Registrarse

[MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [Beta?! Menos 2 dias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
jejeje bonito mapa, me gusta las paletas, y muy original eso de colocar las rutas de eso modo, lo digo por lo del dobles, que ahora es una curva...

eehhh, pero creo que deverias utilizar otra forma para las rutas sobre el agua...., ya que las liniesitas esas, quedan fuera del estilo del mapa...

pd: un archipielago, con una sola ruta maritima....
 

'GnZ!~

Conocido
Bien , bien.
Ese worldmap se ve muy lindo, aunque creo que es algo chico (?
Esta muy bien distribuido si es que es un archipielago...
Sigue asi !
 

Rata

Veterano en Gráficos
Wow!, gran actu amigo, el world map
se ve fabuloso, las paletas del mismo
world map se parece mucho a las de
los tiles que usas ^^

Felicitaciones, ha quedado... de LUJO!
 

KODER

Un Romhacker mas...
El Mapa esta bueno, realmente se ve sencillo pero esta muy bien distribuido todo
me gusta, creo que lo hace lucir mucho la forma en la cual colocaste las rutas
y las paletas de las ciudades me gustan por que son alegres :)
Muy buen hack, felicidades :)

====>.:::KODER:::.<====
 

zaux

Usuario mítico
Me gusta el mapa esta muy bien hecho...
Esta sencillo pero bien trabajado, me gusta su forma...
Excelente hack esperamos mas...

Nos Vemos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El mapa me gusta tanto su tileset como las paletas de ellas, ademas la region tiene una forma poco vista con un islote central enorme y luego varias islas, espero ver mas zeno..
Un saludo!!

Pd. Tienes la bandeja de mp, llenas te recomendaria que la vaciases para poder eniar y recibir mp, que em otro dia queria hacerte una consulta y no pude.
Un saludo!!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Wow!, vaya worldmap en verdad esta exquisito xD, me fascino tiene una forma muy poco vista y muy original :D, te felicito en verdad pocos logran plasmar ese carisma y novedad dentro de un grafico :D algo conservador con respecto a ruby pero es increible.

Saludos.
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
Y cerramos en julio con...

[align=center][align=center]Menús elaborados por Zito![/align]
[/align]
 

.Neon

Usuario
Hey! Me gusta como el hack está progresando.
En mi opinión, prefiero el estilo DP en los world maps, pero no está nada mal el suyo ^^
Sobre la actualizacion de hoy, me gustaron los trainer cards. Tiene un buen estilo. Pero el menu pokemon no me gustó mucho :/ Los colores son muy fuertes, no sé, no me gustó mucho.

Saludos
 

Feliipe

Usuario de Oro
Me gustan el estilo grafico del hack, el mapa del archipielago esta genial, buenas paletas...
con respecto a los menos me gustan, no son los mismos vistos en algunos juegos... buenas paletas y original, buen trabajo!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

EL worldmap me gusta bastante, tiene un estilo gba, pero bastante mejorado. Las rutas circulares me gustan bastante.

Ahora, los menús.
EL menu de los pokémon lo veo un poco simple, por que son rayas, pero está bastante bien, y los colores son llamativos.
Los menús de mochila me gustan, aun que el gris se me hace muy triste...
Las trainer cards igual, el gris se me hace muy triste, aun así, molan.
Yo probaría a ponerle los grises más claritos :awesome:
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
Come to me... I'm waiting you!

Trevor: me tome la libertad de editar tu video :D.

Código:
para los que aun no saben colocar videos de youtube
[youtube]hqryG9K3Q0M[/youtube]

hqryG9K3Q0M<<<< esto se saca del link directo del video que esta despues del watch.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
El video esta bien aunque un poco corto la verdad xD, me gusto el toque final del acercamiento no se si lo que usaste fue un ataque pokemon, la verdad me quede intrigado D=.
 

'GnZ!~

Conocido
Se ve bastante intrigante la ultima cara e.e
y los dialogos igual por que no se que dicen :LOOOOOOOOL:
Jaja, se ve todo muy bien, es un gran hack sin duda !
Sigue asi !
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya, he entendido muy poco xD

Bueno, la verdad es que este video te deja con muchas dudas... El final con la animación de cara susto me ha encantado, queda muy bien.

Espero ver más!
 

.Neon

Usuario
:O
La verdad es que me gustá mucho de ver las novedades de su hack. Muchas veces me quedo impresionado. Como esos efectos del script, son geniales!

Sigue así!
 

Shiro~

*Scripter*
Me gustó el video, aunque es un poco corto y no entendí nada xD
La animación final deja mucha intriga!

Espero mucho de este hack, sigue así ^^
 

SantiagoD

Experto
Impresionante... Gran video(no entendí nada) Y te quedó espectacular la animacion de cara susto...
La mochila, la trainer card y el menú pokemon son geniales... El sprite del protagonista azul no lleva mochila...
Tu hack es De lo mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba