Registrarse

[MHM Abr']Pokemon AquaMarine [ACT 27-5-11 Posible fecha de Alpha 1.0 Página 5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 3-8-10]

Bueno me has pillado de buenas, así que comentaré tu hack...
El mapa, me gusta como lo has recreado, tiene buenos tiles..
tal vez le falta algo de "relieve" (no sé si me explico, me refiero a darle una tonalidad más clara, a el mapa por la parte del centro..
En cuanto a poner como "montañas/bosques" en el mapa es un bonito detalle.
Gráficamente el hack está bien, aunque bueno, me gustaria mucho más
si las paletas que usases de TODO en general, no fuesen las originales del tile por defecto, si no unas creadas por ti. Eso daría mas profesionalidad al hack (fijate en la mayoria de arboles que yo inserto, que les cambio siempre las paletas para que sea el tile del autor pero mis paletas...) espero que me entiendas, es simples gustos i más profesionalidad.
También recomendaria que cambiases el textbox i pusieses uno creado por ti y no el original de FR, ah y tambien cambiar el protagonista aunque eso creo que lo harás más tarde cuando hagas uno que te guste.

Pior último el interior del gim me gusta, aunque se me hace raro ver como "estrellas" en el mapa, eso deberias quitarlo aunque es mi gusto. Y en cuanto al interior de las casas, deberias ser más profesional y poner paletas más tuyas eso te daria puntos. Aunque es solo mi punto de vista.

Mucha suerte.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 3-8-10]

Me gusto mucho la historia tiene creatividad

*Buenos tiles (aunque necesitas mas)
*El Gimnasio se ve interesante..
*Tienes buenas paletas

Me gusta el hack sigue así

bye
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 3-8-10]

Hola!
Los tiles interiores y las paletas, las has dejado muy bien, casi como las de DPPt, todos los tiles que usas están muy bien, una cosa que no me gustó, es en la imagen donde sale Azelf, el suelo verde y con las colunmas de ese color, no me agrada mucho, otra cosa que no me acaba de gustar, es el color de la nevera, ¿azul? Por todas las demás cosas, el hack va perfectamente bien^^
Espero más actualizaciones, suerte y no lo dejes ;)
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

Ultimas Actualizaciones:


Pueblo Verde(Antes con el nombre de pueblo Dim):



Modificaciones:
Nuevo Lab:


PD: Bugs en Pueblo Verde Arreglados
Saludos
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

Buena actu!
Los tiles quedan muy bien estilo HG/SS, me gustan las paletas, combinan bastante, pero deberías cambiar los demás tiles de FR para que combinen, la Ciudad Verde se ve bien, y me gusta el CP, pero se me hace extraño aquel color lila, espero que cambies los minis pronto, el hack va muy bien.
Suerte:D Bye.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

Men, no se tu... pero no crees que los arboles deberían ser mas claros?? solo por conexion entre paletas deberias oscurecer el suelo o aclarar el arbol que seria un poco mas peligroso ya que el arbol por naturaleza es oscuro. Suerte Men
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

Pues las gráficas con muy HGSSizadas, pero me parece una gran azaña insertar esas casas y conservar su esencia tan raramente bien
Eso sí, veo el mapeado un poco simple, todo está muy bien colocado, pero necesita un poco más de decoración en lo que es la hierba.
Tambien te digo que ese estilo de LAB no combina con el estilo de las otras casas...

Suerte en tu hack!

Salu2!
 

Corbitto

espantaviejas
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

me gusta el estilo que le has dado, pero esas casas verdes se ven algo extrañas, pero no se por que, se ven raras simplemente.
tanbien me gustan los interiores pero los veo muy vacios como que le falta algo
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

Bueno, el hack en sí, está bien, pero las casas esas del tejado verde no me convencen sus paletas.... son algo.... no se... algo....
bah, que no quedan muy bien esas paletas.... las de la tienda pokémon las paletas están bien, pero creo que se podría mejorar un poco... (Cada uno tiene sus gustos así que de eso no puedo opinar mucho), pero las de las casas del tejado verde oscuro, estaría bien que las cambiases y bueno nada más que decir, por que no script para opinar y los minis esos supongo que los cambiaras y eso..
sigue así.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

me encanta el ambiente gràfico de este hack,una convinaciòn muy buena dp/hg/ss/platinio,etc.Las pals muy buenas sigue ahci.ojalàs tengas èxito.^^


Pd:intenta cambiar la puerta de la casa de la ciudad e broock de hg y ss pues se ven mal.=/
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 17-8-10]

[align=center]

Nuevas ACT ! El Mini del Protagonista!





Nueva Firma!


Code!:
PHP:
[URL=http://whackahack.com/foro/t-%E2%99%A3-Pokemon-BlueSoul-%E2%99%A3-ACT-17-8-10][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/8503/fanab.gif[/IMG][/URL]
Cuando tenga tiempo las Respuestas!

Saludos!!
[/align]
 
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 24-8-10 ¡Nuevo Mini!]

Bueno, el hack en si me gusta, una historia que esta bien lograda y graficos que bueno, estan muy buenos, pero cansan un poco por lo menos a mi. Espero que sigas con el y no metas la pata como yo lo hice con el DoS
 
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 24-8-10 ¡Nuevo Mini!]

El mini se ve muy bien y pega con el nombre =D

Has dejado el Tema un poco abandonado,

Ojalá y no estes pensando dejar de actualizar,

Espero que sigas porque vas muy bien ;)

Salu2!
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon BlueSoul[?] [ACT 24-8-10 ¡Nuevo Mini!]

[align=center]Como ven, Mi hack ya no se llama BlueSoul, si no AquaMarine!

Nueva actualizacion!
Encuesta!
Que estilo prefieren?
A, B o C?
Aqui las imagenes!:
*IMG borrada por que ya paso la encuesta*
EDIT: Creditos a: IMG A: EpicDay B: Zelix/Cope C:peyi y Xiros
Saludos y porfavor realicen la encuesta![/align]
 

Mana

Retro Nerd
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 17-9-10 ¡Encuesta!]

Muy buenas imagenes ^^
Me gustan las paletas, son agradables a la vista
Y pues en estilo esta entre A & C
son las que más me llaman la atencion, la B
deberias cambiar un poco más los tiles
y cambiar el tapete :B.
Me quedo con la A, si mostraras mas variedad en la C
podria cambiar de opinion, sigue asi, suerte ^^
 
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 17-9-10 ¡Encuesta!]

La A, por lo mismo que dijo Mana, en la B hay cosas de Ruby, eso aterra x3

La C no está mal, pero no le gana al Estilo DP,

La A se tiene que quedar =D

Salu2!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 17-9-10 ¡Encuesta!]

considerando que... tanto A & C tienen buenos tiles... no me agrada mucho la combinación de paletas de A. Y C, a pesar de tener una combinacion mas aceptable tiene algo en la hierba que no me convence... me inclino por la B por que a pesar de la simplicidad gráfica combina muy bien y no veo ningún error de tiles en el map... no mas un tanto vacio, pero eso no hace parte del estilo no eh?
 

Landey

Rom Hacker
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 17-9-10 ¡Encuesta!]

La A con otro arbol quedaria perfecto,
la B no me gusta, se ve demasiado cremosa
y la C se me hace familiar y con poca variedad.
 
RE: [?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 17-9-10 ¡Encuesta!]

¬¬ no se... si los lideres tienen las llaves de la base ¿no deberian ser aliados del team?
podrias hacer 16 medallas pero que las primeras 8 te sirvan para entrar a la liga y para las mo algo asi como si hubieran secuestrado a los lideres , el elite4 y a el campeon
 

A de Abstract

Usuario mítico
[?]Pokemon AquaMarine[?] [ACT 9-10-10 ¡Encuesta! ¡Nuevos Graficos!]

[align=center]Tras la encuesta! se que gano La 'A' pero no me rindo tan facilmente, seguire haciendo mas estilos hasta conseguir el definitivo(?)
Ahora solo son 2 diseños!
¿A o B?
*IMG borrada por que ya paso la encuesta*

Los parecidos con algunos hacks los cambiare... en caso de elegir la B, me guié de Pokemon Crono para algunas paletas...

Los votos comentarlos en el tema porfavor, la razon es que no puedo crear una encuesta nueva...
Saludos![/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba