasta la beta 3. Espero que haga un excelente trabajo ^^
Bueno, graficamente me gusta mucho sus tiles y paletas, tiene una armonia muy bonita. Lo unico que no es de mi agrado son las partes de abajo de las casas, lo veo estraño asi...
También veo que ha cambiado de hierba, quedo muy bien en su hack.
Espero ver un script pronto.
Saludos~
ken...amigo, el hecho que tú has escrito en italiano, me ha llenado de alegría, porque significa que tienes respeto por mí... y por este te agradezco muchísimo y te respecto de mi vez.Ken dijo:dante Hey, mi è capitato di commentare il tuo hack, e sembra davvero meglio di prima, enserio nah guarda meglio, c'è stato un cambiamento radicale di hack (variazione al fuoco rosso rubino) per il problema "schermo bianco" (quello che con GBA Emulator 3.0 beta potrebbero essere stati risolti ...)
Vedo che hai cambiato di Poochyena da Zorua, sto abbastanza bene, sembra più originale. e se sono onesti, la storia mi ha preso fin dall'inizio. e niente, così ho seguito. ragazzo fortunato.
Chao! n_n
R!cci...yo y tú somos como 2 hermanos a distancia...quizás demasiado lejanos () pero no es importante ^^"R!cci dijo:Mi buen amigo... sabes lo que pienso de este hack, es una inspiración para continuar y me alegra que estés aquí para alcanzar una última beta, te entiendo perfectamente y sabes si necesitas algo no importa qué cuenta conmigo... tú y yo ya vamos de salida y sería bueno colaborar juntos en nuestros proyectos porque siendo sincero este es mi hack favorito.
En cuanto a lo gráfico me encanta todo el aspecto y el mapeado sin embargo las florecillas del suelo (las que también tenía mi hack) se pueden mejorar, si requieres las que yo uso adelante...
Como ves la unica queja sobre este juego es esa... una tontería.
Amigo, mucha suerte!!
Wow Derlo...bro! que bien verte aqui! gracias amigo! Tu tambien sabes donde encontrarme si necesita!Derlo dijo:El Gran Steven!
Es una gran noticia para ver que va a continuar con el crono.
Sé que su nado, y sé que esto será un proyecto completo en todas las direcciones.
Y recuerda, cuando te necesito Yo estoy aquí para ayudar!
Buena suerte, amigo!