Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Pues me encanta esta version, y me encanta que te animes a continuar, muchos tiles combinan perfectamente y eso que haya pokémons por el campo tan tranquilamente da una muy buena harmonía.

Lo único que estaría bien cambiar, es el Lab amigo, se que puedes crear el tuyo propio refiriendome a tiles.

Y por cierto... ¿La mansión amarilla no es mía? me gustaría que me dieses créditos ^^

Salu2!
 

Iker

Old school
RE: Pokémon Crono - Version 2010

beta 3!! me gusta, desde que lo vi al entrar en el RH me encanto,esta genial, aunque los minis y otras cosas son estilo gba son geniales, que bien que te animes a continuar el hack!! mucha suerte con la cntinuacion de este gran hack.
suerte dantee!!
 

seiyouh

Experto
RE: Pokémon Crono - Version 2010

es uno de lo mejores hack que e jugado
graficamente y su jugabilidad....
con un estilo gba muy bueno.
que a pasado con poochyena??
a mi me gustaba mas ese pokemon, pero bueno...
suerte con tu hack!!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon Crono - Version 2010

WoW :O que gran juego, ya vi la beta 1 y la 2 :D y están perfectas :D así que espero que la 3 se supere ^^ y te vayas del hacking con la cabeza bien alta :D
_________________________________

bueno, esas Scans están de Lujo :D me gustan muchisimo, y la historia está bien xD un poco larguita y con bastantes personajes... pero me gustó lo poco que entendí =D...

bueno, yo la verdad es que siempre fui fan de tu juego.. y ahora que decides sacar la beta 3 que sepas que tendrás mi apoyo ^^

suerte en tu proyecto =D
Ich!Go
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Amigo tu hack lo he jugado unas 15 veces por que de la parte donde estabas dormido en tu casa no he podido pasar xD. y cada vez que lo juego me gusta mas.
-------------------------------------------------
bueno, graficamente es muy buena la nueva version, es scrip vaya que me gustan son de lo mejor cuando el mar se torna a color rojo o_O, tu hack me gusta bastante y ya deseo jugar la beta 3.

:awesome:bueno, el ambiente que le das no le hace falta un gym ya que no es necesario para divertirte en este hack.

desde que lo jugue me encanto sobretodo el fake de la portada :).
 

Pyro

The concept of love
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Excelente amigo, como te dije antes se te extrañara aqui, pues las paleta sy graficos me gustan, pero necesitaria ver mas scripts y sprites.
El mapeado se ve bien y me gusta la historia, buena suerte y piensa en lo que dije, que a veces se necesita un guia.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono - Version 2010

.l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:
Pues me encanta esta version, y me encanta que te animes a continuar, muchos tiles combinan perfectamente y eso que haya pokémons por el campo tan tranquilamente da una muy buena harmonía.

Lo único que estaría bien cambiar, es el Lab amigo, se que puedes crear el tuyo propio refiriendome a tiles.

Y por cierto... ¿La mansión amarilla no es mía? me gustaría que me dieses créditos ^^

Salu2!
hey gracias amigo!
jeje!! verdad! he olvidado de ponerte los créditos!
haora corrijo!
gracias por haberme avisado ;)

[SÁNDER dijo:
ikermon]
beta 3!! me gusta, desde que lo vi al entrar en el RH me encanto,esta genial, aunque los minis y otras cosas son estilo gba son geniales, que bien que te animes a continuar el hack!! mucha suerte con la cntinuacion de este gran hack.
suerte dantee!!
es verdadero...
ahora van mucho de moda los OW de DP HGSS.
pero a mí gusta el viejo estilo... ^^"
en todo caso.. gracias amigo :)

seiyouh dijo:
es uno de lo mejores hack que e jugado
graficamente y su jugabilidad....
con un estilo gba muy bueno.
que a pasado con poochyena??
a mi me gustaba mas ese pokemon, pero bueno...
suerte con tu hack!!
también a mí gustó mucho mas el buen viejos poochyena...
pero, según me, no tiene las características justas para ser un starter...
ZORUA me parece más apto. :blush:

Ich!Go dijo:
WoW :O que gran juego, ya vi la beta 1 y la 2 :D y están perfectas :D así que espero que la 3 se supere ^^ y te vayas del hacking con la cabeza bien alta :D
_________________________________

bueno, esas Scans están de Lujo :D me gustan muchisimo, y la historia está bien xD un poco larguita y con bastantes personajes... pero me gustó lo poco que entendí =D...

bueno, yo la verdad es que siempre fui fan de tu juego.. y ahora que decides sacar la beta 3 que sepas que tendrás mi apoyo ^^

suerte en tu proyecto =D
Ich!Go
también éste es uno de mis objetivos =)

Por cuánto concierne la historia... me siente que no has logrado entenderla...
es quizás un problema de errores de gramática? verdadero?

en todo caso gracias :)

{BROS}Trevor dijo:
Amigo tu hack lo he jugado unas 15 veces por que de la parte donde estabas dormido en tu casa no he podido pasar xD. y cada vez que lo juego me gusta mas.
-------------------------------------------------
bueno, graficamente es muy buena la nueva version, es scrip vaya que me gustan son de lo mejor cuando el mar se torna a color rojo o_O, tu hack me gusta bastante y ya deseo jugar la beta 3.

:awesome:bueno, el ambiente que le das no le hace falta un gym ya que no es necesario para divertirte en este hack.

desde que lo jugue me encanto sobretodo el fake de la portada :).
gracias amigo ^^

eh sí...el script del agua roja ses bastante famoso ^^"
en la beta 3 trataré de hacer algo de más complicado y bonito! :D

Pyro dijo:
Excelente amigo, como te dije antes se te extrañara aqui, pues las paleta sy graficos me gustan, pero necesitaria ver mas scripts y sprites.
El mapeado se ve bien y me gusta la historia, buena suerte y piensa en lo que dije, que a veces se necesita un guia.
aunque de estas imágenes no se ve...
de script ya ne estan muchos ;)
verás pronto también mucho ASM!!
aunque no sé cuando... porque estaré ausente para un período de vacación.. :(
 
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Este hack jugue una vez y me encanto tiene unas paletas muy buenas y tambien los arboles las casas tienen un estilo 3D fabuloso y los mapas me encantan sigue con este proyecto.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono - Version 2010

El hack gráficamente es muy bueno y me gusta mucho todo. No cambiaria nada de ello, además mantiene en todos tus hacks ese ambiente que se nota que es tuyo, y gusta a la gente.
En cuanto a scripts, a ver si se puede ver alguno, que hay ganas ya de verte en accion con el XSE.

Mucha suerte con el proyecto y a ver cuando nos deleitas con otra beta.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: Pokémon Crono - Version 2010

simplemente de los mejores que conozco no hace falta cambiar mucho para que sea bueno así como esta esta perfecto sigue así y me da gusto que lo termines por lo menos el beta :)
 
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Que bueno que vas a seguir con el Hack, como te dije, es una lastima que dejes el Rom-Hacking,

Como siempre me encanta este Hack, en todos los aspectos,

Muy buen trabajo has hecho, lejos llegará tu Hack por eso,

Espero ansioso la Beta 3 de este gran Hack ^^

Salu2!
 
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Que bueno q termines esta beta, aunque no lo completes, espero q sea mejor el cambio de ruby a FR, el hack se ve bien, me gusta la historia, las paletas estan bien, veo q insertastes un zorua, se ve genial :D, la verdad es q no he jugado las betas anteriores :dodgy: pro quizas me ponga al día, suerte con el hack, se esperan acts :D
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Unos de los hacks que más admiro y que llevo como inspiracion... es Crono.
Que bueno que sigue con el hack amigo, por lo menos hasta la beta 3. Espero que haga un excelente trabajo ^^
Bueno, graficamente me gusta mucho sus tiles y paletas, tiene una armonia muy bonita. Lo unico que no es de mi agrado son las partes de abajo de las casas, lo veo estraño asi...
También veo que ha cambiado de hierba, quedo muy bien en su hack.
Espero ver un script pronto.

Saludos~
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono - Version 2010

dante Hey, mi è capitato di commentare il tuo hack, e sembra davvero meglio di prima, enserio nah guarda meglio, c'è stato un cambiamento radicale di hack (variazione al fuoco rosso rubino) per il problema "schermo bianco" (quello che con GBA Emulator 3.0 beta potrebbero essere stati risolti ...)
Vedo che hai cambiato di Poochyena da Zorua, sto abbastanza bene, sembra più originale. e se sono onesti, la storia mi ha preso fin dall'inizio. e niente, così ho seguito. ragazzo fortunato.
Chao! n_n
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Mi buen amigo... sabes lo que pienso de este hack, es una inspiración para continuar y me alegra que estés aquí para alcanzar una última beta, te entiendo perfectamente y sabes si necesitas algo no importa qué cuenta conmigo... tú y yo ya vamos de salida y sería bueno colaborar juntos en nuestros proyectos porque siendo sincero este es mi hack favorito.
En cuanto a lo gráfico me encanta todo el aspecto y el mapeado sin embargo las florecillas del suelo (las que también tenía mi hack) se pueden mejorar, si requieres las que yo uso adelante...
Como ves la unica queja sobre este juego es esa... una tontería.

Amigo, mucha suerte!!
 

Derlo

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono - Version 2010

El Gran Steven!
Es una gran noticia para ver que va a continuar con el crono.
Sé que su nado, y sé que esto será un proyecto completo en todas las direcciones.

Y recuerda, cuando te necesito Yo estoy aquí para ayudar! :D
Buena suerte, amigo!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono - Version 2010

Let's go amigos! Que pasa??
bien...en verdad es mucho tiempo que no llevo novedad... que mal :(
Broma....en verdad estuve de vacaciones y no he tenido la posibilidad de trabajar al crono...
Pero ahora que he vuelto, estoy listo a trabajar mejor de antes!!

Ante todo pero, quiero contestarve todos... porque vosotros habéis incomodado para comentar y es mi deber contestar a cada uno de vosotros. Gracias ^^


[Sánder dijo:
Adri]
Este hack jugue una vez y me encanto tiene unas paletas muy buenas y tambien los arboles las casas tienen un estilo 3D fabuloso y los mapas me encantan sigue con este proyecto.
gracias amigo...esto es mi estilo, y siempre trato de adaptar todos los tiles para dar un efecto 3D ^^

eing-ftw dijo:
El hack gráficamente es muy bueno y me gusta mucho todo. No cambiaria nada de ello, además mantiene en todos tus hacks ese ambiente que se nota que es tuyo, y gusta a la gente.
En cuanto a scripts, a ver si se puede ver alguno, que hay ganas ya de verte en accion con el XSE.

Mucha suerte con el proyecto y a ver cuando nos deleitas con otra beta.
jeje gracias amigo Eing!
¿recuerdos cuándo fui criticado por el parecido con el never de R!cci??
no sé si estas voces han desaparecido, pero poco importa. Yo seguiré trabajando con la conciencia de utilizar mi estilo personal ;)


alexMAD dijo:
simplemente de los mejores que conozco no hace falta cambiar mucho para que sea bueno así como esta esta perfecto sigue así y me da gusto que lo termines por lo menos el beta :)
yeah! Mad! hermano...que tal? espero también de verte en acción amigo!

isael-21 dijo:
Que bueno que vas a seguir con el Hack, como te dije, es una lastima que dejes el Rom-Hacking,

Como siempre me encanta este Hack, en todos los aspectos,

Muy buen trabajo has hecho, lejos llegará tu Hack por eso,

Espero ansioso la Beta 3 de este gran Hack ^^

Salu2!
eheh! gracias amigo Isael-21!!

Gisc dijo:
Que bueno q termines esta beta, aunque no lo completes, espero q sea mejor el cambio de ruby a FR, el hack se ve bien, me gusta la historia, las paletas estan bien, veo q insertastes un zorua, se ve genial :D, la verdad es q no he jugado las betas anteriores :dodgy: pro quizas me ponga al día, suerte con el hack, se esperan acts :D
en verdad amigo...no ha sido como me esperé...
he fallido con el fire red... es pasado mucho tiempo de cuando lo he usado... y me he percatado que trabajo muy mejor con Ruby ^^"


~Neon dijo:
Unos de los hacks que más admiro y que llevo como inspiracion... es Crono.
Que bueno que sigue con el hack amigo, por lo menos hasta la beta 3. Espero que haga un excelente trabajo ^^
Bueno, graficamente me gusta mucho sus tiles y paletas, tiene una armonia muy bonita. Lo unico que no es de mi agrado son las partes de abajo de las casas, lo veo estraño asi...
También veo que ha cambiado de hierba, quedo muy bien en su hack.
Espero ver un script pronto.

Saludos~
hey Neon! me acuerdo de ti...!! Eres un gran fan de crono y un gran supporter...
aprecio muchísimo ésto amigo! Gracias :)


Ken dijo:
dante Hey, mi è capitato di commentare il tuo hack, e sembra davvero meglio di prima, enserio nah guarda meglio, c'è stato un cambiamento radicale di hack (variazione al fuoco rosso rubino) per il problema "schermo bianco" (quello che con GBA Emulator 3.0 beta potrebbero essere stati risolti ...)
Vedo che hai cambiato di Poochyena da Zorua, sto abbastanza bene, sembra più originale. e se sono onesti, la storia mi ha preso fin dall'inizio. e niente, così ho seguito. ragazzo fortunato.
Chao! n_n
ken...amigo, el hecho que tú has escrito en italiano, me ha llenado de alegría, porque significa que tienes respeto por mí... y por este te agradezco muchísimo y te respecto de mi vez.
gracias amigo!


R!cci dijo:
Mi buen amigo... sabes lo que pienso de este hack, es una inspiración para continuar y me alegra que estés aquí para alcanzar una última beta, te entiendo perfectamente y sabes si necesitas algo no importa qué cuenta conmigo... tú y yo ya vamos de salida y sería bueno colaborar juntos en nuestros proyectos porque siendo sincero este es mi hack favorito.
En cuanto a lo gráfico me encanta todo el aspecto y el mapeado sin embargo las florecillas del suelo (las que también tenía mi hack) se pueden mejorar, si requieres las que yo uso adelante...
Como ves la unica queja sobre este juego es esa... una tontería.

Amigo, mucha suerte!!
R!cci...yo y tú somos como 2 hermanos a distancia...quizás demasiado lejanos (o_O) pero no es importante ^^"
Bien...en verdad estoy aqui tambien porque yo y te nos respaldamos recíprocamente. Tus tutorial y el never me dan la gana de continuar con el hacking, y sé que es el mismo por ti.
Luego vamos antes amigo...let's go!


Derlo dijo:
El Gran Steven!
Es una gran noticia para ver que va a continuar con el crono.
Sé que su nado, y sé que esto será un proyecto completo en todas las direcciones.

Y recuerda, cuando te necesito Yo estoy aquí para ayudar! :D
Buena suerte, amigo!
Wow Derlo...bro! que bien verte aqui! gracias amigo! Tu tambien sabes donde encontrarme si necesita!

Bien amigos...cuáles son las novedades??
Asì como he dicho a el buen Gisc...mi aventura con el fire red no ha tenido el éxito esperado.
Tuve muchos proyectos con el fire red versión pero...me fue un algo "estrecho".
Pero no ha sido un gran problema... he recobrado todo muy velozmente y lo he puesto en ruby.

Bien haora las novedad de hoy...
Estaba trabajando a mi nuevo script inicial...como ya saber, el nombre Crono hace referencia al tiempo, luego he usado el script inicial como un prólogo, para decir qué es, por mí, el tiempo.

[align=center] [/align]

En verdad el script está completo...y si tengo que ser sincero, me ha dado bastante trabajo de hacer con algunos bug.
Quizás pueda parecer un script muy simple...o banal (especialmente ahora que R!cci ha publicado su óptimo tutorial del WBTO), pero os aseguro que estoy bastante satisfecho de esto.

Aqui esta el video...

[align=center][rhtube]128370111186b32[/rhtube][/align]

pronto nuevas novedades!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Rayos, faltó la vagoneta hippie, la pantalla en Blanco y negro, los cambios de estación restantes, a Maiden corriendo y el track de Across de Universe de fondo, sin olvidar de la mansión de Brenda Whiskey.

Esto huele y sabe a Black&White, no te digo que está mal, de hecho me agrada que el estilo de Ricc! esté en otros hacks también :)

Si esto es plagio, pues que lo sea, pero es un trabajo que a mi me agrada.
Es extremadamente parecido al trabajo de nuestro amigo Ricc!, siento decirtelo si te ofende, pero es lo que opino en lo personal.

Suerte!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Ajá, ya veo amigo Steven para que le diste utilidad el pequeño truquito que te dije por msn...
La verdad, te quedó muy bien y supiste darle una gran utilidad.
Como he dicho antes, te ha quedado muy bien, y alternas estaciones, dia y noche...
muy creativo!
Lo que nosé que hace ese squirtle ahí... seguro que está tramando algo raro... jejeje.
Nada más amigo, a seguir así y mucha suerte!^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba