Registrarse

[MHM Abr']Pokemon AquaMarine [ACT 27-5-11 Posible fecha de Alpha 1.0 Página 5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 9-10-10 ¡Encuesta! ¡Nuevos Graficos!]

Me gusta más la B , pero cambia algunas paletas o será casi como el Pokémon Crono :/
La A no está mal , pero no me gustan esas paletas que se pueden encontrar en cualquier lado XD
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 9-10-10 ¡Encuesta! ¡Nuevos Graficos!]

[align=center]Holaaaa!, bueno pasó para comentar tu hack:
-Me gustan los 3 estilos, pero el "A" Me gusta más.
-Veo buenos mapeados en las pocas scan qué hay.
La verdad es qué no soy un adivino, pero le veo futuro de grandesa, es qué, se ve re bien el hack. Supongo qué me gustaría ami y a muchos ver videos acerca de los script, y ver algúnas animaciónes (tampoco te la creas mucho xD), Suerte viejo.[/align]

Salu2! n_n
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 9-10-10 ¡Encuesta! ¡Nuevos Graficos!]

Tu hack no esta mal amigo. Me voy por la B ya que la A tiene un estilo demasiado quemado, ademas, me agrada el equilibrio que lograste con esas paletas y tiles.

Deberias cambiar la historia, ponerle mas intriga, y arreglar eso de que tienes que vencer a los lideres para vencer al team malo, ya que si fuese por eso, ¿Porque no van los lideres a enfrentarse ellos mismo al team ese?.

En fin, suerte amigo :D
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 16-10-10 ¡Nuevo Estilo Grafico!]

Tras tooodas las votaciones alfin, el estilo definitivo!
Fue el 'ESTILO B' !
Aqui unas Screens de el nuevo estilo Grafico:

Pueblo Grea:



PD: Los Tiles que aparecen solo es de ese mapa, excepto los arboles y el suelo...
Por Favor comenten
Creditos a :
*Scarex
*TB Pro
*Rata
*WesleyFG
*SuperHacker
*Craver
*Neon(Por el estilo de la escalera)
*Xiros
Si se olvia alguien ya saben! Diganlo!

Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 16-10-10 ¡Nuevo Estilo Grafico!]

Bueno no me gusta mucho este estilo,bueno si a ti si,te gusta,Se que ya paso la encuesta,pero igual sigo preferiendo el A..xD

Pero si te gusta el B pues que te guste,es tu hack,tu idea,tu mundo,tu seuño y tu vida..jajajaj...(..Sabio Rata(?)..)

Bueno aùn ahci encuentro q estas pals deberì ser apra bosuqe,Pero igual opino que el estilo A,son paleas muy usadas,deberias usar otro estilo de paletas...Ahh nose e tu decicion como te dije..xD

Aun haci digo q las cambies.xd

Se que ya paso la enceunsta pero pino.xd
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 16-10-10 ¡Nuevo Estilo Grafico!]

tío, me encantan los tiles del script inicial, pero lo que no me gusta mucho
es la paleta de la montaña
el mini del prota necesita mejorar el sombrero de él, creo que ya vees
saludos, espero mas actualizaciones y cambios
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 16-10-10 ¡Nuevo Estilo Grafico!]

Tras todas las criticas, he decidido algo...
Voy a continuar con el primer estilo, pero con tiles mejorados, que no sean tan usados, tratare de mejorar principalmente el arbol principal.
Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto a los tiles esos, creo que los publicare en Rom Bases....
Saludos y gracias de nuevo, porfavor denme ideas para añadir cosas!
 

A de Abstract

Usuario mítico
[?]Pokemon AquaMarine[ACT 6-2-11 Después de 3 meses]


[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;]
[align=center]Pokemon AquaMarine
Después de 3 meses sin actualizar, porfin os traigo una actualuzacion!
He reempezado el hack desde 0, he hecho mas de 20 estilos diferentes en estos 3 meses, no es broma, y porfin Kof me ayudó e hice este nuevo estilo.
Scans: *Nota: El mini lo cambiaré.

Mapa:


Creditos a los que pone en la imagen y a Souldragon.
Agradecimientos en especial a Kof

El protagonista sera el mismo que el de Pokemon HG/SS

Pronto actualizare todo el tema entero, cambiare las CSS etc...

Proximamente Más

Salu2[/align]
[/css-p]
 
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 16-10-10 ¡Nuevo Estilo Grafico!]

Hola!
es la primera vez que comento en este hack :)
pues el estilo esta bueno ;D
me gustan las casas y las paletas los tiles son buenos
el lab esta genial me encanta y los demas tiles
tambien :awesome:
en las graficas el hack lo veo muy bueno :blush:
ya quiero ver scripts :D
salu2
y suerte con tu proyecto ^^
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 6-2-11 Despues de 3 meses]

Hola :'3
Me gusta el estilo actual del hack, las paletas de los árboles me encantan, no obstante, la de la hierba, podría ser menos "fosforita"
Los tiles en general me agradan, aunque la montaña, quizás quede demasiado oscura, aunque así me gusta. Además, no es cuadrada.
Las casas combinan bastante con el entorno ;)
Suerte, y sigue así!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 6-2-11 Despues de 3 meses]

wow, ahora si, está impresionante la montaña!!
tambien está guay la paleta de los arboles(me voy a esa ciudad xDD)
y me gusta su filosofia "si lo ha comprado, ha sido ESTAFADO" :awesome:
una pregunta: no vas a cambiar el mini? o aun no has decidido como será el sprite?
 
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 6-2-11 Despues de 3 meses]

Me gusta mucho las, scans tiene buena calidad, me gusta los tiles y palletas,
y la intro no se ve mal, pero creyo muy obscura, para variar creyo que podrias
poner uno fundo diferente en la scan y no una tan obscura,
creyo que algo así:



(no esta en lo tamano correcto pero apenas para tener una ideia)
pero eres apenas una option,
bye y suerte man.
me gusta los avances en tu hack
 
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 6-2-11 Despues de 3 meses]

Me encantan los tiles de tu hack, las paletas son buenas y combinan muy bien ahí has sabido destacar frente a otros hacks.

Lo que mejoraria un poco es el mapeado, te falta rellenar un poco más los mapas.;D

Y veo ausencia de innovación (para innovador mi hack)xD, lo que digo es que le deberías añadir algo nuevo.:D

Suerte en el hack, me encanta, tiene mucho futuro.:D
 

A de Abstract

Usuario mítico
Pokemon AquaMarine [ACT 26-2-11 Video: Tu primer Pokemon Pagina 4]


[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;]
[align=center]Pokemon AquaMarine

Ya han pasado 20 dias desde la ultima actualización! He estado trabajando mucho en el hack, llevo ya varias rutas, 2 ciudades mas y 1 gym. ¡Ahora estoy añadiendo Scripts!
¡He actualizado el post principal! La CSS no será esa...

Respuestas: (Solo desde mi último post)
~Frost dijo:
Hola!
es la primera vez que comento en este hack :)
pues el estilo esta bueno ;D
me gustan las casas y las paletas los tiles son buenos
el lab esta genial me encanta y los demas tiles
tambien :awesome:
en las graficas el hack lo veo muy bueno :blush:
ya quiero ver scripts :D
salu2
y suerte con tu proyecto ^^
Muchas gracias ~Frost, me alegran las buenas críticas de gente con quien ya he hablado alguien =) . Pides Script, ya pongo uno mas abajo ;) Porfin despues de tanto cambio de gráficas, Kof me solucionó el problema .

Rain dijo:
Hola :'3
Me gusta el estilo actual del hack, las paletas de los árboles me encantan, no obstante, la de la hierba, podría ser menos "fosforita"
Los tiles en general me agradan, aunque la montaña, quizás quede demasiado oscura, aunque así me gusta. Además, no es cuadrada.
Las casas combinan bastante con el entorno ;)
Suerte, y sigue así!
Jajaja, es un fallo de las paletas lo de la hierba ''fosforita''. Porque una montaña ha de ser cuadrada e.e :) Gracias por lo demas.

[?????? dijo:
]
wow, ahora si, está impresionante la montaña!!
tambien está guay la paleta de los arboles(me voy a esa ciudad xDD)
y me gusta su filosofia "si lo ha comprado, ha sido ESTAFADO" :awesome:
una pregunta: no vas a cambiar el mini? o aun no has decidido como será el sprite?
Rogell, amí si que me gustaría ir a esa ciudad, no por como es , si no por lo que esconde xD.
Lo de ''si lo ha comprado ,ha sido estafado'' es para gente... que no sabe buscar(?). Como ese que se registro solo para insultar a El puto amo por haber comprado Pokemon Naranja, jajaja.

WesleyFG dijo:
Me gusta mucho las, scans tiene buena calidad, me gusta los tiles y palletas,
y la intro no se ve mal, pero creyo muy obscura, para variar creyo que podrias
poner uno fundo diferente en la scan y no una tan obscura,
creyo que algo así:



(no esta en lo tamano correcto pero apenas para tener una ideia)
pero eres apenas una option,
bye y suerte man.
me gusta los avances en tu hack
o_O Mas o menos esa fue mi cara al ver que tu habías comentado, estoy muy sorprendido y contento a la vez =P Gracias por el comentario, y sobre la portada, ya se que es muy oscura, pero hasta que aprenda a insertar portadas de 32 colores aún me queda. La otra portada , que es la principal, esta en mi DA. Está algo mejor que esa. Pero sin duda cogería la numero 1 de las 2 portadas que me has enseñado, me llama mas la atención, gracias de nuevo. =)

trifindo dijo:
Me encantan los tiles de tu hack, las paletas son buenas y combinan muy bien ahí has sabido destacar frente a otros hacks.

Lo que mejoraria un poco es el mapeado, te falta rellenar un poco más los mapas.;D

Y veo ausencia de innovación (para innovador mi hack)xD, lo que digo es que le deberías añadir algo nuevo.:D

Suerte en el hack, me encanta, tiene mucho futuro.:D
Innovación , innovación... jaja Me encanta , no me gusta desvelar muchas cosas por lo que la innovacion no está desvelada, pero ya aparecerá! [risa_malvada_on]Juas, Juas, Juas[risa_malvada_off]! Eso me recuerda a que pronto pondré la tabla Braille para que la gente pueda leer cosas que apareceran en un lugar que su nombre aparece en el video.
Por lo demás gracias trifindo.

Scans: *Nota: Los minis aún no he cambiado NINGUNO, pero los cambiaré.

*Nota2: Aquí solo aparecen la Ruta 801 y el Laboratorio de el Profesor Sero. No quiero mostrar mas por ahora.

WorldMap:

¡Video!:
Link: http://img199.imageshack.us/i/nhm.mp4/

Creditos:
A añadir: (El resto aparecen en el Post Principal)
-874521
-Zelix/Cope



Salu2 y espero que les guste.
[/align]
[/css-p]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 26-2-11 Video: Tu primer Pokemon Pagina 4]

Me encantan los tiles XD
Todo lo demás del hack , como la historia y todo esto me gusta...
Espero que sigas así , Fox , pues puedes llegar muy lejos.
Ojala elijas bien los minis ;)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 26-2-11 Video: Tu primer Pokemon Pagina 4]

Holas Fox!
Es mi primer post en tu hack y he visto el antiguo estilo y el nuevo estilo y te tengo que decir que me gusta mucho más el nuevo estilo.
Me encantan las paletas y los tiles también. La montaña está muy bien y las casas también.
El mapeado está bastante bien, todo rellenito. Lo único que quizás cambiaría es el poste de la ruta, no me acaba de gustar.
Los interiores del laboratorio están geniales! Y por último, tampoco me acaba de convencer el arbusto ese, parece muy simple, no se.
Felicidades por tu hack! Sigue así, espero actualizaciones pronto.
 

A de Abstract

Usuario mítico
Pokemon AquaMarine [ACT 9-3-11 INFORMACION ADICIONAL Página 4]


[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;]
[align=center]Pokemon AquaMarine

¡Sigo añadiendo Scripts!Como no quiero llegar otra vez a los 20 dias, actualizo a la mitad(?)

Respuestas: (Solo desde mi último post)
Leoni dijo:
Me encantan los tiles XD
Todo lo demás del hack , como la historia y todo esto me gusta...
Espero que sigas así , Fox , pues puedes llegar muy lejos.
Ojala elijas bien los minis ;)
Muchas gracias =) Los minis en la próxima actualización los pondré(Solo el protagonista, por el momento)

Gershel dijo:
Holas Fox!
Es mi primer post en tu hack y he visto el antiguo estilo y el nuevo estilo y te tengo que decir que me gusta mucho más el nuevo estilo.
Me encantan las paletas y los tiles también. La montaña está muy bien y las casas también.
El mapeado está bastante bien, todo rellenito. Lo único que quizás cambiaría es el poste de la ruta, no me acaba de gustar.
Los interiores del laboratorio están geniales! Y por último, tampoco me acaba de convencer el arbusto ese, parece muy simple, no se.
Felicidades por tu hack! Sigue así, espero actualizaciones pronto.
Gracias Gershel, me costó mucho cambiar mi hack hasta llegar a esto. Creo que ha merecido la pena el esfuerzo. Por el resto de nuevo gracias =)

Scans: *Nota: Los minis aún sin cambiar.

*Nota2: Aquí solo aparecen media Villa Marine y su antiguo pequeño puerto. No quiero mostrar más.


¡Información Adicional(Innovacion para Trifindo)!:
Empecemos por la Innovación para Trifindo:
Estas señales son diferentes a las demás. Estás señales son de un antiguo Ranger que necesita ayuda para la región. Cuando lees el poste, te da una mision para hacer, si la completas te da otra de mayor dificultad, así hasta terminarlas, esto se usa para desbloquear nuevos lugares y no dejar abandonados otros, así visitando toda la región. Al completar las misiones, él te dara algo, que no quiero revelar que es. Ya lo diré cuando sea necesario. Y además te da recompensas por cada ayuda que le dés haciendo misiones. Estas misiones se activan al pasar el primer gimnasio, el cual terminé hace 4 dias(No lo posteo ahora). Si comentan, yo haré un video de la primera misión disponible, pero os aseguro que tendrá algunos fallos al principio.

Ahora os doy información sobre lugares:

*Pueblo Grea:
Antiguamente era un lago en el que habitaba algún tipo de especie. Mas tarde, un volcán erupcionó y cubrió el lago con una capa parecida a la ceniza, pero mas resistente. Al cabo de los años esa capa se ha hecho habitable e indestructible(?). Mas tarde empezaron a vivir allí las primeras personas. Se dice que hay un túnel que conduce al lago.

*Villa Marine:
Antiguamente Ciudad Marine. Cuando el volcán erupcionó los habitantes se mudaron cerca de un río, poco mas al norte de allí, para protegerse. Sobre las ruinas que quedaron, alguien construyó una casa, que tiene mucho que ocultar.
Aquí en Villa Marine, se realizará una de las misiones...


Video:
Hoy no.

Creditos:

Los de siempre + Pey!(Esa señal está basada en la suya(La señal de las Scans))



Salu2 y comenten.
[/align]
[/css-p]
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 9-3-11 INFORMACION ADICIONAL Página 4]

YAY!
Me gusta, me gusta!!!

Los graficos muy lindos, tal vez algo típicos, pero siempre buenos. Las paletas son muy de mi agrado y la historia también, muy buena. Lo que no me gustó fue lo típico de "vas con el profesor *ASDF* y te da tu pokemon para *GHJK*" :/


En fin, le veo futuro, sigue en pie amigo SPAMMER VERTICAL jajaja

Ah y cambia el mini!! (?)

Broma, broma jaja
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 9-3-11 INFORMACION ADICIONAL Página 4]

ya habia pasado por aqui, pero me iba sin comentar
bueno para empezar, las paletas del suelo las veo
algo desontanadas (muy brillantes), las de la montaña
estan como rojizas, me gustan xD

los mapeados los veo bien, aunque de repende, los
veo medio vacios (no se por que), pero aun asi
estan bien hechos
el script esta bien hehco, pero puedes hacer que
cuando dice que [player] le cuenta lo ocurrido
pasen algunos segundos (o frames?), asi da
la idea de que le cuenta algo medio largo

pasare a la historia:
me gusto....ya xD
mentira.... pero si me gusto, parece que el diario sera
algo importante, talvez puedas hacer algunas mejoras
como decir por que vas a ver al profe, son cosillas
que mejoran (aunque sea un poco) el hack

suerte, veo este hack interesante, espero ver algun otro
script, talvez un cambio de minis algo mas de
interfaz grafica (pokedex, menu pokemon, que se yo)

PD:yo recuerdo un hack con ese nombre, pero era de piiru
hace mucho tiempo, posteado en otro lugar (creo)
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Pokemon AquaMarine [ACT 27-3-11 ¡Trainer protagonista!]


[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;]
[align=center]Pokemon AquaMarine
Hola, hola! Estoy un poco deprimido porque un amigo mio se ha muerto(no bromeo con esto), por lo que no he podido avanzar mucho.

Protagonista Chico: *Nota: Lo mejoraré(es mi primer trainer).



Scans: *Nota: El mini lo cambiaré.



Para continuar el camino de Monte Temporal, hay que hacer una cosa que te pide...( En el próximo post hablo sobre esto)


Créditos a mi por el árbol y la estatua de Celebi,y a erma96

En la próxima actualización responderé a las personas que han comentado(Ahora no tengo ganas por la razón de arriba.)

Salu2[/align]
[/css-p]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba