Registrarse

[MHM Abr']Pokemon AquaMarine [ACT 27-5-11 Posible fecha de Alpha 1.0 Página 5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-3-11 ¡Trainer Protagonista! Página 4]

Esta bastante bien el protagonista tambien tus mapas creo que tu hack tiene futuro, tambien la estatua de celebi y el bosque son impresionantes espero que actualices con el mini cambiado

Salu2
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-3-11 ¡Trainer Protagonista! Página 4]

Bueno, como me has pedido, paso a comentar ^^

Vamos a ver... la historia parece interesante =3 Aunque la verdad es que es tan misterioso todo que no lo he entendido mucho xD Pero se ve bien. Por otro lado, la idea de los diamantes en lugar de medallas me parece genial, así varías un poco de lo típico.

Respecto a los gráficos... Me gustan el árbol y las montañas que usas, y en general el aspecto del hack es agradable, pero creo que deberías contrastar más las paletas del suelo, ya que apenas se nota el "dibujo" de la hierba: parece plana ;p El árbol pequeño, sin tronco, no me termina de convencer, creo que no pega bien con el otro, y la hierba la veo con las outlines demasiado claras comparada con los árboles. Además, al ser su sombra del mismo color que ella, no se termina de entender bien. También, como ya han dicho, tienes que cambiar los minis. Seguro que cuando lo hagas todo se verá aún mejor.

Respecto a los tiles nuevos de la última actu, las paletas otoñales me gustan mucho ^^ Aunque la punta del árbol se ve algo rara, muy oscura, pero en general el tile queda chulo, está muy bien. De la estatua sólo diré que tiene outlines un poco claras comparándola con otros tiles. Y el tile de la piedra de la playa tiene el brillo oscuro en lugar de claro, supongo que será un error. Respecto al trainer, es cierto que te falta ir puliéndolo, sobre todo la forma del pelo, porque se ve muy redondo y plano. Pero en general tiene buenos colores y se ve bien.

Por otro lado, veo algunos mapeados demasiado cuadrados... por ejemplo, de tu última actu, en la primera scan los árboles están puestos demasiado simétricos, uno al lado del otro. También se nota mucho en la scan de la playa con el Lapras, sobre todo en la forma como termina el agua por la derecha. Debería ser un poco más irregular. Pero en general los mapas se ven bastante jugables, no es nada grave ;p Vas bien.

En fin... que veo que te lo estás trabajando mucho y que vas avanzando paso a paso. Siento mucho lo que ha pasado... espero que la suerte te sonría a partir de ahora y que te animes pronto. Sigue trabajando así con tu proyecto y que te vaya todo muy bien. ¡Ánimos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-3-11 ¡Trainer Protagonista! Página 4]

Bueno primero, Lo siento por tu perdida..
______________________________________________
Bien, no es por maldad ni nada pero el sprite es muy malo,
si te lo propones puedes mejorarlo, sigue pareciendo al de fire red.
El monte temporal se ve bien, podrias poner algun arbol verde igual para mesclar mas ^^
Se espera con ansias saber sobre que trata el evento ^^
Suerte con tu hack
Sayo!
 
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-3-11 ¡Trainer Protagonista! Página 4]

Que mal, lo siento mucho amigo, que dura es la vida -_-

Espero te recuperes pronto =)
____________________________________________________

Sobre el hack, me encanta el cambio que le has dado, has mejorado desde la ultima vez que posteé (y cuanto no hace eso xD),

Ps me encanta la idea de las Misiones y estoy seguro que lo que te da el Ranger al final es un Pokémon genial o un Ticket para ir a alguna isla o algo especial xP

Los Tiles del Monte Temporal me gustan, pero me encuentro que el piso no combina mucho con las hojas rojas ni los arboles, en verdad te lo imaginas? parece Primavetoño xD

El Sprite del Prota me gusta, pero no su cabello, parece emo de pelo castaño xD

Y si, debes cambiar ese Mini quisquilloso =D (al menos cansa menos que el de R/S/E),

En fin, lo anterior no lo comento porque me da pereza xd

Salu2!
 
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-3-11 ¡Trainer Protagonista! Página 4]

me gusta el hack, usa buenas tiles, y buenas paletas, pero el suelo lo veo algo sencillo, no es nada que no se pueda arreglar, pero asi esta bien, suerte en todo.
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]


[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;]
[align=center]Pokemon AquaMarine
Hola, hola! Primero antes de nada, Gracias a todos por comentar =)
Segundo, he leido, una por una, todos vuestros comentarios, y he elaborado una lista (Mas abajo), y con todo lo que he puesto en la lista, pues lo he llevado a cabo, y hoy he terminado de realizar lo que ponía. Ahora vamos a empezar:
Respuestas
Gut_Bro dijo:
YAY!
Me gusta, me gusta!!!

Los graficos muy lindos, tal vez algo típicos, pero siempre buenos. Las paletas son muy de mi agrado y la historia también, muy buena. Lo que no me gustó fue lo típico de "vas con el profesor *ASDF* y te da tu pokemon para *GHJK*" :/


En fin, le veo futuro, sigue en pie amigo SPAMMER VERTICAL jajaja

Ah y cambia el mini!! (?)

Broma, broma jaja
Gracias , gracias. Lo del profesor, esque, dime una nueva frase ASDF

zero dijo:
ya habia pasado por aqui, pero me iba sin comentar
bueno para empezar, las paletas del suelo las veo
algo desontanadas (muy brillantes), las de la montaña
estan como rojizas, me gustan xD

los mapeados los veo bien, aunque de repende, los
veo medio vacios (no se por que), pero aun asi
estan bien hechos
el script esta bien hehco, pero puedes hacer que
cuando dice que [player] le cuenta lo ocurrido
pasen algunos segundos (o frames?), asi da
la idea de que le cuenta algo medio largo

pasare a la historia:
me gusto....ya xD
mentira.... pero si me gusto, parece que el diario sera
algo importante, talvez puedas hacer algunas mejoras
como decir por que vas a ver al profe, son cosillas
que mejoran (aunque sea un poco) el hack

suerte, veo este hack interesante, espero ver algun otro
script, talvez un cambio de minis algo mas de
interfaz grafica (pokedex, menu pokemon, que se yo)

PD:yo recuerdo un hack con ese nombre, pero era de piiru
hace mucho tiempo, posteado en otro lugar (creo)
Si, piru me dijo de que tenía un hack con este nombre, pero me dijo que como no lo avanzaba, que no había problemas con ese nombre xD. Interfaz gráfica, ya he empezado a cambiarla, pero hay poco, por lo que aún no mostraré nada.
Por lo demás gracias!

Manun7 dijo:
Esta bastante bien el protagonista tambien tus mapas creo que tu hack tiene futuro, tambien la estatua de celebi y el bosque son impresionantes espero que actualices con el mini cambiado

Salu2
Muchas Gracias!

Ray Laé Àlfori dijo:
Bueno, como me has pedido, paso a comentar ^^

Vamos a ver... la historia parece interesante =3 Aunque la verdad es que es tan misterioso todo que no lo he entendido mucho xD Pero se ve bien. Por otro lado, la idea de los diamantes en lugar de medallas me parece genial, así varías un poco de lo típico.

Respecto a los gráficos... Me gustan el árbol y las montañas que usas, y en general el aspecto del hack es agradable, pero creo que deberías contrastar más las paletas del suelo, ya que apenas se nota el "dibujo" de la hierba: parece plana ;p El árbol pequeño, sin tronco, no me termina de convencer, creo que no pega bien con el otro, y la hierba la veo con las outlines demasiado claras comparada con los árboles. Además, al ser su sombra del mismo color que ella, no se termina de entender bien. También, como ya han dicho, tienes que cambiar los minis. Seguro que cuando lo hagas todo se verá aún mejor.

Respecto a los tiles nuevos de la última actu, las paletas otoñales me gustan mucho ^^ Aunque la punta del árbol se ve algo rara, muy oscura, pero en general el tile queda chulo, está muy bien. De la estatua sólo diré que tiene outlines un poco claras comparándola con otros tiles. Y el tile de la piedra de la playa tiene el brillo oscuro en lugar de claro, supongo que será un error. Respecto al trainer, es cierto que te falta ir puliéndolo, sobre todo la forma del pelo, porque se ve muy redondo y plano. Pero en general tiene buenos colores y se ve bien.

Por otro lado, veo algunos mapeados demasiado cuadrados... por ejemplo, de tu última actu, en la primera scan los árboles están puestos demasiado simétricos, uno al lado del otro. También se nota mucho en la scan de la playa con el Lapras, sobre todo en la forma como termina el agua por la derecha. Debería ser un poco más irregular. Pero en general los mapas se ven bastante jugables, no es nada grave ;p Vas bien.

En fin... que veo que te lo estás trabajando mucho y que vas avanzando paso a paso. Siento mucho lo que ha pasado... espero que la suerte te sonría a partir de ahora y que te animes pronto. Sigue trabajando así con tu proyecto y que te vaya todo muy bien. ¡Ánimos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
ASDF, cuando voy a responder siempre me olvido de algo, por tanto texto D:
Para empezar, Muchas gracias por comentar, como puedes ver he oscurecido un poco las paletas para que se pueda observar bien el dibujo del suelo, el arbol pequeño, he añadido 2 más, ahora son 3 , y, por todo el resto de nuevo gracias =)
PD: La playa también la he cambiado.


[quote='GnZ!~]
Bueno primero, Lo siento por tu perdida..
______________________________________________
Bien, no es por maldad ni nada pero el sprite es muy malo,
si te lo propones puedes mejorarlo, sigue pareciendo al de fire red.
El monte temporal se ve bien, podrias poner algun arbol verde igual para mesclar mas ^^
Se espera con ansias saber sobre que trata el evento ^^
Suerte con tu hack
Sayo!

[/quote]

El sprite ya dije que era el primero, tampoco iba a ser el mejor sprite del mundo ^^. Sigo modificando lo, pero, creo que haré uno nuevo desde 0.
Por el resto Gracias!

isael-21 dijo:
Que mal, lo siento mucho amigo, que dura es la vida -_-

Espero te recuperes pronto =)
____________________________________________________

Sobre el hack, me encanta el cambio que le has dado, has mejorado desde la ultima vez que posteé (y cuanto no hace eso xD),

Ps me encanta la idea de las Misiones y estoy seguro que lo que te da el Ranger al final es un Pokémon genial o un Ticket para ir a alguna isla o algo especial xP

Los Tiles del Monte Temporal me gustan, pero me encuentro que el piso no combina mucho con las hojas rojas ni los arboles, en verdad te lo imaginas? parece Primavetoño xD

El Sprite del Prota me gusta, pero no su cabello, parece emo de pelo castaño xD

Y si, debes cambiar ese Mini quisquilloso =D (al menos cansa menos que el de R/S/E),

En fin, lo anterior no lo comento porque me da pereza xd

Salu2!
Muchas gracias, asdf, ahora tengo que cambiar el premio del ranger(?) Me has dado una idea, Primaveotoño! El mini para la próxima actualización, y ya está!

_.:Alexis:._ dijo:
me gusta el hack, usa buenas tiles, y buenas paletas, pero el suelo lo veo algo sencillo, no es nada que no se pueda arreglar, pero asi esta bien, suerte en todo.
Muchas Gracias! =P

Ahora la lista anteriormente nombrada:
Mejoras
V = Terminado
- = A mitad, o para otro momento
X = Aun no hecho
S = Faltan Scripts

-Cambiar el suelo................... V
-Cambiar la hierba.................. V
-Añadir tiles....................... V
-Cambiar piedra..................... V
-Cambiar playa de Bosque del Tiempo. V
-Añadir cosas a Bosque del Tiempo... V
-Cambiar agua....................... V
-Finalizar Villa Marine............. V
-Cambiar tiles playa................ v
-Terminar mini...................... -
-Cambiar mini....................... -
-Templo AquaMarine.................. S

Ahora las Imágenes:

Imágenes
Pueblo Grea Renovado:


Villa Marine(La parte que faltaba):


Nueva Playa: (Bosque Temporal pasa a llamarse Bosque del Tiempo)


Sigo diciendo que faltan cambiar los minis.
Ahora algo importante:
Busco equipo
Bueno pues como pone, busco una persona, que sepa insertar gráficos de todo tipo, hacer Scripts y mapear. Si estás interesado envía MP y contactaré contigo.

Creditos a añadir:
-Scarex
-NecroHacker
-Alistair

Agradecimientos:
A todos vosotros por haber leido el tema

[/align]
[/css-p]
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]

Se ve bien el hack, aun puede mejorarse sin duda, esta muy bueno.

Te sugiero probar con otra hierba y tiles de arboles principales diferentes, tambien debes arreglar algunos errores en tiles.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]

Vas progresando y muy notablemente, hay algunos aspectos que se pueden mejorar, pero está en general todo bien.
Los gráficos están bien, pero sugiero que cambies la hierba apta, no va mucho con el estio del hack. Y sobre los arboles principales, me parece que están bien, pero preferiría otros, tú decides :)
La mansión que he visto es fantástica, ni se te ocurra cambiarla.
Por último, el agua translúcida está bien, tiene buena perspectiva y asdf, pero veo paletas medio chillonas.
La playa en general me gusta, pero creo que has de poner "adornos"
Espero ver scripts, que veo que estás trabajando en ellos y asdf, sigue así, vas bastante bien.
 
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]

empiezo...

TILES
les veo algunos errores que hacen que queden feos como la hierba (te aconsejo a poner otra como la de HG). el agua translucidade me encanta las paletas pero las lineas que delinian donde ya no hay agua y donde hay estan muy retas si quieres te las mejoro U.U
igual qué el puente me encanta!
PALETAS
las de la agua me encantan!pero las de los arboles no me convencen..
MAPEADOS
sobre esto no hay mucho que decir porque me gustan =) estan bien rellenitos
FONDOS
estan muy bien en realidad! =) es tambien una de las cosas que me encanta en el hack! =)0

bye! :3
 
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]

Wow man se ve muy byen los mapeados y graficas de lo juego,
ha escojido unas palletas muy buenas, eston em perfecta harmonya,
e esta pall de la agua tiene una coloracion blue muy buena,
ha me encantado com estas combinaciones.
Me gusta tu mapeado, pero creyo que deberya quitar los matos (grass)
(donde aparecem los pokes) en las ciudads.
bye
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]

[align=center]
Neymar dijo:
Se ve bien el hack, aun puede mejorarse sin duda, esta muy bueno.

Te sugiero probar con otra hierba y tiles de arboles principales diferentes, tambien debes arreglar algunos errores en tiles.
Gracias, estamos trabajando sobre todo en mapas, la hierba se ha cambiado, y estamos corrigiendo todos los errores.

Alternative dijo:
Vas progresando y muy notablemente, hay algunos aspectos que se pueden mejorar, pero está en general todo bien.
Los gráficos están bien, pero sugiero que cambies la hierba apta, no va mucho con el estio del hack. Y sobre los arboles principales, me parece que están bien, pero preferiría otros, tú decides :)
La mansión que he visto es fantástica, ni se te ocurra cambiarla.
Por último, el agua translúcida está bien, tiene buena perspectiva y asdf, pero veo paletas medio chillonas.
La playa en general me gusta, pero creo que has de poner "adornos"
Espero ver scripts, que veo que estás trabajando en ellos y asdf, sigue así, vas bastante bien.
Gracias a mí yay! (?)
ObscureSideMt2 dijo:
empiezo...

TILES
les veo algunos errores que hacen que queden feos como la hierba (te aconsejo a poner otra como la de HG). el agua translucidade me encanta las paletas pero las lineas que delinian donde ya no hay agua y donde hay estan muy retas si quieres te las mejoro U.U
igual qué el puente me encanta!
PALETAS
las de la agua me encantan!pero las de los arboles no me convencen..
MAPEADOS
sobre esto no hay mucho que decir porque me gustan =) estan bien rellenitos
FONDOS
estan muy bien en realidad! =) es tambien una de las cosas que me encanta en el hack! =)0

bye! :3
Hierba HG puesta, agua translúcida, a mi parecer queda bien así. Los árboles, si cambiamos las paletas desentonarían con otros tiles, por eso están así. Mapeados, ahora que estoy yo, espero que os gusten xD
WesleyFG dijo:
Wow man se ve muy byen los mapeados y graficas de lo juego,
ha escojido unas palletas muy buenas, eston em perfecta harmonya,
e esta pall de la agua tiene una coloracion blue muy buena,
ha me encantado com estas combinaciones.
Me gusta tu mapeado, pero creyo que deberya quitar los matos (grass)
(donde aparecem los pokes) en las ciudads.
bye
Gracias Wesley, sobre la grass en las ciudades, está quitada xD

Y bueno, po orden de Fox, actualizo.
Traigo unas scans, entre ellas la portada insertada, la nueva Ruta 802 (véase cuartos de final, ese mapa), y el nuevo pueblo, Pueblo Dolce.

Créditos a Kof, Alistair, Rata, Reck, ~Fox, Zein, NewTiteuf, SoulDragon.
Por otra parte, entro al equipo de Aqua Marine.
Saludos![/align]
 

Pyro

The concept of love
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 16-4-11 ¡Grandes Mejoras! Página 5]



Esa imagen es la mansion de Chio editada, el tile es privado.
Eliminen la casa del Hack y espero que no se vuelva a repetir, gracias por habermelo notificado.

PD: Necesito una screen para comprobarlo, si no desea actualizar simplemente puede mandarla por perfil o MP, tiene 3 dias desde que hice este edit, que fue el dia 12 de mayo.

Ha tenido bastante tiempo para editar, cierro tema.
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 1-5-11 Incorporacion al Equipo Página 5]

[align=right]Bueno, vuelvo a actualizar, despues de que haya estado cerrado el tema, bueno pues he arreglado lo de la mansion(Que era privada) y la he cambiado por una de Zetavares, practicamente igual,(me he asegurado de que sea suya, me he fijado en algunas cosas y eran diferentes a la mansión de Chio, si sigue habiendo algun problema, la cambio a otra mucho mas diferente, readvierto, hay diferencias, fijense bien),Link para que vean que la he sacado de Zetavares

Bueno pues ahora os traigo nuevas imagenes/Scans, la primera corresponde a La mansión cambiada, el resto a la ruta 803 y Ciudad Floral.




Creditos a:
Zetavares
Dewitty
Reck
Kof
Rata
Alistair
TheDevillsHero
Zein
Kyledove & SpeedDialga
Minorethreat
WesleyFG
Alistair
Me


Ahora solo me queda anunciar, la posible salida de el Alpha 1.0, que posíblemente sea, el mismo día que se abrió este tema por primera vez.

Bueno para la próxima actualización mas

Salu2 y comenten porfavor[/align]
 
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-5-11 Posible fecha de Alpha 1.0 Página 5]

;)
buena actualizacion las sacans se ben bastante bien la mansies igual solo que
de diferente creador los tiles combinan bien solo que en la ultima
scan el centro pokemon sebe un poco raro

suerte y saludo

se despide kOoof
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-5-11 Posible fecha de Alpha 1.0 Página 5]

Te esta quedando muy bonito, un tono agradable y calido en las paletas, todo en armonia, sin duda, no tengo ninguna queja...solo espero que no cambies nada porque asi como esta es perfecto, para mi, solo que los minis de FR no le combinan mucho, no se, usa minis con estilos diferentes, no hablo de los cabezones de D/P/P o alguno de DS sino de algo diferente, creo que me di a entender.
 
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-5-11 Posible fecha de Alpha 1.0 Página 5]

Se ve que mejorar mucho a cada actualizacion este hack me llama atencion pela variedad de tiles que contiene, lo unico que creyo que deberya adicionar es unas sombras a este guarda-sol en la praya e a estas arbols, y otros objectos que eston sin sombra, de resto esta muy bueno !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba