Registrarse

[MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [Beta?! Menos 2 dias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues el mapa se ve algo plano parece como unas manchas de pintura sobre un mantel, se nota que esta bien trebajado pro hay que tratar de mejorar la profundidad.
los fondos me gustan mucho para mi estan perfectos.
y el video tambien me agrado bastatante
 

KODER

Un Romhacker mas...
Empezare por opinar sobre el Pixel art, la verdad me gustaron mucho los fondos
de la mochila y el party pokemon es sencillo pero es elegante y me fascina
después, hablare del script, realmente me encanta tu hack porque tiene muchas
innovaciones con esas rutinas ASM y realmente es muy original todo.

Me gusta mucho tu hack y espero ver mas, felicidades.


====}.:::KODER:::.{====
 

Shiro~

*Scripter*
Parece que actualizaste en un mal momento xD
Pero para cambiar un poco de tema, comento.

El video se ve bastante bien, aunque la verdad no entendí nada D:
El ambiente que tiene el hack es... hermoso, como siempre.
La escena del aerodactil me ha dejado intrigado x3

Espero la beta, y que sea pronto, antes que me vaya yo también D:
 

.Neon

Usuario
Increible. No tengo más que decir, sólo eso: increible!
Enserio, tengo muchas ganas de jugar ese gran hack.
Mucha suerte con la beta.

Saludos
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

El vídeo se ve bastante bien, aun que no entienda mucho, pero le has dado buenos efectos xD
El aspecto gráfico es impresionante. Tiene una combinación de tiles y paletas asombrosa, y me gusta bastante.
El mapeado es bueno, tiene aleatoriedad, y pocos espacios vacíos.

En general, este hack es muy bueno. Una pena (para mí) que esté en un idioma que entienda poco.

Espero la beta!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
Pokemon Silver Legend Beta 1.0
El paso de una era!​




Aquí estamos, señoras y señores, la 1.0 beta de Silver Legend está aquí!
La beta incluirá 3 ciudades, 4 caminos, 2cuevas, 2 ruinas más un evento especial en el final!
Si encuentra cualquier error o errores les pido que escriba en este tema explicar con la mayor precisión posible dónde y cuándo sucede y si se puede adjuntar algún fondo de escritorio!

Una vez dicho esto voy a dejar el enlace de abajo! Buenos días a todos!


Ranking dijo:
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Genial! Al fin una beta de este grandioso hack!
Es de las pocas betas que estaba esperando con ilusión su beta. Tu hack es muy bueno, y el trailer me gustó mucho, te deja con mucha intriga.
Estos días la probaré y ya te diré qué tal ;D
Saludos!

EDIT: Está prohibido subir roms directamente en formato .gba! Debes subir una .ups (veo que está ampliado a 32Mb) para poder parchearlo.

EDIT2: Madre mia, que buena pinta tiene el hack... Sólo ver la introducción ya me deja parado O.O Eres un crack! Lástima que esté en italiano :/


Ranking dijo:
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
Sé que está prohibido gba archivo, pero no confío en el parche! Muchos de los errores de los romaníes se deben al parche!
Pronto estará disponible en español, así que tengan paciencia conmigo: V

Ranking dijo:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Excelente, me agrada mucho que hayas sacado beta, es algo que muchos esperábamos
con pasión, espero que sea tan bueno como se muestran en las scans del post
principal.

Una cosa, veré si te puedo dar permiso para dejar el archivo en GBA y no en parche, la verdad el parcheado es cierto, deja muchos errores lo cual no deja que el juego funcione
100% bien, conversaré con los admins acerca de esto.

Saludos! ^^


Ranking dijo:
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno he jugado un poco la beta y he de decir que me ha parecido fantástica. Me encantan los gráficos que tiene el juego y la historia también. Espero que sigas tan bien como hasta ahora.
Mucha suerte y ánimo :D

Ranking dijo:
 

KODER

Un Romhacker mas...
Pokemon Silver Legend Beta 1.0
El paso de una era!​





Aquí estamos, señoras y señores, la 1.0 beta de Silver Legend está aquí!
La beta incluirá 3 ciudades, 4 caminos, 2cuevas, 2 ruinas más un evento especial en el final!
Si encuentra cualquier error o errores les pido que escriba en este tema explicar con la mayor precisión posible dónde y cuándo sucede y si se puede adjuntar algún fondo de escritorio!

Una vez dicho esto voy a dejar el enlace de abajo! Buenos días a todos!

WoW este hack es realmente impresionante, es increíble pensar que esto
Fue Pokemon Ruby alguna vez, me encantan los eventos y la jugabilidad
que tiene, al igual que el ambiente del juego, me hubiera gustado seguir
toda la historia pero mi italiano no es muy bueno, pero solo puedo decir
que es un gran hack, uno de los mejores que he jugado, espero y pronto
saques la versión en español.

Suerte!


====}.:::KODER:::.{====


Ranking dijo:
 
Ví este hack hace unos días, y la verdad es que me sorprendió su alta calidad de gráficas.

Se ve que eres bastante avanzado en esto de gráficas, puesto que has sabido combinar muy bien estos tipos de gráficas. Algunos tiles que me encanten podrían ser los árboles, la hierba... Mientras, están los que no me gustan del todo como las casas del primer post, el tapete de arena, los tiles del agua dulce, agua salada.
Sobre el mapeado, creo que no hace falta decir que parece genial. La verdad es que tu forma de mapeo me suena bastante a la mía, jeje.

Los eventos parecen emocionantes, aunque podrías aclarar un poco más la historia en el primer post.
Siento no poder jugar la beta de tu hack, pero se ve muy bueno; espero que no lo dejes y mejores lo que he propuesto.

Saludos, y mucha suerte. :)

Ranking dijo:
 

Elios

Futura Legenda
Apenas jugue la introduccion y ya quiero que este completo, jugare la beta apenas tenga tiempo.Sinceramente es el MEJOR HACK que he visto, sigue asi y espero que tu esfuezo y creatividad motive a otros a mejorar y sacarle todo el jugo a los juegos a la hora de hackear como tu lo haces!

Iniciado por Ranking
+10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba