Registrarse

[MHM Ago 10] Pokémon: Mind Crystal [29-OCT-2010: ¡Música de Batalla VS Pkmn Salvaje!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [9-OCT-2010: Nuevo mini]

Hey:D Voy a comentar:D
Las paletas sou muy buenas,
Los tiles no me combencen porque
son como los de rojo fuego, No digo k este
mal pero no me gusta mucho, Podrias cambiarlos por otros
mas especiales:XD:
Espero que pongas historias secundarias
y esas cosas
Enfin esta muy bien y espero k sigas trabajando
salu2
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [9-OCT-2010: Nuevo mini]

Primero que nada, perdón por no actualizar, he estado ocupado y no he tenido tiempo. Por ahora les traigo una pequeña actualización, es el midi de Goldenrod, lo inserté, ya está loopeado y está funcionando. Le doy créditos a clonex25 de Pokécommunity (No sé si tiene cuenta aquí, por eso aviso que es de ahí) por el midi original, ya que su midi fue el la mejor versión "arranged" que pude loopear. Bueno, les dejo el vídeo del midi:
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [25-OCT-2010: ¡Música de Goldenrod!]

Muy buena canción :XD:
Ahora en serio, me parece impresionante que consigas insertar midis en un rom.:heart:
Esta es la única parte del RH que se me resiste (a parte del ASM).:s

Te deseo mucha suerte, tu hack promete mucho.:D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [25-OCT-2010: ¡Música de Goldenrod!]

solo dos quejas, el ahck me gusta, peor cambia las apletas dle suelo y la hierba pokémon

No tengo más que decir, mola la música...
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [25-OCT-2010: ¡Música de Goldenrod!]

La midi esta muy buena, me gustó mucho.
Pero siempre me pregunto, porque no inserta las midis en el hack? Siempre actualiza en un rom limpio y nunca en su hack...
Bueno, espero acts de scans xD

Saludos
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [25-OCT-2010: ¡Música de Goldenrod!]

Al fin un sucesor digno de Zel XD.
Felicidades por tu trabajo, en serio.
Pocos han llegado hasta ese punto.
(Creo ke Kike Scott y Zel nada más)
Mucha suerte!

¿Si habrá Safari en Johto? XD
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [25-OCT-2010: ¡Música de Goldenrod!]

Una pequeña actualización...
Los mapeados que saldrán en la demo están listos, sólo falta arreglar unos errores e insertar la música, ya está lista la de Ciudad Cerezo, está loopeada e insertada en el hack, les dejo el vídeo con la música:
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [28-OCT-2010: ¡Música de Cherrygrove/Cerezo!]

Uff, alfin vemos una Midi en el Hack!
Me gusta queda bien...
Espero que avances en la historia, es decir Script!

Bye!
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [28-OCT-2010: ¡Música de Cherrygrove/Cerezo!]

He insertado el midi de Batalla contra Pokémon Salvaje, pero no lo he loopeado, porqué es de tracks multiples, es decir que cuando abro el .s con el Bloc de Notas algunos tracks terminan en diferentes números, algunos en 33 otros 34, ahora no estoy en mi compu de rom hacking, ya que empezó a fallar y la apagué, así que no puedo decirles en que números terminaban... (Se me olvidó...) Por ahora les dejo un vídeo del midi en un rom limpio, ya que cómo no lo he loopeado, no lo he insertado en el hack...
 

KuruS

Usuario mítico
:O Te ha quedado muy Bien^^ que pena que no esté Loopeado D:...
Bueno, cuando quieras me pasas el .s y lo lopeo, ahora si tengo tiempo ^^

Ya veo que todo avaza muy bien, pero nunca empiezes por el final...
Porque estas haciendo muchas midis del final cuando solo vas por el principio xD, o no? xDDDDDD

Bueno solo eso, saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Muy buenos todos los midis que has insertado, quedarán genial en el hack sobre todo el de Ciudad Cerezo ^^
El midi de batalla me ha gustando bastante, espero escucharlo pronto loopeado :p
En cuanto al mini del personaje me gusta bastante queda muy bien y eso pero, creo que deberías poner los demás minis al estilo del que está el del prota.
Solo eso, lo demás perfecto.
Bueno, pues espero más novedades y el alfa pronto.
Un saludo y mucha suerte amigo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba