Registrarse

[MHM Ago 10] Pokémon: Mind Crystal [29-OCT-2010: ¡Música de Batalla VS Pkmn Salvaje!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thunder112

Baneado
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

¡Guau!
Te está quedando muy bien el remake, me gustan los tiles y los colores, combinan mucho pero tal vez un poco oscuros para mi gusto, me gusta la remodelación que le estás dando a los mapas y la verdad, esos tileset del CP y la TP están geniales, creo haberlos visto en otro hack, pero no me acuerdo :S
Salu2! Espero el alpha pronto ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

Wow, el hack va mejorando gráficamente cada vez más..
Es extraño, pero me recuerda a la old school en sus inicios de evolucion (cuando empezaron a salir los DP...)
Que bonitos recuerdos, hasta me recuerda al shiny gold!

Bueno, sigue mejorando y a ver si nos deleitas con un script.
Mucha suerte
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

eing-ftw dijo:
Wow, el hack va mejorando gráficamente cada vez más..
Es extraño, pero me recuerda a la old school en sus inicios de evolucion (cuando empezaron a salir los DP...)
Que bonitos recuerdos, hasta me recuerda al shiny gold!

Bueno, sigue mejorando y a ver si nos deleitas con un script.
Mucha suerte
Muy cierto viejo... lindos recuerdos con el SG... me agradan mucho este tipo de hacks, me trae nostalgia y la verdad es que lo estás haciendo bastante bien... no veo queja alguna que emncionar salvo quizás las paletas de CP y mart las cuales veo un tanto claras en comparación con el resto... un poco menos de gama a esos colores y se verá genial!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

has mejorado muchisimo solo hay que ver el elgendary ashes k hacias... :)
as mejorado graficamente scrips aora cn ayuda en musica todo perfecto y los de arriva tienen razon me ase acordar a SG k tanto jugue..
de los mapas no puedo decir mucho pork es jotho algo a inventado k practicamente copias a menos de arreglos k dan tu personalidad

tuto perfecto colega...suerte


Jugaken!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

El hack coje forma, pero muchas veces la cagas xd, recomiendo que pongas las apletas, de la scan de Areku,están muy buenas, junto con los tils, le da buen aspecto
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

Aquí está una actualización de la Ruta 30, ya la terminé, pero me faltan los scripts, mientras les muestro estas imágenes, estaré haciendo los scripts. Aquí están las capturas de la Ruta 30:
 

Zallax

Usuario mítico
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

Esta muy bien el hack, tiene muy buenas paletas.
Lo que yo cambiaria seria el tile de la casa, no se, uno mas estilo D/P puede que le venga mejor no?
Bueno sigue asi!
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

esta muy bueno el hack pero lo encuentro muy parecido al pokemon shiny gold en muchas cosas entre ellas la paletas y algunos tiles

me podrias explicar la diferencia entre el pokemon shiny gold y tu hack (aparte del nombre)

perdon si te molesta la comparacion.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

Está perfecta!
Quizás tiene muchos parecidos a la original de Pokémon Cristal, pero veo algunos cambios y con los tiles y las paletas quedan bien:D
El mini queda bien con el ambiente, espero que pongas algún video de los scripts del hack pronto! Espero más actualizaciones, mucha suerte!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

dm gump dijo:
esta muy bueno el hack pero lo encuentro muy parecido al pokemon shiny gold en muchas cosas entre ellas la paletas y algunos tiles

me podrias explicar la diferencia entre el pokemon shiny gold y tu hack (aparte del nombre)

perdon si te molesta la comparacion.
Diferencias:
1.- Mapeados
2.- Este es un remake de Crystal, no de Gold.
3.- Las paletas son algo más oscuras.
4.- En este usó a la prota de HGSS
5.- Uso un mini del prota diferente.
6.- Las tiles son diferentes, algunos se parecen porque es FR, y no he cambiado algunas del FR.
7.- En este incluyo música de GSC, en SG solo hubo unas cuantas, en este habrá más que en SG.
8.- Hay más de un sólo rival nuevo, en SG sólo Carlos.
9.- La historia la trataré de extender un poco, pero no puedo asegurar nada hasta ahora.
10.- Pantalla de título.

...Creo que eso es todo... ¿Algo más?
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

:O el hack va mejorando muchisimo :O ya aprendiste a cambiar tiles y todo eso xD me alegro :O y por cierto... algunas casas no tienen la parte trasera del techo y ese es estilo Ruby... no FR xD mezclas estilos de Ruby, FR, HGSS y un poco de platino... e incluso así mola xD

suertee :D
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

Una pequeña actualización, el script de la primera batalla del rival:
[rhtube]12826114092aa7f[/rhtube]
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][16-AGO-2010: ¡Noticia importante!]

Al tema....

Bueno, el hack gráficamente está bien, también decir que parece que también va bien, pero a cambiado desde que empezastes ^^.
El script como siempre, es el típico (claro es un remake)Jjjjj
Bueno, solo que sigas así
y a cuidarse.

~Bye
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

Buena actualización!
El sprite del rival se genial ^^ veo que hacer scripts se te dá bastante bien.
Bueno, el sistema día y noche cada vez lo veo mejor, y pega mucho con los tiles, los tiles y las paletas muy bien, algo oscuras pero se ven bien.
El textbox de combate azul y el de cuando te hablan me encanta, el color azul y el negro quedan muy bien, y el de cuando te hablan al estilo D/P/Pt azul me gusta mucho.
Espero más actualizaciones y espero el alpha ;)
Suerte!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

Muy bien, muy bien ^^
Va mejorando mucho. Me gusta los textboxs y... Sólo creo que puede aclarar un poco más el suelo, el arbol.
Bueno, aver cuando nos muestra alguna ciudad grande o otro lugar nuevo =P

Suerte~
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

Les dejo una pequeña actualización, he editado el laboratorio de Elm, ya que se parecía al de otro hack y quería evitar problemas, ya arreglé todo con el creador del otro hack, así que no hay problemas, aqui está una imágen del laboratorio:

Obviamente al editar el mapa tuve que editar el script un poco, pero ya está listo.
Pronto habrá más actualizaciones.

EDITO:
Les dejo una pregunta a ustedes, una encuesta. Es porque pienso en que cuando se esté entrando a la Ruta 31 o saliendo de la Ruta 30 llegé un Pokémon y ataqué, sin embargo no se que Pokémon debería poner, así que les dejó la decisión a ustedes.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

molan las act el lab kedo bn le diste un toke
personal :) las paletas el mapeado me gustan sigue asi!

sobre el pokemon molaria aipon ya k a sido uno de lo pokemon mas emblematico de la region jotho en mi opinion..

suerte


Jugaken!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

El laboratorio se ve bien, pero no queda muy bien las sillas aquellas en ese lugar, tal vez si las echaras un poco más abajo, lo digo por lo del script de cuando el Sr.Pokémon le envia el e-mail al Profesor Elm.
Sobre la encuensta me parece muy bien, te recomiendo un Aipom como ha dicho Jugaken! o un Weedle xD
Suerte y espero más acts!
Bye!
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][30-AGO-2010: ¡Nuevas Scans!]

gracias por la aclaracion.
en cuanto a las actualizaciones ya me esta empezando a gustar
los cuadros de dialogo estan muy buenos
sobre el pokemon me gustaria uno que no fuera de jotho ni de kanto talves uno de hoen
shino de de la quinta generacion talvez un poochiena o un buizel o ese pokemon brocoli.

y una sugerencia
notaste que en esmeralda y platino cambiaron la ropa a los protagonistas
por que no haces lo mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba