Registrarse

[MHM Ago 10] Pokémon: Mind Crystal [29-OCT-2010: ¡Música de Batalla VS Pkmn Salvaje!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

Intentaré lo de cambiar la ropa, no puedo asegurar nada, pero tomaré en cuenta esa sugerencia.
Sobre el Pokémon, pues he pensado en que debería ser alguna de la 4ta o 5ta generación, algún Pokémon dificil de conseguir, o de Hoenn como digo dm gump... ¿no creen?
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

Otra idea que puedo darte es la de poder añadir algunos extras que añadieron en HeartGold/Soulsilver, claro, las que están en las posibilidades de la GBA.
Como esa del Safari o alguna cosa que se te ocurra.
Tambien los tracks musicales de fondo serian buena opción.
Suerte!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][5-SEP-2010: ¡Encuesta Nueva!]

~Areku_Sama dijo:
Otra idea que puedo darte es la de poder añadir algunos extras que añadieron en HeartGold/Soulsilver, claro, las que están en las posibilidades de la GBA.
Como esa del Safari o alguna cosa que se te ocurra.
Tambien los tracks musicales de fondo serian buena opción.
Suerte!
Lo del safari también estará, lo pondré donde estaba en HGSS, de hecho también pienso poner esa torre donde está Groudon, Kyogre y Rayquaza.
Los tracks musicales serán agregados, pero por ahora KuruS está ocupado con el concurso de scripts, así que estaré mapeando y haciendo scripts y todo eso en lo que él se desocupa.

EDITO:
Las votaciones están cerradas, ha ganado Isshu, es decir la quinta generación. Ahora solo falta elegir al Pokémon. Les pido recomendaciones para el script. Y si tienen las sprites y backsprites indexadas mejor, ya que me ahorraría trabajo y tiempo.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][5-SEP-2010: ¡Encuesta Nueva!]

bueno las paletas estan bien, y los tiles tambien pero no me gusta mucho la idea de la quinta generacion y los scripts estan bien
buen mkssb espero que saques la beta pronto.
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][5-SEP-2010: ¡Encuesta Nueva!]

MKSSB dijo:
~Areku_Sama dijo:
Otra idea que puedo darte es la de poder añadir algunos extras que añadieron en HeartGold/Soulsilver, claro, las que están en las posibilidades de la GBA.
Como esa del Safari o alguna cosa que se te ocurra.
Tambien los tracks musicales de fondo serian buena opción.
Suerte!
Lo del safari también estará, lo pondré donde estaba en HGSS, de hecho también pienso poner esa torre donde está Groudon, Kyogre y Rayquaza.
Los tracks musicales serán agregados, pero por ahora KuruS está ocupado con el concurso de scripts, así que estaré mapeando y haciendo scripts y todo eso en lo que él se desocupa.

EDITO:
Las votaciones están cerradas, ha ganado Isshu, es decir la quinta generación. Ahora solo falta elegir al Pokémon. Les pido recomendaciones para el script. Y si tienen las sprites y backsprites indexadas mejor, ya que me ahorraría trabajo y tiempo.


eso es ganar Isshu? xDDDDD

bueno, tu hack va muy bien :D y espero que lo sigas ^^
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][12-SEP-2010: Historia agreg.]

{Faier} PiRu dijo:
MKSSB dijo:
~Areku_Sama dijo:
Otra idea que puedo darte es la de poder añadir algunos extras que añadieron en HeartGold/Soulsilver, claro, las que están en las posibilidades de la GBA.
Como esa del Safari o alguna cosa que se te ocurra.
Tambien los tracks musicales de fondo serian buena opción.
Suerte!
Lo del safari también estará, lo pondré donde estaba en HGSS, de hecho también pienso poner esa torre donde está Groudon, Kyogre y Rayquaza.
Los tracks musicales serán agregados, pero por ahora KuruS está ocupado con el concurso de scripts, así que estaré mapeando y haciendo scripts y todo eso en lo que él se desocupa.

EDITO:
Las votaciones están cerradas, ha ganado Isshu, es decir la quinta generación. Ahora solo falta elegir al Pokémon. Les pido recomendaciones para el script. Y si tienen las sprites y backsprites indexadas mejor, ya que me ahorraría trabajo y tiempo.


eso es ganar Isshu? xDDDDD

bueno, tu hack va muy bien :D y espero que lo sigas ^^
Pues cuando escribí el mensaje Isshu había ganado, jajaja. No importa, creo que luego pondré un script de un Pkmn de la 5ta Gen, pero primero será de la 2da gen (Johto).

EDIT:
He estado pensando en sacar una Demo con una duraicón del final de la Ruta 31, es decir, de ahí no se puede pasar. La demo tendrá una duración corta por ser una Demo, y así que el Alpha esté más largo.
¿Qué les parece la idea?
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][12-SEP-2010: Historia agreg.]

Me gusta mucho la idea de hacer un remake de un clasico como el cristal, los gráficos me recuerdan mucho a los del shiny gold.:heart:

Yo preferiría que hubiese pokémon de todas las regiones .

Bueno...Suerte.:D
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][12-SEP-2010: Historia agreg.]

trifindo dijo:
Me gusta mucho la idea de hacer un remake de un clasico como el cristal, los gráficos me recuerdan mucho a los del shiny gold.:heart:

Yo preferiría que hubiese pokémon de todas las regiones .

Bueno...Suerte.:D
Habrá Pokémon de otras regiones, no todos, pero si algunos.

Me he decidido por agregar Hoenn después de Kanto, ¿qué les parece la idea?
Aunque cueste trabajo creo que valdrá la pena. He aquí la historia para cuando lleges a Hoenn:
Nota: No está narrado a cómo está narrada la historia del hack en el post principal.
He ganado la liga Pokémon una vez más, el Prof. Elm ha recibido un ticket de un remitente misterioso... me preguntó quién lo habrá mandado... no reconozco la letra, pero supongo que eso puede esperar.
He llegado a Ciudad Portual, hasta el momento todo está normal, no sucede nada. Supongo que será un buen... ... ... ¿Eh? Ese es... ¿¡Silver!?... ¿Qué hará aquí?
...Me dijo que busca a su padre... no sé quién será, pero espero que tenga suerte en su busqueda, después de un rato me encontré con un hombre de aspecto raro quién dice ser del Equipo Aqua, al pareces engañaron a Silver... ¿El Equipo Magma?... No he oido de ellos, pero supongo que lo mejor será advertirle a Silver...
"Continuará..."
¿Qué les parece? Pronto traeré más actualizaciones....

EDIT:
Les traigo una pequeña actualización, las canción del Bosque Verde la he insertado, le falta loopear, pero les dejo un vídeo para que opinen, lo inserté en un rom limpio de FR para insertarla hasta loopearla:
[rhtube]1284597113d9ba7[/rhtube]

EDIT2:
Aquí la canción de la Ruta 1 ver. GSC, espero que les guste:
[rhtube]12846037375f0fe[/rhtube]
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [15-SEP-2010: Música de Bosque Verde]

Me parece una gran idea entrar a la región Hoenn despues de Kanto,

En verdad eso sería bueno, así poder tener Pokémon de las 3 generaciones,

Por otro lado, las canciones se oyen muy bien, solo falta cambiar el ambiente,

Para que se sienta el cambio, si entiendes lo que quiero decir,

En fin, sigue avanzando así, y que tu Hack suba y baje (como un sube y baja xD)

Salu2!
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [15-SEP-2010: Música de Bosque Verde]

Una pequeña actualización, la música de Ciudad Ecruteak está lista, ya está loopeada y lista para usarse, les dejó el vídeo de cómo se oiría el midi en el hack, lo puse en un ROM limpio, cuando haga Ciudad Ecruteak la insertaré en el hack:
[rhtube]1284865030807fd[/rhtube]
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [18-SEP-2010: Música de Ciudad Ecruteak]

¡Hola!
Esperaba esta actualización sobre los midis del juego :D
La verdad es que el midi del Bosque Verde no está nada mal aún faltando loopearlo, el de la Ruta 1 está bastante bien, y el de Ecruteak City lo e escuachado en bastantes hacks de remakes de Oro y Plata.
Bueno, pues espero más actus pronto.
Mucha suerte friend ;D
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [18-SEP-2010: Música de Ciudad Ecruteak]

Q onda!

Se ve buena tu idea pero quizas
deberias enfocarte mas
al ambito grafico y de scripts
x q te lo digo por experiencia
tratar de cambiar los sonidos t
quita mucho tiempo el cual podrias
usar para hacer cosas q le darian
una mejor apariencia el hack en si,
aun q no digo q lo necesite:D!


OK todo se ve bien hasta ahora
te deseo suerte con tu
proyecto!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [18-SEP-2010: Música de Ciudad Ecruteak]

Pues la verdad es un remake con bastante empeño por lo que puedo notar,todo esta excelente,lo unico que no me agrado fue las paletas que usaste para la Tarde,son muy amarillas :S si fueran un poquitititito mas anaranjadas estaria de lujo

Sobre la batalla de Ruta 31,yo vote por Isshu,y mi sugerencia es:Kibago :3

Paz~

PD:tomaria algo de trabajo,pero estaria bien que todas las actualizaciones que has echo junto a las imagenes estuvieran en el primer post,asi seria mas facil verlas
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [18-SEP-2010: Música de Ciudad Ecruteak]

Espero que así de bueno como eres en los Midis seas en los Gráficos xD

La música de Ciudad Ecruteak está muy bien, pero vamos a ver cuando hagas Mapas =D

Sigue así, eres un buen músico x3

Salu2!
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [18-SEP-2010: Música de Ciudad Ecruteak]

Después de muchísimo tiempo sin haber actualizado, al fin una actualización.:D
Les dejo el midi de la Ruta 27.
[rhtube]1285985930e0d04[/rhtube]

He conseguido un mejor mini de Kenta, lo estoy insertando y en la próx. actualización.
También les aviso que la duración de la demo si será hasta el final de la Ruta 30, aunque ya he hecho otros mapas, no estarán disponible en la demo, sólo los hice para tenerlos listos, los scripts de Ruta 31 ya casi los terminó, sólo me falta 1.
Pronto más actualizaciones :p
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [1-OCT-2010: Música de Ruta 27 y anuncio!!]

Me estoy haciendo un lio haber cuantas regiones vas a poner
Alli arriba dice jotho y kanto y despues hoeen
Explicamelo xD

El hack esta bien en general pero cambiale la animacion de la flor
suerte
 

KuruS

Usuario mítico
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [1-OCT-2010: Música de Ruta 27 y anuncio!!]

Veo que no puedes hacer una midi al 100% bien sin mi xDDD Veo el error que la principio suena mucho tambor y se escucha mal D: Cuando te conectes pasame la midi, le pongo stereo y demas cosas que ya sabes. Por cierto, no he comentado nunca y el hack veo que mejor muchisimo ^^. Suerte y conectate xDDD
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [1-OCT-2010: Música de Ruta 27 y anuncio!!]

woooooooooooooww me dejaste sorprendido y es muy buena idea poner a kanto y hoenn y la muxica que estas agregando a las rutas te estan quedando muy geniales sigue asi :D
 
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [1-OCT-2010: Música de Ruta 27 y anuncio!!]

Les pido paciencia por no haber actualizado, he estado haciendo algunas cosas, pero en este momento estoy esperando unos minis nuevos que pedí, hasta ahora me han entregado el del protagonista hombre, así que les dejo unas capturas del nuevo mini:

Perdonen el no actualizar constantemente, no he tenido mucho tiempo, sólo les digo que la demo está cerca, en cuanto salga la versión en inglés empezaré a traducirla al español, obviamente quizás salga la versión en español en unos días más, pero trataré de apurarme.

P.D: Créditos a Trevor por el mini, muchas gracias!!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [MHM Ago'10] Pokémon: Mind Crystal [9-OCT-2010: Música de Ruta 27 y anuncio!!]

El overworld ese "kenta" ha quedado muy bueno, incluso combina con las paletas de fondo :3 ...y ps a pesar de que no fuiste el creador del mini te felicito por que igual es él quien va a quedar en tu rom... felicitaciones brow! mi buena apreciación para tu gran trabajo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba